Almería, Almería · Desde Noviembre del 2017
- Novia Curiosa
- 133 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2019
Hola chicas, os escribo a ver si me podéis ayudar con un asunto delicado. Mi madre encontró ayer un vestido para mi boda, pero es negro y he leído que no debería llevar este color!! Aunque tiene...
Número de cuenta en las invitaciones si o no? Razones por favor! Gracias 💍❤️
Hola chicas! Estoy entre Eros dos ramos.. cuál os gusta más? 🤗😘
Hola comu! Oteando un poquito wish he encontrado estas bolsitas para mis kit de supervivencia. Que os parece?
Hola a tod@s!! Bueno aquí os dejo nuestros kits y os pongo lo que hemos metido dentro por si sirve de idea a alguien -Bolsitas kit monisimas de Amazon - kit de costura también de Amazon - Gomas del...
Hola a tod@s!!! Me caso en junio, habíamos pensado en hacer la luna de miel en Asturias y he estado buscando información, en webs, en esta página, en gente que haya estado allí.... Tengo exceso de...
¡Hola chicas! Hoy traigo crisis existencial y es que para las que nos casamos el 8 de junio no nos queda nada y mirando debates , veo que todas tenéis cosas maravillosas y eso es AMAZING pero yo creo...
Buenas tardes!!! Nos casamos por la iglesia y como aún no hemos tenido los cursos no le hemos preguntado al cura cómo será la boda. Imagino que todas las bodas por la iglesia llevarán un guión,no? Por...
Holaaaa!! Nosotros nos casamos el 25 de mayo y el 30 nos vamos de crucero por el mediterráneo en el MSC Divina. ¿Hay alguna pareja más por la comunidad que tenga ese viaje?? Saludos!!
Hola compis, para todas aquellas que estéis pidiendo cosas por AliExpress se van a retrasar un poco porque están en el año nuevo chino y no están haciendo envíos. Espero haberos ayudado.
Guapis ya tenemos nuestras alianzas😍 nos decantamos por lo tradicional ya que queríamos los dos llevar los anillos completamente iguales🙊 y súper contentos ! Muy finitos y de oro amarillo brillante de...
Ooooo mi amado Tedi jajajajaja, pues nada chicas tras buscar y buscar una caja para meter las fotos de la Polaroid en la boda y decir bueno a ver si encuentro algo mono...paso esta tarde al Tedi a por...
Hola chicas! Después de mucho buscar y buscar y pensar que nunca encontraría unos zapatos que me gustasen, por fin esta tarde me los he comprado! Solo quería compartir con vosotras lo contenta que...
Chicos, que preferís. Interior con sus comodidades y estando sin riesgo ante los diferentes problemas atmmosféricos. O exterior con sus vistas y buenas fotos para realizar.
Hola a tod@s: Estamos empezando a mirar las invitaciones. Nos gusta el estilo de invitaciones que adjunto pero me parecen un poco dificiles de hacer, alguien sabe donde puedo encontrarlas a buen...
Cuando hemos ido a escoger las invitaciones el chico nos ha aconsejado elegir las tarjetas pequeñas con el número de cuenta porque dice que el momento sobre es muy incómodo que luego no tienes donde...
Hola guapas/os. A ver si nos podéis echar una mano. Haremos ceremonia civil y hemos contratado violín y piano para la ceremonia. Ya tenemos todas las canciones elegidas pero nos falta la de...
Me caso el 10 de Agosto
Hola chicas!! Necesito ayuda con mi vestido aunque no se si me va a ayudar o a liar más el leer opiniones porque lo que tengo que hacer es aclararme la cabeza! 😂 A ver, uno de mis vestidos está en un...
Hola chic@s.Como dice el título ya tengo los zapatos de mi boda y nunca pensé que serían estos aunque siempre los había deseado. Hace unos días mi madre y mi hermana me regalaron un viaje a Madrid con...
Hola ya tenemos claro el viaje de novio y es un crucero por Mediterraneo occidental. Veo q hay varios recorridos y no sabemos aún cuál escoger. Me darían opiniones y consejos, es nuestro primer...
Holaaaa Hoy vengo a preguntaros algunas dudas que tengo sobre el crucero...nos vamos de viaje de novios con MSC Preziosa en agosto, pero me surgen dudas sobre el barco y el crucero en si Que tipos de...
Hola chicas, hoy traigo algo que seguramente nos trae de cabeza a más de una novia y más de un novio jiji!! La pedida de peso!!! Qué tal lo lleváis?? Habéis perdido peso para vuestra boda? Yo llevo...
Hola a todas! Nos casamos en julio y ya va quedando menos! Ya tengo el vestido y tengo mirados los zapatos y el ramo. Qué os parece? Empiezo a estar muy nerviosa! El peinado y maquillaje lo tengo...
¡Hola chicas! ¡Ya tengo los zapatos! Como soy alta y no quería subirle al novio decidí ir plana y el otro día navegando por la red me encontré con una maravilla de zapatos en tonos rosas como mi ramo....
Abro este debate para que pongáis fotos de Superman has de Aliexpress que habéis conseguido para vuestra boda!!
¡Hola novios y novias de Almería! ¿Cómo estáis? Este es desde hoy el espacio perfecto para tod@s vosotr@s. Aquí podéis juntaros y compartir todos los preparativos de la boda. ¿Qué ideas tenéis en...
Muy buenas a todos!! Y Enhorabuena por el compromiso!! En que zonas de Almeria son las bodas? Que tal los preparativos? A quien le apetezca charlar un ratico de bodas, aquí estoy yo! Jeje besos!😘
Hola! Alguien ha hecho el crucero por el mediterraneo con Msc en el barco “divina”?? Me gustaría saber si el barco está bien o quizás ya está un poco anticuado. La otra opción que tengo es en el barco...
Hola comuu, hoy me he quitado una cosa de la lista! Esta mañana me he comprado mis sandalias planas. He de decir que me costó mucho decidirme porque no es que me hayan enamorado, pero sé que harán su...