Ir al contenido principal
Mari
Mari

Almería, Almería · Desde Noviembre del 2017

Felizmente casados 🎉

8 de Junio de 2019

2518días 5hrs
Leticia
Ayuda! Madre de la novia
Leticia, El 1 de Marzo de 2019 a las 11:19

Hola chicas, os escribo a ver si me podéis ayudar con un asunto delicado. Mi madre encontró ayer un vestido para mi boda, pero es negro y he leído que no debería llevar este color!! Aunque tiene...

Leticia, miércoles 3-Abr-19 314
M
Número de cuenta en la invitación
Marina, El 11 de Marzo de 2019 a las 23:48

Número de cuenta en las invitaciones si o no? Razones por favor! Gracias 💍❤️

Jesus, miércoles 13-Mar-19 27
Alba
Ramo de novia
Alba, El 11 de Marzo de 2019 a las 16:03

Hola chicas! Estoy entre Eros dos ramos.. cuál os gusta más? 🤗😘

Víctor, jueves 1-May-25 798
Elena
Bolsitas muy de supervivencia
Elena, El 10 de Marzo de 2019 a las 21:21

Hola comu! Oteando un poquito wish he encontrado estas bolsitas para mis kit de supervivencia. Que os parece?

Merche, martes 12-Mar-19 17
Lara
Kits de supervivencia terminados! :)
Lara, El 10 de Marzo de 2019 a las 20:25

Hola a tod@s!! Bueno aquí os dejo nuestros kits y os pongo lo que hemos metido dentro por si sirve de idea a alguien -Bolsitas kit monisimas de Amazon - kit de costura también de Amazon - Gomas del...

Laura, jueves 14-Mar-19 13
Nuria
Luna de miel en Asturias
Nuria, El 5 de Marzo de 2019 a las 15:52

Hola a tod@s!!! Me caso en junio, habíamos pensado en hacer la luna de miel en Asturias y he estado buscando información, en webs, en esta página, en gente que haya estado allí.... Tengo exceso de...

Sisecallaseelruido, sábado 9-Mar-19 12
Miri
a 3 meses y 24 días y siento que me faltan cosas
Miri, El 14 de Febrero de 2019 a las 16:35

¡Hola chicas! Hoy traigo crisis existencial y es que para las que nos casamos el 8 de junio no nos queda nada y mirando debates , veo que todas tenéis cosas maravillosas y eso es AMAZING pero yo creo...

Mari, sábado 16-Feb-19 28
L
¿Cuántas canciones se ponen?
Laura, El 15 de Febrero de 2019 a las 15:52

Buenas tardes!!! Nos casamos por la iglesia y como aún no hemos tenido los cursos no le hemos preguntado al cura cómo será la boda. Imagino que todas las bodas por la iglesia llevarán un guión,no? Por...

Nati, lunes 18-Feb-19 6
N
msc Divina 30 de Mayo
Nico, El 13 de Febrero de 2019 a las 23:42

Holaaaa!! Nosotros nos casamos el 25 de mayo y el 30 nos vamos de crucero por el mediterráneo en el MSC Divina. ¿Hay alguna pareja más por la comunidad que tenga ese viaje?? Saludos!!

Desiree, lunes 29-Abr-19 8
O
Aliexpress
Olga, El 10 de Febrero de 2019 a las 09:28

Hola compis, para todas aquellas que estéis pidiendo cosas por AliExpress se van a retrasar un poco porque están en el año nuevo chino y no están haciendo envíos. Espero haberos ayudado.

Inma, lunes 11-Feb-19 20
O
Hemos recogido las Alianzas!!💍
Olga, El 9 de Febrero de 2019 a las 17:17

Guapis ya tenemos nuestras alianzas😍 nos decantamos por lo tradicional ya que queríamos los dos llevar los anillos completamente iguales🙊 y súper contentos ! Muy finitos y de oro amarillo brillante de...

Olga, lunes 11-Feb-19 27
T
La gran compra de la tarde jajajja
Teresa, El 6 de Febrero de 2019 a las 21:47

Ooooo mi amado Tedi jajajajaja, pues nada chicas tras buscar y buscar una caja para meter las fotos de la Polaroid en la boda y decir bueno a ver si encuentro algo mono...paso esta tarde al Tedi a por...

Jennifer, jueves 7-Feb-19 37
Mari
Ya tengo mis zapatos!
Mari, El 15 de Enero de 2019 a las 21:54

Hola chicas! Después de mucho buscar y buscar y pensar que nunca encontraría unos zapatos que me gustasen, por fin esta tarde me los he comprado! Solo quería compartir con vosotras lo contenta que...

Mari, miércoles 6-Feb-19 16
Ramón
Exterior o interior para boda
Ramón, El 3 de Febrero de 2019 a las 10:49

Chicos, que preferís. Interior con sus comodidades y estando sin riesgo ante los diferentes problemas atmmosféricos. O exterior con sus vistas y buenas fotos para realizar.

Gemma, sábado 9-Feb-19 21
S
Invitaciones de boda
Sonia, El 3 de Febrero de 2019 a las 22:58

Hola a tod@s: Estamos empezando a mirar las invitaciones. Nos gusta el estilo de invitaciones que adjunto pero me parecen un poco dificiles de hacer, alguien sabe donde puedo encontrarlas a buen...

Mari, martes 5-Feb-19 6
Ida
Número de cuenta si o no???
Ida, El 4 de Febrero de 2019 a las 02:26

Cuando hemos ido a escoger las invitaciones el chico nos ha aconsejado elegir las tarjetas pequeñas con el número de cuenta porque dice que el momento sobre es muy incómodo que luego no tienes donde...

Ida, martes 5-Feb-19 33
Anaa
Musica intercambio de anillos
Anaa, El 4 de Febrero de 2019 a las 16:41

Hola guapas/os. A ver si nos podéis echar una mano. Haremos ceremonia civil y hemos contratado violín y piano para la ceremonia. Ya tenemos todas las canciones elegidas pero nos falta la de...

Laura, martes 5-Feb-19 13
Mafe
Donde puedo conseguir la bata de color rosa!!!
Mafe, El 23 de Enero de 2019 a las 22:05

Me caso el 10 de Agosto

Nina, viernes 25-Ene-19 31
Elizabeth
Ayuda cambios en el vestido
Elizabeth, El 23 de Enero de 2019 a las 12:47

Hola chicas!! Necesito ayuda con mi vestido aunque no se si me va a ayudar o a liar más el leer opiniones porque lo que tengo que hacer es aclararme la cabeza! 😂 A ver, uno de mis vestidos está en un...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, martes 4-Oct-22 78
Vanesa
Ya tengo mis zapatos
Vanesa, El 22 de Enero de 2019 a las 20:00

Hola chic@s.Como dice el título ya tengo los zapatos de mi boda y nunca pensé que serían estos aunque siempre los había deseado. Hace unos días mi madre y mi hermana me regalaron un viaje a Madrid con...

Luna, viernes 25-Ene-19 56
Isabel
Crucero mediterraneo occidental a mediados de octubre.msc o Costa? y consejos
Isabel, El 18 de Enero de 2019 a las 16:41

Hola ya tenemos claro el viaje de novio y es un crucero por Mediterraneo occidental. Veo q hay varios recorridos y no sabemos aún cuál escoger. Me darían opiniones y consejos, es nuestro primer...

Isabel, domingo 20-Ene-19 4
Yolanda
Dudas crucero msc
Yolanda, El 19 de Enero de 2019 a las 18:24

Holaaaa Hoy vengo a preguntaros algunas dudas que tengo sobre el crucero...nos vamos de viaje de novios con MSC Preziosa en agosto, pero me surgen dudas sobre el barco y el crucero en si Que tipos de...

Alba, miércoles 23-Ene-19 20
Rocio
Perdida de peso!
Rocio, El 18 de Enero de 2019 a las 11:22

Hola chicas, hoy traigo algo que seguramente nos trae de cabeza a más de una novia y más de un novio jiji!! La pedida de peso!!! Qué tal lo lleváis?? Habéis perdido peso para vuestra boda? Yo llevo...

Carmen, jueves 25-Abr-19 135
G
Vestido, zapatos y ramo
Gina, El 15 de Enero de 2019 a las 21:34

Hola a todas! Nos casamos en julio y ya va quedando menos! Ya tengo el vestido y tengo mirados los zapatos y el ramo. Qué os parece? Empiezo a estar muy nerviosa! El peinado y maquillaje lo tengo...

Ruth, miércoles 16-Ene-19 37
L
¡ya tengo zapatos!
Laura, El 12 de Enero de 2019 a las 16:47

¡Hola chicas! ¡Ya tengo los zapatos! Como soy alta y no quería subirle al novio decidí ir plana y el otro día navegando por la red me encontré con una maravilla de zapatos en tonos rosas como mi ramo....

Laura, martes 19-Feb-19 59
María
Aliexpress
María, El 31 de diciembre de 2018 a las 12:07

Abro este debate para que pongáis fotos de Superman has de Aliexpress que habéis conseguido para vuestra boda!!

Sam, lunes 23-Sep-19 157 2
E
Novi@s Almería 2019: ¡Preséntate!
Eli, El 27 de diciembre de 2017 a las 14:05

¡Hola novios y novias de Almería! ¿Cómo estáis? Este es desde hoy el espacio perfecto para tod@s vosotr@s. Aquí podéis juntaros y compartir todos los preparativos de la boda. ¿Qué ideas tenéis en...

Susana, lunes 7-Oct-19 136
Maii
Novios que nos casamos el 8 de Junio de 2019 en Almería
Maii, El 25 de Abril de 2018 a las 19:24

Muy buenas a todos!! Y Enhorabuena por el compromiso!! En que zonas de Almeria son las bodas? Que tal los preparativos? A quien le apetezca charlar un ratico de bodas, aquí estoy yo! Jeje besos!😘

Mari, martes 27-Nov-18 11
Mari
Crucero mediterraneo
Mari, El 18 de Octubre de 2018 a las 21:07

Hola! Alguien ha hecho el crucero por el mediterraneo con Msc en el barco “divina”?? Me gustaría saber si el barco está bien o quizás ya está un poco anticuado. La otra opción que tengo es en el barco...

Sandra, viernes 19-Oct-18 5
A
Ya tengo sandalias!
Ar27, El 29 de Junio de 2018 a las 19:50

Hola comuu, hoy me he quitado una cosa de la lista! Esta mañana me he comprado mis sandalias planas. He de decir que me costó mucho decidirme porque no es que me hayan enamorado, pero sé que harán su...

Zuri, domingo 1-Jul-18 21

Grupos generales

Inspiración