Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2012
yo soy una chica muy amable simpatica me gusta hacer manuealidades y no se q mas decir jijij
- Novia Habitual
- 321 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Febrero de 2013
Mi muro
Participé en el post de Anayalberto
Hace 4938 días
Participé en el post de Maryuri
Hace 4938 días
Hace 4939 días
Participé en el post de Carla
Hace 4939 días
Creé un post
Hace 4939 díasHola queria saber si alguna de ustedes se an casado o piensan casarse en la iglesia de o`donell es una iglesia que me encanta pero no se si la decoran para bodas que les ponen o si dejan que seamos nosotros las q lo decoramos y si el que toca el...
Creé un post
Hace 4939 díasHola chicas yo busco informacion porque nunca he asistido a una boda solo las he visto en las peliculas y telenovelas jiijiji bueno he visto que dan alfileres tengo duda solo se dan a las chicas?¿? o a los chicos tambien?¿? y en que momento se dan?¿?...
Participé en el post de Hyppie
Hace 4939 días
Participé en el post de Patricia
Hace 4939 días
Creé un post
Hace 4939 díashOLA CHICAS COMO YA HABRAN VISTO YO BUSCO MUCHAS COSITAS LINDAS PERO ECONOMICAS QUE MI PRESUPUESTOS ES MUY PEQUEÑO Y HE ENCONTRADO ESTAS SIMPATICAS CAJITAS A UN PRECIO IMPRESIONANTE 26CENTIMOS CADA UNA =0.... HE PENSADO LLENARLAS DE BOMBONES Y...
Subí una foto en el post de Anayalberto
Hace 4941 días
Hola chicas!!Ayer fuí a comprarme el traje de novia!Y ya lo tengo!!Tenía pensado ponerme los zapatos de color..Así ir a conjunto con el ramo también!Que os parece?? Alguna va a ponerse los zapatitos de color?Cómo?? Yo tenía pensado en ir a alguna...
Hace 4941 días
Participé en el post de Esther
Hace 4941 días
Subí una foto en el post de Esther
Hace 4941 días
Creo que podiamos poner una foto de los zapatos que vamos a llevar, el diseñador, el precio, etc. para ayudar y orientar a las que todavia no los tienen. Empiezo yo con los mios: MENBUR - 75€