Ir al contenido principal
Maryuri
Maryuri

Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2012

yo soy una chica muy amable simpatica me gusta hacer manuealidades y no se q mas decir jijij

Felizmente casados 🎉

15 de Febrero de 2013

4139días 3hrs
Maryuri
Vestidos de noviaclik
Maryuri, El 2 de Diciembre de 2012 a las 20:06

Hola ya he visto mas de un debate sobre este tema pero en este me gustaria que las personas que hayan comprado el vestido en esa empesa pudieran subir sus fotos aki aunke tapen sus caras quiero ver...

Laura, lunes 3-Dic-12 4 349
Krys
Elección zapatos ayudita por favor!
Krys, El 30 de Noviembre de 2012 a las 14:20

Hola estoy entre dos zapatos de novia para mi vestido, y quiero llevarlos a la prueba que hago en enero con el vestido... A ver cual os gusta más de estos dos modelos? gracias! también es importante...

Cristina, sábado 16-Mar-13 89
S
Vestido de novia en stock novia pinto
Susana, El 24 de Julio de 2012 a las 08:26

Hola, Estoy pensando comprarme un vestido el stock novia, es una particular que tiene vestidos en Pinto, Madrid baratos. Alguien se lo ha comprado allí? Muchas gracias a todas.

Carla, jueves 6-Nov-14 53
S
Primer baile: vals y bachata o salsa
Sonia, El 25 de Noviembre de 2012 a las 21:38

Hola, Llevo tiempo pensando en hacer una mezcla de vals y bachata/salsa. Por sí sería salsa, pero mi novio no está muy convencido... Me gustaría saber cómo cortar las canciones para poderlas unir, y...

Patricia, miércoles 22-Abr-15 30
Anna
Como le habéis anunciado a vuestro marido/novio que estáis embarazadas???
Anna, El 27 de Noviembre de 2012 a las 11:05

Hola guapas!!! Cómo habéis dado la gran noticia de que seréis mamás a vuestro marido/novio?? Cómo se lo han tomado? Y la familia??? Estoy segura que debe ser uno de los momentos más emocionantes de...

Menua, martes 4-Dic-12 35
Maryuri
Regalos de bodas para invitados
Maryuri, El 26 de Noviembre de 2012 a las 17:57

Hola chic@ bueno este debate es para que pongamos que van a regalar a sus invitados y que pongamos las paginas donde comprarlas y los precios y toda la informacion posible para ayudar a otras novias a...

Javier, lunes 9-May-16 20 1.724
Sandra
Seran faciles de hacer?
Sandra, El 22 de Noviembre de 2012 a las 09:44

hola chicas, he visto estas invitaciones por internet y me encantaria hacerlas, cambiando colores y tal... pensais que es facil? no soy muy mañosa... yo pienso que lo de abajo es cartulina (dejando...

Prisga, viernes 23-Nov-12 17
Bibiana
Alguien va a regalar jobones?
Bibiana, El 25 de Septiembre de 2012 a las 12:44

Os quería contar que yo quiero regalar jabones,y solo aconsejaros que si los pedis por internet,antes pidais una muestra,algunas chicas no quieren mandar muestras,como me pasó con una d ellas,le...

Bibiana, viernes 23-Nov-12 26
J
Sos vestido novia
Jara, El 14 de Noviembre de 2012 a las 23:32

Necesito ayuda de expertas,. Me caso a ultimos de febrero(si en 3 meses), he buscado sitios económicos para comprar el vestido,y he cogido cita en Ada Novias (antes Clara Novias) y Bonmarier de parla....

Jara, viernes 23-Nov-12 20
L
Noviaclic
Leticia, El 13 de Marzo de 2012 a las 22:12

Holaaaaaa deciros a todas que yo me he comprado el vestido en noviaclic y adems de ser baratos son muy bonitos de buena calidad y ademas son gente seria tardan muy poco en hacerte tu vestido a mi me...

Estefanía, martes 18-Dic-12 7
Sarai
White one 2013 me encantan!!!
Sarai, El 16 de Septiembre de 2012 a las 11:23

Hola chicas, la verdad es que hace muy poco que he descubierto esta firma gracias a vosotras porque yo no tenia ni idea y mucho menos sabia que pertenecia a pronovias. La question es que me estoy...

Elena, domingo 12-Abr-15 232
Maryuri
Novias que han comprado vestido por internet
Maryuri, El 19 de Noviembre de 2012 a las 20:57

Bueno como he visto que nadie conocia la pagina que puse en otro debate me gustaria que las chicas que si han comprado su vestio en alguna pagina me pongan por fabor el nombre de la pagina y su...

Anna, jueves 22-Nov-12 3 499
Maryuri
Alguien ha comprado en esta pagina?¿
Maryuri, El 19 de Noviembre de 2012 a las 13:37

Hola chicas yo sigo en la buskeda de vestidos de novia super baratos y lindo y he encontrado esta pagina y justo tienen el modelo q yo kiero de pronovias por 300EURy la verdad que queria saber si...

Maryuri, lunes 19-Nov-12 13
L
Japon y maldivas en 26 dias
Lala, El 11 de Octubre de 2012 a las 14:48

Nuestro viaje, empezo justo al dia siguende de la boda...... Nunca imaginamos que Japon, nos impactara tanto…. Tal y como nos comentaban es realmente fascinante, increíble….. Desde la llegada a Osaka,...

Sanmana, viernes 12-Jul-19 101 7
Vanesa
Y como van vuestros pajes....
Vanesa, El 4 de Mayo de 2012 a las 14:04

Y para mi pequeño paje su traje con pajarita....lo compramos en anavig por 85 euros!!!

Vanesa, miércoles 21-Nov-12 41
Desiree
Alguien compró vestido por internet??
Desiree, El 15 de Noviembre de 2012 a las 23:11

Hola chicas! cómo llevais los preparativos! yo liada con el vestido...el modelo que más me ha gustado es uno de Alfred Angelo...pero por lo que he mirado en los foros,la unica tienda que los tendría...

Maryuri, viernes 16-Nov-12 9
Kelyedah
Articulos de manualidades en sitios insospechados
Kelyedah, El 10 de Noviembre de 2012 a las 16:24

Hola chicas!!! Os informo de que esta mañana he ido al Eroski de mi ciudad, y cual no sería mi sorpresa al encontrarme, en la sección juguetes (¿será aprovechando la navidad? pq antes no estaban!!)...

Rosa, viernes 30-Nov-12 22
P
Mi experiencia en rosa clara
Pilar, El 24 de Septiembre de 2012 a las 12:18

Antes de empezar a contar mi experiencia con esta tienda quiero dejar claro que el problema que yo tuve fue en una tienda en concreto, la que está en la Calle San Pablo,1 Esq.San Vicente (en...

Noelia, viernes 12-Sep-14 70
Angela
Damas de honor???
Angela, El 29 de Octubre de 2012 a las 13:20

Me caso en agosto del año que viene y mis primas me han propuesto ser mis damas de honor. Quieren ir vestidas del mismo color pero cada una con su estilo. Yo estoy encantada pero nose, lo veo como una...

Angela, lunes 10-Dic-12 31
Leli
El novio es más joven¿?
Leli, El 23 de Octubre de 2012 a las 10:34

Hola chicas!!abro este debate para que podamos contar nuestras situaciones por el tema de la edad. En mi caso, mi chico es más joven que yo y eso nunca ha supuesto un problema ni para nuestra relación...

Sharelis, martes 16-Ene-24 62
L
Necesito ayuda !!!
Leila, El 22 de Octubre de 2012 a las 15:48

Hola chicas! necesito vuestra ayuda por favor!me caso el 14 de junio del 2014..aun queda mucho tiempo pero llevo un año y pico viendo vestidos ..tengo en mi mente una idea muy fija y clara y nunca he...

Leila, martes 6-Nov-12 37
Maryuri
De regalo dinero
Maryuri, El 27 de Octubre de 2012 a las 19:30

HOLA CHICAS LA VERDAD ESQ YO KIERO HACER MIS INVITACIONES Y BUENO YO NO QUIERO REGALOS XQ YA HACE 4 AÑOS Q VIVO CON MI PAREJA Y TENEMOS TODO ASI Q LO PROPIO SERIA Q NOS DIERAN DINERO JIJIJI PERO NO SE...

Angie, domingo 7-Jul-13 37
Elena
Mi primera percha personalizada
Elena, El 27 de Octubre de 2012 a las 19:45

Hola chicas! Os enseño a lo que me he estado dedicando esta tarde, es mi primera percha personalizada para la boda y se la he hecho a mi hermana mayor. Todavía tengo que hacer tres más: para mi...

Buscadora De Mi Arco, viernes 3-Oct-14 40
Yoana
Cambio de zapatos...me ennamorre de otros....ayyy
Yoana, El 5 de Julio de 2012 a las 17:24

pues que en principio iva a llavea unas sandalias rosa coral...pero el otro dia vi estos zapatos y no me pude resistir...cual os gustan mas?¿

Yoana, viernes 8-Mar-13 68
Violeta
¿a que edad pensabais casaros?
Violeta, El 22 de Octubre de 2012 a las 21:19

Hola guapisimas! Yo creo que almenos una vez en nuestra vida hemos pensado como nos gustaria que fuera nuestra boda. Yo creo que al pensar esto también nos hemos planteado muchas de nosotras a que...

Ilusionada, sábado 5-Abr-14 153
Cristina
Mis invitaciones caseras!!!
Cristina, El 2 de Mayo de 2012 a las 12:50

AQUI TENEIS EL LINK PARA DESCARGAROS LA PLANTILLA, YA QUE POR TEMA DE TIEMPO Y DEMAS, PUEDE QUE TARDE EN ENVIAROSLA!! https://mega.co.nz/#!HEZnHDLD!A_Rp5G3XxVpLKsU4KQ5_rx54kzoZJCbBXNjGNjhP-Xc Buenas...

Maria, viernes 10-Mar-17 498
Vanessa
Un segundo vestido para el dia de la boda?
Vanessa, El 27 de Junio de 2012 a las 19:53

Hola guapisimas!!!! Aqui seguimos con los preparativos.... Y con nuevas dudas jejeje. Yo ya tengo mi vestido de novia y estoy encantada con el, pero me estaba planteando la idea de comprarme un...

Roroo, domingo 26-Jun-16 70
A
Zapatos de novia con color!
Anayalberto, El 27 de Septiembre de 2011 a las 21:26

Hola chicas!!Ayer fuí a comprarme el traje de novia!Y ya lo tengo!!Tenía pensado ponerme los zapatos de color..Así ir a conjunto con el ramo también!Que os parece?? Alguna va a ponerse los zapatitos...

Mari, martes 10-May-16 877
Maryuri
Iglesia de o´donell
Maryuri, El 21 de Octubre de 2012 a las 23:05

Hola queria saber si alguna de ustedes se an casado o piensan casarse en la iglesia de o`donell es una iglesia que me encanta pero no se si la decoran para bodas que les ponen o si dejan que seamos...

Carla, lunes 22-Oct-12 3
Maryuri
Regalos para invitados
Maryuri, El 21 de Octubre de 2012 a las 14:58

hOLA CHICAS COMO YA HABRAN VISTO YO BUSCO MUCHAS COSITAS LINDAS PERO ECONOMICAS QUE MI PRESUPUESTOS ES MUY PEQUEÑO Y HE ENCONTRADO ESTAS SIMPATICAS CAJITAS A UN PRECIO IMPRESIONANTE 26CENTIMOS CADA...

Maryuri, lunes 22-Oct-12 24

Grupos generales

Inspiración