Badajoz, Badajoz · Desde Noviembre del 2017
- Novia VIP
- 8.678 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Noviembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2974 díasHola Comu! Con la organización de la boda voy por fases🤣, acabo de encargar mi tocado, y mi objetivo ahora son los complementos, en concreto los pendientes! Y estoy completamente perdida, me gusta un tipo de pendientes y a la vez otro.. os traigo una...
Creé un post
Hace 2984 díasBuenas tardes chicas!! Hoy pasaba por una tienda de Mary paz y hay muchos zapatos de vestir, algunos son muy bonitos y de precio estan Súper bien. Os dejo un par de fotos de los que me he probado, los de tacón ancho son comodisimos, y lo mejor el...
Creé un post
Hace 2985 díasNombre de los novios 📌 Nombre de los testigos: Oliver y Yolanda 📌 Nombre de las damas : Susana, Sonia, Raquel, Rocio 📌 Nombre del padrino/madrina: Luisa y Paco 📌 Nº Hombres: aprox 80 📌 Nº Mujeres aprox 90 📌 Nº Niños aprox 7
Creé un post
Hace 2987 díasBuenas noches a todos! He puesto este debate en el grupo de Antes de la boda, porque no se donde ponerlo. Quería haceros una pregunta, que seguro habrá alguien que me pueda responder! 😊 No tiene nada que ver con la boda... pero alguien conoce la...
Creé un post
Hace 2990 díasBuenas chic@s! Ya hacía tiempo que no abría ningún debate, quería contaros la sorpresa que me dió mi novio el día 24! Me caso el 24 de Noviembre, y el 24 de Febrero, cuando llegué a casa de hacer la compra me encuentro a mi niño detrás de la puerta...
Creé un post
Hace 2997 díasBuenas tardes chic@s! Llevamos un par de días liados con la luna de miel y es una cosa que me trae de cabeza, me agobia un montón! A mi me gustan unos destinos y a mi novio otros, no sabemos cuál elegir, unos tienen unas cosas que me gustan y otras...
Creé un post
Hace 2998 díasBuenas tardes guapis! Estoy liada con el tema del tocado, y estoy buscando presupuesto para lo que quiero. Hasta ahora lo que he encontrado se me va bastante de precio, y me gustaría saber si conocéis alguna página donde los hagan y no se disparen...
Creé un post
Hace 3000 díasBuenas noches querid@s!! Quería enseñaros unos zapatos que me he encontrado dando una vuelta por Pinterest, que os parecen? Evidentemente no son los zapatos que me compraré, ya que mi presupuesto no da para unos jimmy choo 😢, pero me han llamado...
Creé un post
Hace 3002 díasHola de nuevo comu! Este es mi segundo debate del día 💪🏻! Quería enseñaros unos fofulapices en forma de payaso (a qué no sabéis quién los ha hecho? Pues mi madreeee! Quién si no?😂) A lo que estamos... me gusta como detalle para los niños, pero en el...
Creé un post
Hace 3002 díasHola comu! Os acordáis que os puse un debate con la foto del cojín de alianzas que me hizo mi madre? Os dije que os pondría la foto de la cesta a juego cuando la tuviera terminada! Bueno pues aquí la tenéis! Os pongo foto de la dos cosas, por si...
Creé un post
Hace 3004 díasOs pondríais lencería roja para vuestro día B? Sois más atrevidas o tradicionales? Yo reconozco que para eso soy más tradicional... 🤣 (El de los corazones en el pecho me parece súper gracioso)
Creé un post
Hace 3011 díasNo podía irme a dormir sin antes enseñaros el cojín para las alianzas que me ha hecho mi madre, va a hacer la cesta de las arras a juego, pero todavía no la tiene terminada y yo no podía esperar a que la acabe para enseñaros el cojín ! 😍😍 Es...
Creé un post
Hace 3013 díasHe obtenido mayoría de B, aunque por poco, ha ganado el B , solo por un punto! 😬 nuestro momento más romántico fue la noche que mi chico me sorprendió llenándome la habitación de velitas y la cama de pétalos, llena de notitas, y un regalito ( un...
Creé un post
Hace 3015 díasBuenas tardes comu! Pues eso... que me he enamorado de los zapatos de badgley mischka, pero no están al alcance de mi bolsillo.. me he ido pateado todas las tiendas online de zapatos que ponéis por aquí, y todavía no he encontrado ningún zapato que...
Creé un post
Hace 3017 díasBuenas tardes! Queria saber vuestros consejos para que crezca el pelo más rápido, aunque todavía me quedan 10 meses, quisiera que me fuera creciendo más! Tengo un poco más de media melena, muchísimo pelo y muchísimo volumen, en verano con el trabajo...
Creé un post
Hace 3019 díasHola!!! Nos casamos el mismo día! De donde sois!