Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

Badajoz, Badajoz · Desde Noviembre del 2017

Felizmente casados 🎉

24 de Noviembre de 2018

1978días 2hrs
Esther
Tiendas de zapatos de novia en Mallorca
Esther, El 3 de Febrero de 2018 a las 19:36

Buenas, La fecha se acerca y aún no tengo zapatos. He mirado por varias webs, pero no me convence comprarlos sin probrmelos antes. También he ido por Palma a mirar zapaterías y no he encontrada casi...

Marina, jueves 14-May-20 26
Patricia
Crónica de nuestra boda Javier&patricia
Patricia, El 24 de Enero de 2019 a las 20:16

2 meses después de nuestra boda, quiero enseñaros nuestra crónica de boda. después de unos meses ausente de la comunidad, y después del jet lag de nuestro viaje a México, ahora que tengo un poco de...

Lisa, sábado 23-Feb-19 11
Patricia
Ya tenemos un adelanto de la preboda!!!
Patricia, El 20 de Octubre de 2018 a las 00:04

Hola chicas!!!!!! Hace muchiiiiiisimo tiempo que no publico, ni entro por aquí, pero es que no tengo tiempo ni para respirar.. a 35 días de nuestro gran día, ya tenemos un adelanto de las fotos de...

Patricia, lunes 22-Oct-18 10
Patricia
Que os parece el look de los peques?
Patricia, El 20 de Octubre de 2018 a las 00:09

También tengo elegido el modelo de los peques, el niño es mi hijo, le faltan los tirantes y la pajarita, que será rosa pero no será la de la foto, que os parece? El vestido de la niña no se ve bien......

Fer Lorenzo, lunes 22-Oct-18 21
Patricia
Amigos que molan!
Patricia, El 22 de Septiembre de 2018 a las 11:27

Buenas comu! Os vengo a enseñar el regalo que me han hecho unos amigos muy especiales. Ayer llamaron a la puerta y se presentó el cartero con una caja, dentro había una nota explicando de quién era,...

Sara, martes 25-Sep-18 13 390
Patricia
Tarjetas de agradecimiento
Patricia, El 22 de Septiembre de 2018 a las 11:23

Hola comu! Necesito ayuda! Quiero diseñar mis tarjetas de agradecimiento, pero no tengo ni idea de como hacerlo, ya que con el ordenador no ando muy suelta. Alguien sabe como puedo poner mis...

Cris, lunes 24-Sep-18 1 117
Wiwí
Menbur
Wiwí, El 16 de Septiembre de 2018 a las 20:32

Chicas Menbur!!! Necesito una ayudita. Las que os habéis comprado esta marca de zapatos... Qué talla dan? La habitual? Una más? Una menos?

Wiwí, sábado 22-Sep-18 29
Maria
Regalos para las madres.
Maria, El 17 de Septiembre de 2018 a las 12:33

Hola comu, que tal? Bueno pues a nosotros nos quedan ya 2 semanitas para el gran dia y ultimando detalles.. el otro dia subi las fotos del regalo para los padres, hoy toca el de las madres. Vi un hilo...

Eva *, martes 18-Sep-18 29
Patricia
Consejos
Patricia, El 8 de Septiembre de 2018 a las 14:30

Hola grupo! Ya tenemos reservada la luna de miel (por fin) al final vamos a Riviera Maya al hotel gran palladium kantenah, os he visto hablar mucho de él y lo hemos cogido porque era el que más nos...

Paula, domingo 30-Dic-18 16
Alba
El perfume de mi boda será ___________
Alba, El 8 de Septiembre de 2018 a las 12:05

¡Hola preciosas! ¿Cuál será el perfume que llevaréis en vuestro gran día?

Inés, domingo 16-Sep-18 30
Patricia
Dudas! Me ayudáis?
Patricia, El 5 de Septiembre de 2018 a las 17:02

Hola grupo! Ya os dije que los zapatos me traen por el camino de la amargura.... y tengo la prueba de vestido en menos de un mes y no tengo nada, he estado mirando hoy en LODI Y MENBUR, y he visto...

Patricia, sábado 8-Sep-18 41
Lidia
Mi peinado 💆🏼‍♀️ ♥️
Lidia, El 24 de Agosto de 2018 a las 22:06

Hola Comu 👋 hoy quería enseñaros el peinado que elegí para unos de los mejores días de mi vida, mi Boda 👰🏽 . La verdad que para mi fue un acierto al 100%, desde que me lo hizo la chica en la prueba......

Lidia, lunes 10-Sep-18 69
Patricia
Por fín elegí mi vestido
Patricia, El 23 de Agosto de 2018 a las 12:48

Pues después de probar **** vestidos por fín he elegido el que más me refleja a mi! ayer subí un post donde os comentaba que me enamoré en la foto y que hoy iba a probarmelo...Y sí es mi vestido para...

Patricia, domingo 26-Ago-18 79
Patricia
Me estoy volviendo loca!
Patricia, El 21 de Agosto de 2018 a las 13:34

Chicas! Me estoy volviendo loca con la búsqueda de zapatos! No creía que fuera tan difícil encontrar unos zapatos rosa palo con un tacón que no sea muy alto! He mirado en todas las tiendas online (...

Aroa, sábado 29-Sep-18 35
Numei
Ya he escrito mi cronica de boda, pero mientras...os enseño fotos!
Numei, El 21 de Agosto de 2018 a las 16:59

Hola hola!! Como os dije la semana pasada, ya me han dado las fotos oficiales de la boda. Y son preciosas! Acabo de publicar la cronica de la boda, pero como suelen tardar unos dias en publicarla, os...

Beatriz, domingo 26-Ago-18 44
Jesus
Nuestra preboda
Jesus, El 19 de Agosto de 2018 a las 19:28

Hola chic@s!!!!Pues eso nuestra preboda ..... a sido fantástica,a pesar de que yo no querías fotos.... He de decir q acabe encantado con el resultado y me parece tan bonito que no podía resistirme a...

Cris, miércoles 22-Ago-18 59
Patricia
Que he bajado a dos cifras y ni me había enterado!!!👏🏻👏🏻
Patricia, El 17 de Agosto de 2018 a las 10:51

Holiiiiiii! Quien iba a decir que pasaría tan rápido el tiempo! Cuando empecé tenía 400 días por delante a y ahora me quedan 98! Que ilusión!!!! Cada vez tengo más cositas! Os enseño uno de los...

María Pilar, sábado 18-Ago-18 20
Olga
Bali - Mi luna de miel. Tip´s y consejos
Olga, El 17 de Agosto de 2018 a las 22:03

Lo sé gente, lo se. Os tengo muy abandonadas y mis debates sobre los saraos de la boda se están haciendo esperar mucho. Pero es que quiero esperar a tener una recopilación de todas las fotos y vídeos...

Olga, miércoles 10-Abr-24 383 42
Coco
Uñass
Coco, El 15 de Agosto de 2018 a las 21:13

A falta de 2 dias para el dia B, ya tengo mis uñas listas!! No son demasiado tradicionales.. a mi me encaaantan jajajajja

Fer Lorenzo, viernes 17-Ago-18 34
Eva María
Riviera Maya del 16 al 30 de Noviembre 2018
Eva María, El 12 de Agosto de 2018 a las 04:11

Hola a todos hoy por fin hemos contratado nuestro viaje de Luna de Miel. Nos iremos al Grand Palladium aun no sabemos si kantenah o Colonial desde el 16 al 27 ya que el dia 27 nos vamos a Holbox a...

Eva María, viernes 2-Nov-18 21
Africa
Mis zapatos! 😍
Africa, El 11 de Agosto de 2018 a las 15:04

Hola amiguis bodiles!! Pues por fin me he decidido y me he comprado los zapatos para el gran día... Sé que aún queda muchiiiiisimo, así como 11 meses pero los vi en mayo y fue amor a primera vista......

Africa, jueves 16-Ago-18 51
Ana
Mi amigo invisible ha vuelto a parecer 😱
Ana, El 10 de Agosto de 2018 a las 07:31

Buenos dias a todos y feliz Viernes! Como ya os conté una vez tengo un amigo invisible de la boda que me deja cositas en mi puerta! Apareció cuando quedaban 5 meses y no volvió aparecer 😢! Pero ayer...

Cristina, sábado 11-Ago-18 24
Elena Vélez
Mi cartel de bienvenida😊
Elena Vélez, El 30 de Julio de 2018 a las 17:21

Bueno chic@s pues como dice el título aquí tenéis mi cartel de bienvenida terminado, lo he hecho yo, espero q os guste😊😉

Rocío, miércoles 1-Ago-18 23
Alba
De joyas...bisutería!
Alba, El 30 de Julio de 2018 a las 20:39

Hola chicas! Como ya he comentado en algún otro debate, mi vestido es de color rosa. Como hay amigos que no van a poder venir a la novia me han regalado los pendientes y una pulsera para llevar algo...

Olga, martes 31-Jul-18 17
Isabel
Ramo, réplicas y prendidos❤️
Isabel, El 30 de Julio de 2018 a las 22:00

Buenas chic@s!!! Me quedan 25 días y ya tengo ramo, mis réplicas para entregar el día de la boda y los prendidos para pajecillos y hombres importantes de la familia! Todo son flores preservadas, lo...

Maria, miércoles 1-Ago-18 75

Grupos generales

Inspiración