Badajoz, Badajoz · Desde Noviembre del 2017
- Novia VIP
- 8.678 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Noviembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Vera
Hace 3003 días
Hola chicas!! Estoy hecha un lio. A mi vestido le pega un moño bajo y no me aclaro con el tocado. Me dais alguna idea??
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3003 días
Os pondríais lencería roja para vuestro día B? Sois más atrevidas o tradicionales? Yo reconozco que para eso soy más tradicional... 🤣 (El de los corazones en el pecho me parece súper gracioso)
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3007 días
Hola chicas! Quiero regalarle a mis amogas algo en mi despedida pero no se el que! Estoy un poquito perdida. Alguna idea? Graciias!!!!😊
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 3007 días
Alguien sabe como hacer los alfileres. Creo que se puede hacer de goma eva pero estoy buscando tutoriales como hacerlo y no me sale casi na.. Y quiero hacerlo yo juntos con mis damas para tener el detalle del alfiler echa por nosotras .. Si sabeis...
Hace 3010 días
No podía irme a dormir sin antes enseñaros el cojín para las alianzas que me ha hecho mi madre, va a hacer la cesta de las arras a juego, pero todavía no la tiene terminada y yo no podía esperar a que la acabe para enseñaros el cojín ! 😍😍 Es...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3012 días
Holi ! Sabéis de algún tocado que sea igual que esa forma de piedra o que veáis que le quede genial. Brillan muchísimo los pendientes y el tocado me gustaría que también. Ayuda please. Gracias
Hace 3015 días
Buenas tardes comu! Pues eso... que me he enamorado de los zapatos de badgley mischka, pero no están al alcance de mi bolsillo.. me he ido pateado todas las tiendas online de zapatos que ponéis por aquí, y todavía no he encontrado ningún zapato que...
Hace 3023 días
Buenas tardes preciosas! Hoy quería enseñaros una manualidad que he hecho con mucho cariño, había pensado en hacerle un regalo especial a mi mejor amiga, que es la que más me está ayudando con la organización de la boda, tengo 4 damas de honor, pero...
Hace 3024 días
Buenas tardes comu! Pues eso.. me he animado a abrir este debate, para ver las ideas que tenéis sobre la organización de la mesas en el banquete, yo todavía no la tengo demasiado clara, y me gustaría saber vuestras ideas. Os gustan más las mesas...
Hace 3025 días
Buenas tardes guapis! En unos días es el cumpleaños de mi novio, y como con esto de la boda estamos ya gastando bastante, decidí hacerle un detalle (como no, para la boda) hace unos días pedí unos calzoncillos y calcetines personalizados! Me gustaba...
Hace 3028 días
Después de unas cuantas horas de desesperación y ganas de tirarme de los pelos, aquí está el resultado de mi árbol de huellas handmade. He optado por hacerlo con rotuladores edding de varios grosores, siguiendo consejos de Google. Al final creo que...
Hace 3030 días
Buenas tardes! Mirando por Pinterest he visto este recogido con este tocado y me ha encantado! No es para nada lo que yo tenía pensado llevar... es más todavía no sé ni qué me haré.. pero que os parece??? Yo había pensado en llevar un tocado sencillo...
Hace 3032 días
Buenas noches guapis! Llevo toda la noche haciendo bocetos para fabricar mi propio árbol de huellas, ya que los que he visto en internet me parecen súper caros... y me he dicho.. porque no lo intento? Y aquí estoy, desde las 8 de la tarde intentando...
Hace 3036 días
Pues eso... ya me han llegado cositas que pedí.. que los pedidos de navidad ya se sabe... estoy muy contenta porque pedí un par de cosas para probar y me han encantado. Pedí las mariposas para decorar las copas de los invitados, unas bolsitas de...
Hace 3043 días
Hola a todooos! Pues quería enseñaros el bouquet para los alfileres que me ha hecho mi madre, también hechos a mano. Otra cosa menos! Jejeje