Tarragona, Tarragona · Desde diciembre del 2017
- Novia Habitual
- 312 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2978 díasHola! Resulta que acabo de ver que pronto hay en la ciudad donde vivo el avance de 2019 de pronovias, pero tengo una duda, nose si ir. A ver, me caso en junio de 2019, aun no he ido a mirar vestidos y tengo pensado hacerlo en verano o en septiembre....
Participé en el post de Laura
Hace 2982 días
Hace 2987 días
Creé un post
Hace 2987 díasOs cuento.. yo siempre he sido rubia con poco pelo y fino y hace un tiempo se me oscureció un poco y antes de irnos a paris este diciembre osea, antes que me pidiera matrimonio me puse un producto de camomila que me destrozó el pelo, fui llorando ala...
Creé un post
Hace 2988 díasHoy despues de intentar quedar muchos dias con una amiga que también es compañera mia de trabajo, por fin nos hemos visto fuera del curro. Ha llegado con una bolsa y otra amiga le ha preguntado que te has comprado ya? Y resulta que dice que es un...
Participé en el post de Zahira
Hace 2994 días
Participé en el post de Estefania
Hace 2997 días
Participé en el post de Coco
Hace 2997 días
Participé en el post de Graciela
Hace 2998 días
Hace 2998 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3001 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3001 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3001 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Mireia
Hace 3001 días