Ir al contenido principal
Laura
Laura

Tarragona, Tarragona · Desde Diciembre del 2017

Felizmente casados 🎉

15 de Junio de 2019

1749días 6hrs
Mari
Mi pedida
Mari, El 30 de Mayo de 2019 a las 19:10

Hola chicas, hoy quería contaros que estoy súper emocionada!!! Ya había empezado a hablar con mi chico de que nos casaríamos pero hoy por mi cumpleaños (que es mañana) me ha pedido matrimonio 😍😍😍 Lo...

Mari, miércoles 26-Jun-19 73
Mevi
Cura te puede casar fuera De la Iglesia?
Mevi, El 2 de Abril de 2019 a las 22:10

Hola chicas tengo una duda y es si es posible que un cura pueda casarte en otro sitio que no sea la iglesia? Alguna sabe algo? Gracias 😁

Marta, miércoles 5-Ago-20 21
Jenny
Peluquería y maquillaje en Reus o alrededores
Jenny, El 10 de Marzo de 2019 a las 21:17

Hola guapuras! Como van esos preparativos? Abro este post porque ando buscando peluquería y maquillaje por la provincia de Tarragona. Alguien me recomienda alguna??? No tengo una de confianza y ando...

Laura, sábado 23-Mar-19 13
N
Nuestro día ya pasó
Noe, El 19 de Febrero de 2019 a las 23:52

Muy pronto os contaré todo pero de momento os dejo un par de fotos. Fue todo perfecto, nos lo pasamos genial y es verdad que pasa volando!!!!!! Disfrutamos al máximo y ahora toca volver a la rutina....

Maribel, viernes 15-Mar-19 24
Alba
¿Nos enseñas tu anillo de compromiso? 💍
Alba, El 5 de Octubre de 2018 a las 22:05

¡Hola Comuuu! ¿Quién se anima a subir una foto de su precioso anillo de compromiso?

Tatiana, miércoles 7-Oct-20 155 2
Dania
Mi boda
Dania, El 6 de Febrero de 2019 a las 19:15

Hola chicas me caso el 13 de abril y n3sesito una estilista a Domicilio vivo en comarruga que me sugieren .

Laura, viernes 15-Feb-19 4
Aurora
Agobio con el vestido
Aurora, El 10 de Febrero de 2019 a las 02:28

Buenas ! Fui a mirar mil vestidos y hubo uno q me hizo llorar yo me vi con ese estaba segura pero cuando me acosté me dio x llorar xk no sabía si había echo bien ,fui de nuevo a los días con unas...

Paola, sábado 16-Feb-19 69
Andrea
Ayuda con el pelo!!!!
Andrea, El 6 de Febrero de 2019 a las 08:41

Hola!!!! Necesito ayuda! Soy una persona con bastante personalidad. Pero en este caso estoy Indecisa. Siempre he llevado el pelo rubio pero en septiembre me lo Tinte de oscuro y ahora tengo mucho...

Jessica, martes 19-Feb-19 211
Marga
Costa Oesta de eeuu y... (destino de playa)
Marga, El 21 de Enero de 2019 a las 23:34

Hola! Tenemos claro que nos gustaría ir a hacer ruta por los parques nacionales de la Costa Oeste de EEUU y combinarlo con algún destino de playa, pero ¿cuál?

Pepa, domingo 7-Jul-19 26
Laura
¿Qué LENCERÍA escogería para ti? 🎀
Laura, El 4 de Diciembre de 2018 a las 09:05

¡Hola bride! ¡Seguimos con este juego tan divertido para saber cuánto conoces los gustos de tu pareja! Y la siguiente categoría es de las más sexys De estas 3 lencerías para novia , ¿cuál escogería tu...

Paula, jueves 23-Mar-23 339
Jessica
Sello
Jessica, El 23 de Diciembre de 2018 a las 10:16

Buenos días, dónde habéis pedido sello personalizado???? Que os a costado? Gracias

Cristina, martes 25-Dic-18 32
Rocío
Luna de miel Ny + rm junio 2019
Rocío, El 27 de Noviembre de 2018 a las 21:49

Hola chicas, Que tal estais?? Pues bueno os quería preguntar si hay alguna pareja que vaya de viaje a ny + rm para ver con que agencia lo ha contratado, que hoteles etc porque estamos un poco...

Sonia, miércoles 28-Nov-18 17
Cristina
Disgusto con mi madre
Cristina, El 16 de Noviembre de 2018 a las 16:12

Hola chicas tengo un poco de disgusto con mi madre y me gustaría explicarlo a ver que pensais. Nos casamos el 22 de mayo de 2020 y me lo pidio la semana pasada. Como nos hace muchisima ilusion, se lo...

Cledes, lunes 4-Mar-19 74
Patricia
Cómo lo lleváis novias mayo 19?
Patricia, El 7 de Octubre de 2018 a las 11:47

Hola!!! Hoy he soñado con la boda...🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ Estoy empezando a agobiarme mucho!!! Aparté la boda porque estoy en plena reforma de casa y solo tengo los salones la iglesia, el vestido y el fotógrafo...

Patricia, miércoles 10-Oct-18 23
I
¿Cuándo empiezo a probarme vestidos de novia?
Isabel, El 6 de Octubre de 2018 a las 21:57

Hola, me caso en julio del año que viene. Por temas laborales, no dispongo de mucho tiempo para poder ir a ver vestidos. ¿Cuando debería empezar? Solamente podría los sábados. Muchas gracias!!!!!!

Myriam, martes 9-Oct-18 67
Marta
Necesito encontrar este regalo??
Marta, El 6 de Octubre de 2018 a las 14:18

Hola Comu!! Estaba viendo cosas por internet y me he encontrado que le han regalado a una chica ésto, y me parece súper original para regalar a los siguientes ! Alguien lo ha visto y sabe dónde se...

Marta, lunes 8-Oct-18 20
Noviaviajera
Novi@s junio 2019
Noviaviajera, El 1 de Junio de 2018 a las 01:12

Ya estamos más cerca, este es nuestro mes, comienza la cuenta atrás. Novios y novias de junio de 2019. ¿Cómo lleváis los preparativos? Y los de este año ya lo tenéis aquí espero que lo disfrutéis...

Paula, lunes 29-Oct-18 58
Lika
Regalo día del padre
Lika, El 18 de Marzo de 2018 a las 09:53

Hola! Me casé en septiembre pero aún no me han entregado las fotos del reportaje... pero, pedí alguna con mi padre para el día del padre y me han pasado varias! Una se la he hecho en metacrilato y con...

Victoria, martes 20-Mar-18 25
Monica
Maquillaje de novia
Monica, El 17 de Marzo de 2018 a las 23:57

Cuál fue o cual será vuestro maquillaje de novia¿?? Mañana tengo la 2 prueba.. La primera fue un desastre y me vi super artificial.... me enseñais los vuestros? Gracias

Monica, miércoles 21-Mar-18 37
Laura
Mi primera compra para la boda!
Laura, El 17 de Marzo de 2018 a las 08:13

Estaba mirando regalos para el día del padre y he visto este álbum precioso de mr wonderful. He pensado en llenarlo con fotos de nuestra historia y enviarlo a casa de mi suegra (q es donde dormirá mi...

Roser, sábado 17-Mar-18 23
Mikaela
Mi perfume de novia
Mikaela, El 16 de Marzo de 2018 a las 20:16

Hola comu!!!! pues como bien dice el titulo os quiero enseñar mi perfume de novia la verdad que tengo un montón de perfumes (trabajo en una perfumería) pero este es el elegido mas que nada porque fue...

Maricé, sábado 17-Mar-18 26
Jesica
Alguien va a ir a expoboda barcelona ??
Jesica, El 9 de Marzo de 2018 a las 21:01

Hola guapas !!! Para quien no lo sepa y le interese este finde hay la expoboda barcelona! Alguien va a ir ?? Nosotros iremos el domingo a pasar el día y la verdad que tengo muchas ganas de ver todo lo...

Natalia, sábado 10-Mar-18 7
E
¿Qué día te pidió matrimonio?
Eli, El 10 de Marzo de 2018 a las 10:05

¡Buenos días guapísimas! Seguro que el día de la pedida os ha quedado grabado en la mente y lo tenéis como, si no el mejor, uno de los momentos más especiales con vuestra pareja ¿Recuerdas qué día te...

Paula, jueves 6-Abr-23 471
Carmen
Bata y ropa interior !!
Carmen, El 10 de Marzo de 2018 a las 00:33

Holaaa a tod@s!! Hoy por fin me he comprado la bata para ponerme mientras me peinan y maquillan, es de Etam. Algo sencillo y sin mucha manga que yo tengo tendencia a sudar jajaja También me he...

Carmen, lunes 19-Mar-18 81
Lucy
Nani Complementos
Lucy, El 7 de Marzo de 2018 a las 22:26

Buenos noches guapas!!! Os escribo este post para contaros mi experiencia con Nani Complementos. Para los q no la conozcais, es una página de facebook, y la chica q la gestiona hace pulseras de plata...

Sonia, jueves 15-Mar-18 25
Laura
Duda avance pronovias
Laura, El 5 de Marzo de 2018 a las 16:11

Hola! Resulta que acabo de ver que pronto hay en la ciudad donde vivo el avance de 2019 de pronovias, pero tengo una duda, nose si ir. A ver, me caso en junio de 2019, aun no he ido a mirar vestidos y...

Jessica, martes 6-Mar-18 15
Laura
Angustia pelo
Laura, El 24 de Febrero de 2018 a las 14:45

Os cuento.. yo siempre he sido rubia con poco pelo y fino y hace un tiempo se me oscureció un poco y antes de irnos a paris este diciembre osea, antes que me pidiera matrimonio me puse un producto de...

Laura, jueves 1-Mar-18 53
Laura
Regalo inesperado!
Laura, El 23 de Febrero de 2018 a las 23:42

Hoy despues de intentar quedar muchos dias con una amiga que también es compañera mia de trabajo, por fin nos hemos visto fuera del curro. Ha llegado con una bolsa y otra amiga le ha preguntado que te...

Lorena, domingo 25-Feb-18 26
Zahira
Nuevo vestido - totalmente enamorada
Zahira, El 17 de Febrero de 2018 a las 10:08

Hola chicas!! Como estáis todas? Y como vais con vuestro vestido? No sé si algunas de vosotras lo leyeron pero pensé haber encontrado mi vestido en agosto del año pasado pero luego me entraron las...

Lidia, sábado 21-Jul-18 128

Grupos generales

Inspiración