Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2017
- Novia Adicta
- 703 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Agosto de 2018
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 2371 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Leo.
Hace 2459 días
Participé en el post de Paula
Hace 2459 días
Creé un post
Hace 2462 díasHola chicas!! Necesito ayuda. Nunca he tenido un retraso y empecé a buscar y justo un retraso de 2 semanas casi de 3!! Y TE negativo!!! Tengo posibilidades aún asi de poder quedarme embarazada? Me duelen los pechos, cosa que el mes pasado no (igual...
Participé en el post de Sara
Hace 2462 días
Participé en el post de Marina
Hace 2474 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2474 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 2676 díasHola tengo una duda chicas, tuve relaciones 2 dias antes de mi menstruación, dado que tengo oído que al no ser un dia fèrtil es imposible embarazarse dias antes de la menstruación, es eso cierto?
Creé un post
Hace 2854 díasHolaa necesito que mr hagáis una lista para saber que tenemos que llevar a Tailandia. Calzado que tipo de calzado y de ropa, alguna chaqueta o no? Para ir en agosto. Gracias
¡Hola bride! ¿Quieres formar parte del TOP 10 de Bodas.net? Entra en este debate y VOTA por las mejores ideas de cada categoría bodil 👉 https://www.bodas.net/debates/top-10-invitaciones-de-boda--t525398 ¡Un beso y gracias por participar! ❤️️
Participé en el post de Maria
Hace 2876 días
Participé en el post de Claire
Hace 2897 días
Participé en el post de Ana
Hace 2904 días
Participé en el post de Maria
Hace 2906 días
Participé en el post de Laura
Hace 2908 días
Participé en el post de Macarena
Hace 2909 días