El Prat De Llobregat, Barcelona · Desde diciembre del 2017
- Novia Adicta
- 871 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2899 díasHola chi@s!!!! A 49 días de la boda tengo hoy la primera prueba de vestido!!! Que nervios... dsd diciembre que lo compré... a ver q tal queda!! Ya os contaré... llevaré los zapatos y los complementos que llevaré el día B para ver como queda el...
¡Hola guapi! ¿Apostarías por este look para el día de tu boda? ¡Pásate por los debates y cuéntanoslo! https://www.bodas.net/debates/va-de-boda-este-vestido--t507070. Un besazo 💕
Participé en el post de Marta
Hace 2902 días
Subí una foto en el post de Inés
Hace 2902 días
Quería llevar los labios rojos el día de mi boda. Digo "quería" y no "quiero" porque cada vez estoy menos segura de ello. He probado muchos pintalabios, líquidos, barra, tinte... Casi cualquiera que os podais imaginar, y a todos les encuentro algún...
Participé en el post de Inés
Hace 2902 días
Creé un post
Hace 2902 díasHola comuuu!!! Llevo un aro en la nariz no muy grande y no se si llevarlo el día de la boda o ponerme un brillantito... estoy muy indecisa... a mí me encanta el aro y hace mucho que lo llevo forma parte de mí jajaja pero no sé si quedará poco fino......
Participé en el post de Mireia
Hace 2902 días
Participé en el post de Maria
Hace 2903 días
Participé en el post de Patry
Hace 2903 días
Participé en el post de Noelia
Hace 2904 días
Participé en el post de Laura
Hace 2906 días
Creé un post
Hace 2906 díasHola comuuuu!! A un poco menos de dos meses empezamos con las manualidades... estamos haciendo paquetitos con celofan que llevan dentro un pai pai, un paquete de pañuelos y los pétalos todo en rosa! Irá acompañado de una carta dónde explicaremos que...
Participé en el post de Bárbara
Hace 2908 días
Participé en el post de Jenii
Hace 2908 días