El Prat De Llobregat, Barcelona · Desde diciembre del 2017
- Novia Adicta
- 871 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2018
¡Hola, hola! Cada vez son más las parejas que se animan a entregar regalos especiales durante el banquete o antes de la tarta nupcial 😍 Y uno de estos regalos tan emotivos es el ramo de la novia 🙊 ¿Te...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonit@s! Muchas veces nuestros familiares quieren colaborar en algunos detalles especiales de la boda, como por ejemplo regalar el ramo a la novia. En tu caso, ¿te regalarán...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comunidad, Hoy estoy con un bajonazo tremendo... Hemos vuelto de la feria de bodas de Valencia y GENIAL!! Pero hemos tenido que poner sobre la mesa la cantidad de dinero que realmente pensabamos...
No se si los nervios de la joda han echo estragos a mi futuro marido . Hoy sabado ibamos hacer recados de varias cosas y yo ( sin ser excusa ) estaba con la regla y no de muy buen humor , con lo cual...
Buenas comunidad, me casé el 23 de octubre de 2021 y hoy es nuestro aniversario... Ha pasado volando este año, hemos cenado en el lugar donde nos casamos un menú similar, hemos visto el video de la...
Buenas, me ha dicho una amiga que a los amigos que se van a casar también próximamente los novios le hacen un regalo especial en la boda, ¿me dais alguna ide?
Hola comuuu!!! Llevo un aro en la nariz no muy grande y no se si llevarlo el día de la boda o ponerme un brillantito... estoy muy indecisa... a mí me encanta el aro y hace mucho que lo llevo forma...
Hola! Llevo indecisa un mes porque no sé qué collar coger. El redondo es un conjunto con pendientes redondos pequeños y pulsera a juego. Me parece muy de novia y más discreto. Para el colgante en pico...
¿Por qué elegiste ''?
Pues sí mañana por fin!! Estoy de los nervios que no melo creo! Jajaja ya tengo listo el maletín de maquillaje y preparado todo... os dejo la manicura que llevaré!! En el dedo donde irá el anillo de...
Hola mis chicas os escribo para desahogarme un poco porque estoy super triste,desilusionada y desanimada... Ayer tuve mi primera prueba y no pudo ir peor resulta que yo elegi el vestido have un año...
Hola comuuu!! Pues nada que al final me maquillo yo... jajaja no me acaba de gustar como me lo hizo tampoco la segunda maquilladora y finalmente prefiero hacermelo yo... intentaré no ponerme nerviosa...
Madre mía que poco nos queda ya 🙈🙈🙈. Que ganas de que llegue el día ya. Como estáis las demás ??
Que os parece la idea? sinceramente los precios que hay para peluqueria y maquillaje se me salen de presupuesto (entiendo que cada persona y cada boda es diferente). Pero personalmente gastarme 300€...
Buenos dias: Alguien sabe alguna tienda donde comprar el traje de novio barato en Barcelona o alrededores? Muchas gracias Ada
Hola gentee!!! Ya os conté mi primera experiencia horrible con mi primera prueba de maquillaje en manos de un "maquillador nefasto" si se le puede llamar maquillador... ayer vino a mi casa una chica...
Hola chic@s, las que tenéis herman@s que se han casado, cuánto le habéis dado de dinero o qué regalo le habéis hecho que no sea dinero?
Hola comuu! Pues aquí tenéis los corazones que mi tía me ha hecho a mano de cerámica para dar las gracias por venir a nuestros invitados! La verdad que nos ha encantado!!! ❤️
Como ya pone en el titulo tenemos los novios de la tarta, mi novio es fanatico del fútbol es entrenador y su pasion es el futbol. Asi que fue ver la figura y dije esta es la nuestra!!
Hola chicas!! Esta tarde tengo la primera prueba del vestido, que nervios y que ilusion!! Lo unico es que tengo miedo que no me sirva, ya que lo compre el año pasado en agosto y me da la sensacion de...
Hola comunidad! Pues acabo de salir de la prueba de maquillaje y me súper encanta. Me hice unas fotos con los pendientes que voy a llevar y con un churri moño para ver el efecto y me gusta! Mi ojo...
Hola chi@s!!!! A 49 días de la boda tengo hoy la primera prueba de vestido!!! Que nervios... dsd diciembre que lo compré... a ver q tal queda!! Ya os contaré... llevaré los zapatos y los complementos...
A 40 días me entero q nadie de su familia viene a la boda y tenemos firmados 110 invitados. Ahora me dice de ir a firmar y listo, hacer algo más íntimo. No sé ni qué hacer ni qué pensar
Quería llevar los labios rojos el día de mi boda. Digo "quería" y no "quiero" porque cada vez estoy menos segura de ello. He probado muchos pintalabios, líquidos, barra, tinte... Casi cualquiera que...
Hola comuuuu!! A un poco menos de dos meses empezamos con las manualidades... estamos haciendo paquetitos con celofan que llevan dentro un pai pai, un paquete de pañuelos y los pétalos todo en rosa!...
Chicas tengo un presupuesto de máximo 1500 euros y tendria que irme por España de luna de miel queremos algo en plan tofo incluido..piscina playa tranqui....pero ver algo tambien...no sabemos donde...
Buenos días chicas a 54 días del día B tengo dudas entre unos zapatos 👠u otro nesecito ayudaaaa s.o.s muchas gracias chicas ya nos queda menos ke nervios ya☺😘
Hola personas enamoradas!!!Mi chica y yo pensamos al decir que nos casábamos, que no podíamos estar toda la noche sin un karaoke. Debido a que mi familia es muy dada a hacer bastante el tonto y liarla...
Hola compañeras, hoy os quiero enseñar mi velo, abanico, zapatos y zapatillas para el baile. Soy blanquita, rubia y con los ojos azules y todo de blanco me veía muy mal entonces decidí darle un toque...