Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Octubre del 2012
- Novia Habitual
- 392 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Agosto de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4359 díasHola chicas!! Me uno al pequeño grupito (cada vez más grande) de chicas que no quieren o pueden gastarse el pastón que piden por un ramo que se pocha a los 3 días... sinceramente, no voy a pagar 100 ni 150 euros como me han pedido, para luego tirar...
Participé en el post de Maria
Hace 4359 díasParticipé en el post de Arancha
Hace 4366 días
Participé en el post de Sara
Hace 4366 díasParticipé en el post de Rosaa
Hace 4366 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4370 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Alegria
Hace 4372 díasParticipé en el post de Marcela
Hace 4376 díasParticipé en el post de Neftys
Hace 4377 díasParticipé en el post de Maria
Hace 4379 días
Participé en el post de Nikapi
Hace 4380 díasCreé un post
Hace 4380 díasBuenas!! Estamos hechos un lío enorme con los detalles para los invitados... no conseguimos ponernos de acuerdo, pero hemos encontrado un detalle que nos parece curioso y útil, porque no queremos regalar algo que quede guardado en un cajón....
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 4381 días
Hola chic@s! Alguien tiene ideas de como hacer unos marcasitios DIY de tematica viajera, que no sean los avioncitos ni los barquitos de papel? me gustaria algo que gire mas en torno a los mapas o las maletas, puesto que serian mas acordes con la...
Participé en el post de Tamara
Hace 4382 díasParticipé en el post de Nikapi
Hace 4388 díasCreé un post
Hace 4389 díasHola chicas, para empezar, no sé si serán exactamente lo mismo, pero yo llamo Candy Bar a las mesas que son con gominolas, y Mesa de dulces a las que son más bien con galletas, cupcake, cake pop... Vosotras cual creeis que puede ser mejor o tener más...