Ir al contenido principal
N
Nikapi

Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Octubre del 2012

Felizmente casados 🎉

22 de Agosto de 2014

3527días 8hrs
A
Frases del libro historias tuyas y mias mr wonderful
Aida, El 24 de Mayo de 2014 a las 21:25

Hola chicas he querido comprar el libro pero es un puñado de frases sin mas así q espero que alguna las comprara porq además quiero presentarlo como,calendario de adviento y cada día una frase. COMO...

Ana, jueves 15-Sep-16 33
N
Invitaciones
Noa-30, El 1 de Junio de 2015 a las 08:01

Alguien conoce algún programa para diseñar invitaciones. El sábado estuve viendo un montón y no me gustó ninguna

Nikapi, lunes 8-Jun-15 11
Yesica
Urgentisimo. gominolas
Yesica, El 14 de Agosto de 2014 a las 22:41

Hola chicas necesito sabes donde habéis comprado las gominolas para hacer el candy bar! Estoy preocupada xq por internet no me fió!! Alguien las ha comprado por internet y donde!!

Yesica, jueves 21-Ago-14 22
N
A todas las que regalan tazas ikea personalizadas
Nikapi, El 23 de Julio de 2014 a las 00:18

Buenas, me uno a vosotras!! Hoy he comprado unas cuantas tazas para ir empezando (me queda un mes para casarme, como no corra no llego... tengo que hacer 100 jajajajaj) y me ha surgido una duda......

Sheila, sábado 24-Sep-22 25 5
Nancy
Nose que hacer
Nancy, El 31 de Julio de 2014 a las 22:34

Hola chicas... La primera vez me ayudaron mucho y se q esta vez no sera la escepcion... como les habia comentado mi boda sera en un jardin... con mi prometido queremos que los detalles sean...

Vintage, sábado 2-Ago-14 36
Novia
Ayuda diseño de invitaciones!!!
Novia, El 7 de Julio de 2014 a las 20:27

Hola!!! Tengo bastante claro cómo van a ser mis invitaciones, pero tengo un problema, cómo puedo evitar que al imprimir se quede un borde blanco en los cuatro costados?(xq el fondo de la invitación...

Isolina, jueves 31-Jul-14 14
N
Llamadme loca si quereis
Nikapi, El 22 de Julio de 2014 a las 11:56

A lo mejor soy la única rara del grupo o del mundo entero, o que teniendo una niña pequeña y no siendo ricos veo las cosas de manera diferente, pero... a veces veo lo que la gente se gasta en la boda...

Lorena, miércoles 15-Oct-14 225
S
Hijos antes de la boda?
Sonia, El 9 de Julio de 2014 a las 19:48

Hola chicas, que pensais de tener hijos antes de casarse? a mi novio y a mi nos gustaría pero como no nos demos prisa nos pillara el toro......y ami lo de ir al altar embarazada....ufffff no sé a...

Maria, viernes 8-Ago-14 69
Irene
Stoy histerica !!! 10 dias
Irene, El 23 de Julio de 2014 a las 01:04

Me caso el 2 d agosto....stoy q me subo x las paredes!!! Me da la sensación q no me va a dar tiempo hacer lo q keda y q van a salir mil cosas mál ese día. Además la gente no se implica lo suficiente y...

Judit, miércoles 23-Jul-14 8
Alejandro
Teñir arroz
Alejandro, El 20 de Julio de 2014 a las 22:24

Hola tengo una duda he visto lo de teñir arroz uno con colorante y otro con papel pinocho. Mi duda es para unos 5 kg de arroz y teniendo en cuenta que solo voy ha usar dos colores (amarillo y azul)...

Lorena, jueves 31-Jul-14 15
Graciela
Preciosa canción
Graciela, El 13 de Abril de 2014 a las 22:24

Hola chicas!!He escuchado una canción que me ha parecido super bonita, no solo por la música sino por la letra tan maravillosa que tiene. Se llama All of me de John Legend. Os la dejo por si a alguna...

Vanesa, martes 29-Jul-14 20
P
A 47dias hemos discutido mas que en toda la vida!!
Prometida, El 22 de Junio de 2014 a las 12:10

Resulta que ayer me entero que ha invitado a un conocido suyo, le ha dado la invitación y todo sin decirmelo. yo soy de la convicción de invitar solo a gente que realmente echariamos en falta si no...

Esther, viernes 27-Jun-14 16
Laura
Tazas pintadas a mano como regalo
Laura, El 24 de Junio de 2014 a las 15:37

A los invitados les encantaron!!!! Os cuento: Al final nos animamos y compramos 100 tazas de las de IKEA..en 5 colores: blanco, naranja, azul, negro y morado a 0,75 euros la unidad (ya no está la...

Ainhoa, jueves 24-Ago-17 210 1
Angela
Llaveros fieltro. Qué os parecen?
Angela, El 17 de Junio de 2014 a las 18:19

Bueno... pues estos son mis llaveros para regalar a nuestros invitados. No serán regalo único, pero me gustaría regalar algo hecho por mi, pero es la primera vez que hago alguna manualidad y me siento...

Andrea, sábado 19-Jul-14 61
Esther
Seating tematico
Esther, El 19 de Junio de 2014 a las 08:06

Buenos días a todos, queremos hacer un sitting temático sobre motos ya que a mi chico a mi nos encantan pero no tenemos ni idea de que hacer, ni como hacerlo. Alguna idea? Muchas gracias

Esther, viernes 20-Jun-14 7
P
Mi segundo intento con el ramo de novia hecho por mi
Patricia, El 16 de Junio de 2014 a las 12:48

Hola boder@s Antes de que se me estropearan las flores que encargué para hacer unas prácticas de ramo de novia, hice un segundo intento, a ver que os parece este Muchas gracias!

Purelove, domingo 6-Jul-14 77
Marta
Papeles boda civil cuando se tienen hijos
Marta, El 10 de Junio de 2014 a las 22:54

Hola chicas, tengo una duda. He leído los requisitos y papeles previos para poder casarme (civil) y en ninguno de los ejemplos e visto la opción de cuando se tiene algún hijo. Y digo esto porque...

Nikapi, jueves 12-Jun-14 3
N
Se me parte el arroz...
Nikapi, El 9 de Junio de 2014 a las 21:49

Chicas hoy he hecho una mini prueba para ver si me quedaba bien, y he hecho sólo un puñadito pequeño de arroz... el color lo ha cogido más o menos bien, el problema es que no sé si será por la marca...

Alba, martes 10-Jun-14 12
Vanesa
Más manualidades ^^
Vanesa, El 8 de Junio de 2014 a las 22:39

Vamos haciendo más cositas Ya tenemos las cajas para los vinos de regalo a los padres. Hemos ampliado nuestro sello, lo hemos calcado en vinilo, recortando con cutter y, lijado la marca comercial que...

Veronica, miércoles 18-Jun-14 24
E
Me puedo fiar...?
E.p.r, El 1 de Junio de 2014 a las 23:47

Hola chicas!! He descubierto una pagina web (www.todoceremonias.com) dónde los vestidos son muy muy económicos y hay hasta la talla 60. La verdad la web encanja con mi idea de no gastar un dineral en...

Maria, miércoles 22-Oct-14 9
Maria
Mi ramo de novia inacabado
Maria, El 14 de Noviembre de 2013 a las 18:14

Bueno aún le falta terminar de rellenar huecos y acabar las terminaciones, pero ya va cogiendo forma ¿qué os parece? Mi idea es hacer otros tres Ramos un poco más pequeños para las damas de honor......

Alicia, martes 3-Jun-14 60
P
Pyc algunas cosinas que tengo preparadas
Patry, El 29 de Mayo de 2014 a las 16:50

Chicass aqui os enseño algunas de las cosinass que tengo preparadass aunque todavia queda pero como lo voy hacer casi todo yoo voy poco a pocoo aver que os parecen...algunas cosass fueron sacadas de...

Patry, martes 26-Ago-14 25
Monika
Ramo
Monika, El 28 de Mayo de 2014 a las 22:00

he encontrado mi ramo que me ha hecho tiriri en el corazon!!!!

Monika, jueves 29-May-14 28
N
Rosas goma eva
Nenita, El 24 de Febrero de 2014 a las 20:23

Hola chicas queria compartir con vosotras las rosas de goma eva que e wcho a mi me encantan a ver q os parecen a vosotras

Nikapi, miércoles 28-May-14 61
N
Primer prueba de mi ramo hecho por mí
Nikapi, El 25 de Mayo de 2014 a las 01:20

Hola chicas!! Me uno al pequeño grupito (cada vez más grande) de chicas que no quieren o pueden gastarse el pastón que piden por un ramo que se pocha a los 3 días... sinceramente, no voy a pagar 100...

Lauri, viernes 4-Jul-14 38
Davinia
Ramo de novia
Davinia, El 25 de Mayo de 2014 a las 00:00

Hola chicas!!! Tengo una duda, alguna ha decidido no llevar ramo?? He empezado a mirar y me piden 80 euros minimo... no estoy dispuesta a pagar eso... alguna alternativa??? No se que hacer, voy sin...

Raquel, martes 27-May-14 11
Maria
Decepcionada
Maria, El 23 de Mayo de 2014 a las 18:49

Hola chicas aun me queda un año para la boda y ya me duele la cabeza de tanto pensar mi novio me dice que no me preocupe tanto y que me relaje. El caso es que hemos estado visitando salones y cortijos...

Eulalia, sábado 31-May-14 48
Arancha
Tarta nupcial sin cobertura
Arancha, El 12 de Marzo de 2014 a las 10:12

Hola! Estoy mirando tarta de boda pero he pensado poner una sin cobertura de fondant, las que se llaman "naked cake". Sin embargo, hay gente que dice que le parece que están sin terminar y que no les...

Ange, miércoles 25-Jun-14 42

Grupos generales

Inspiración