Madrid, Madrid · Desde Enero del 2018
- Novia Adicta
- 1.320 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2999 díasEstuve el sabado de visita, y hay cosas que me gustaron pero otras que me tiran para atras, de primera solo me enseñaron dos zonas de la boda y cuando me fui me mandan un mail diciendo que hay una zona mas al final que podrian enseñarme ya con algo...
Creé un post
Hace 3006 díasHola xicas porfa alquien que conozco o haya ido de boda o casado en esa finca en talamanca ??? Veo pocas referencias y la tengo en mente por posible sitio a elegir para mi boda pero tengo miedo al ver tan poca cosa de ella la verda que la visite y me...
Creé un post
Hace 3009 díasHola chicas no se si a alguna como yo x aki tengo algo de sobrepeso fui mama hace un año y aun tengo kilos a las espaldas siempre e sido bien rellenita pero claro para mi boda que tengo un año y medio algo menos me gutaria verme bien cosa que ahora...
Creé un post
Hace 3010 díasBuenos dias, estoy pensando en ese regalo ya que quiero cosas utiles no lo tipico de vela o etc....si conoceis algun sitio que al por mayor salgan mas economicos, e visto alguno personalizado y quedan chulisimos. ideas gracias
Creé un post
Hace 3011 díasHola me interesa como posible sitio de boda para el año que viene y era por saber opiniones de alguien que se haya casado ay o tenga intencion o la ha mirado o algo. Gracias
Creé un post
Hace 3013 díasHola chicas porfa ando un poco agobiada y estancada mirando sitios, jeje, ya e visto varios en talamanca y el ultimo el castillo de monteviejo pero no me termino de convencer, prefiero mas algo tipo finca mas aire libre y mejor, decirme...
Creé un post
Hace 3019 díasHola chic@s estoy buscando fincas mas o menos economicas vamos buena bonita y barata jeje lo tipico tngo visto alguna el manjar de talamanca y voy a ir a ver el castillo de monteviejo, luego tambien la quinta de los rosales, los pradillos, me podeis...
Creé un post
Hace 3023 díasHola chicas, ando algo perdida con los preparativos de la boda civil en madrid, yo la verdad que no quiero juzgado ni ayuntamiento, en fin, que quiero casarme en una finca y que alli directamente nos casen, entonces quiero saber donde y como puedo...
Creé un post
Hace 3023 díasHola chicas, ayuda que os parece la finca señorio de ajuria, o el manjar de talamanca, e oido algunas criticas aunque a mi me parecian bien de precio y me gusto el sitio, alguna que se hayan casado alli estoy mirando fincas pero no quiero que sea un...