Ir al contenido principal
Sonia
Sonia

Madrid, Madrid · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

22 de Junio de 2019

1768días 16hrs
Sonia
Ya paso todo
Sonia, El 3 de Julio de 2019 a las 13:47

Todo salio perfecto la verda q es un mito lo de que pasa volado y que razon tienen ... Apenas me.dio para disfrutar como queria pero todo salio perfecto la gente encantada con el juego de la musica y...

Mery, lunes 15-Jul-19 28
Alejandra
De cuanto tengo que disponer para casarme!?
Alejandra, El 17 de Junio de 2019 a las 02:14

Madre mía que nervios de leeros..! Yo tengo fecha prevista para el 19-09-2020 y solo tengo la iglesia y restaurante, pero ya he visto que me tengo que poner las pilas! Una cosita que me inquieta y me...

Cris, lunes 15-Jun-20 297
Sonia
mi ultimo dia de solteraaaaaa
Sonia, El 19 de Junio de 2019 a las 09:52

AY chicos que ya llega el dia y estoy atacada jeje. mañana firmamos en la junta municipal y el sabado ya es el boddorrio asique tengo una semana completita la verdad y muy nerviosa por todo.ya se...

Maribel, viernes 21-Jun-19 23 195
BARBARA
Ramo de novia preservado. Cuando?
BARBARA, El 16 de Junio de 2019 a las 10:25

Buenos díasQue tal chicas? Me ha surgido una duda y es con cuánto tiempo de antelación debo encargar el ramo de novia. Me gustaría que fuera preservado para luego regalárselo a mí madre. Alguna...

BARBARA, miércoles 26-Jun-19 28
Sonia
Ya tengo mi ramo
Sonia, El 7 de Mayo de 2019 a las 23:16

Hola gente pues naada a tan solo mes y medio de la boda que madremia que nervios voy recibiemdo cositas....ya me han terminado el ramo y estoy encantada con el resultado. Una cosita menos 😊😊😊😊😊😉😉😉😉

Sonia, miércoles 5-Jun-19 27
Melani
Que opináis
Melani, El 30 de Mayo de 2019 a las 18:19

Buenas tardes!! Tengo una una pregunta para vosotr@s!! Si fuerais a una boda y la novia os daría a este tipo de detalle de boda ¿que opinaríais? A parte de éste, el novio daría su detalle, la madrina...

Melani, jueves 13-Jun-19 50
M
Uñas baby boomer
Marapi, El 20 de Agosto de 2017 a las 01:41

Que os parecen este estilo de uñas que se llevan ahora, yo las vi por primera vez a una chica de aquí y me enamoraron, creo que van a ser las elegidas. Os gustan?

Nazaret, lunes 27-May-19 63
Sonia
a un mes
Sonia, El 22 de Mayo de 2019 a las 11:15

HOLA GENTE, ESTAMOS A UN MES DE LA BODA, MADRE MIA QUE NERVIOS TENGO YA,, EMPIEZA LA CUENTA ATRAS Y PARECE QUE FUE AYER CUANDO EMPECE AQUI,...MADRE MIA Y YA CASI SE TERMINA TODA LA ANDADURA JEJE....

Maribel, viernes 31-May-19 13
Sonia
Por fin tengo el ramo
Sonia, El 13 de Mayo de 2019 a las 12:16

mi ramooooo espero que os guste tanto como ami, estoy encantada con el, es de villlaflorita junto con la peineta que tambien me a quedado muy bonita y 3 prendidos. encantada.

Teresa, jueves 16-May-19 20
Noelia
Mi ramo!!!
Noelia, El 16 de Abril de 2019 a las 00:39

Hola chicas, con todo el tema del vestido que me trae por la calle de la amargura, me gustaría enseñaros mi ramos que por cierto... TENGO MUCHÍSIMAS GANAS DE VERLO. Estuvimos investigando la flores...

Eva Vr, domingo 19-May-19 123
Blanca
Ramos preservados
Blanca, El 1 de Mayo de 2019 a las 16:28

Hola buenas! Quiero encarcar mi ramo en algun sitio donde lo hagan con flores preservadas pero no se muy bien donde. Necesito que me hagan el ramo un tocado para el pelo y los brazaletes iguales toso...

Lara, domingo 12-May-19 8
Laura
Qué os parecen estos gemelos?
Laura, El 7 de Mayo de 2019 a las 21:12

Son muy frikis, pero creo que encajan a ma perfección con mi marinovio jajajaja Creo que me mataría si se los compro... Pero me lo planteo seriosamente jeje Vosotr@s que pensáis?? Me mataría 😆😆😆

Míriam, miércoles 8-May-19 47
María
Ya llegaron mis zapatos uniqshoes 😍
María, El 6 de Mayo de 2019 a las 21:01

Pues a 46 días han llegado 👏👏 Después de recorrer cientos de tiendas de zapatos y mirar en mil webs sin encontrar lo que buscaba de casualidad vi por Facebook esta marca de zapatos. Soy muy delicada...

María, martes 9-Jul-19 220
Bibiana
Ya tenemos los trajes de los niños!
Bibiana, El 5 de Mayo de 2019 a las 19:30

Estoy contenta y quería compartir con vosotras, al final despues de buscar y mirar nos hemos decidido! Los trajes de chaleco y pantalon son de HyM y las camisas de sfera, aunque nos falta tiempo...

Laura, miércoles 8-May-19 13
Cristina
Candy Bar vs. Donuts Bar
Cristina, El 29 de Abril de 2019 a las 21:58

Qué opináis? Nosotros estamos dudando si poner una mesa de chuches o una de Donuts y bollería.... Creemos que ambas opciones juntas quizás sea mucho. Que pensáis? 😉

Laura, sábado 11-May-19 22
Nuria
Fotillos!!!!
Nuria, El 25 de Abril de 2019 a las 15:39

Hola!!!!! Ya nos casamos, como ya contaba antes de... Nuestra boda era temática pin up/ años 50/60. Cómo todo el mundo nos decía, fué una boda diferente, muy divertida y original, tal y como nosotros...

Tirsa, viernes 17-May-19 38
Sonia
Os gustan asi los detallitos¿¿??
Sonia, El 23 de Abril de 2019 a las 11:34

regalo hombresregalo mujeres

Laura, jueves 16-May-19 25
M
Puesto de perritos calientes
María, El 10 de Agosto de 2018 a las 13:43

Buenas tardes , estoy buscando un puesto d perritos calientes.. a ver si alguien puede ayudarme .. soy de granada !! Un saludo

Veronica, domingo 21-Abr-19 7
Lidia
Ramo a juego con los zapatos?
Lidia, El 20 de Abril de 2019 a las 18:57

Hola chicas, tengo una duda sobre si el ramo tiene que ir a juego con los zapatos. Me encanta un ramo en Borgoña, sería muy drástico llevar los zapatos del mismo color?

María, jueves 25-Abr-19 66
Lidia
Hacienda e ingresos de los regalos de boda!!!
Lidia, El 1 de Marzo de 2019 a las 17:30

Hola grupo!!! Queria preguntaros para ver ai alguien sabe algo acerca de los impuestos que se pagan cuando te pasas de una cifra... cuanto te puede retener hacienda y en que condiciones... no voy a...

Novia, lunes 19-Ago-19 72
Desi
Duda donuts
Desi, El 7 de Abril de 2019 a las 20:03

Hola chicas!!! Esta es mi idea para la mesa dulce pero tengo una duda... los donust los dejo congelado o los pongo en el tablon ya descongelados??? Alguna lo ha hecho alguna vez??? Gracias de ante...

Desi, miércoles 5-Jun-19 23
Meryem
No se que hacer con los regalos
Meryem, El 11 de Marzo de 2019 a las 08:22

Buenos días! mu gran dilema y lo que más estoy dudando con los preparativos son los regalos, quiero algo útil que cuando lo vean me recuerden. bueno he pensado en estos abridores y no se que poder...

Sonia, viernes 5-Abr-19 38
Elena
Ayuda con los testigos!!
Elena, El 2 de Abril de 2019 a las 10:53

Hola comu!! Estoy super liada con el tema de los testigos. Cuantos son necesarios para una boda civil? Me caso en Madrid, y cada quien me dice algo diferente!!!

Alba, jueves 4-Abr-19 23
Silvia
Loca por ir sin suje?
Silvia, El 21 de Marzo de 2019 a las 22:28

Hola corazones, Últimamente veo mucho debate sobre la lencería para el día B tipo bodi y tal, y yo ni me lo planteo, estoy loca??? El día que fui en busca de mi vestido, la asesora me dijo, nada de...

Andrea, jueves 11-Abr-19 272
Pili
Como van quedando....
Pili, El 17 de Marzo de 2019 a las 21:24

Hola!! Hace unas semanas os pedi ayuda de como hacer las cajas de chanclas para la boda y me disteis muchos consejos cosa que os agradezco muchiiisimo... hoy he terminado dos de ellas y quiero...

Pili, martes 19-Mar-19 24
Irene
¿Qué regalar a los niños?
Irene, El 15 de Marzo de 2019 a las 15:56

Hola! Somos muy afortunados ya que en nuestra boda habrán muchos niños de entre 2 y 11 años. ¿Me podrías dar alguna idea para regalarles? Algo que no manche, jejejeje

Anaespn6, jueves 21-Mar-19 80
Patricia
Regalos para los niños
Patricia, El 13 de Marzo de 2019 a las 14:36

A ver si me podéis ayudar. Tengo muchos niños pequeño que he pensado regalarle y raton guarda diente para el ratón perez. Pero ahora tengo 4 niños de 10 años que claro ya como que an mudado todos los...

Nuria, jueves 14-Mar-19 24

Grupos generales

Inspiración