Cercedilla, Madrid · Desde Enero del 2018
- Súper Novia
- 3.616 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Febrero de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2883 días
Hola chicas he leído mil debates de regalitos para testigos, pero ahora que me toca a mi nombrarlos y adjudicarese gran papel.. no se me ocurre nada ... me ayudais??
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 2884 días
Hola chicas! Pues como bien dice el titulo tengo una rayada increible con los detalles para los invitados, por qué no se que regalar! Me enseñais los vuestros?
Subí una foto en el post de Carlota
Hace 2885 días
Y por fin las tenemos, son geniales y lo que queríamos...ya os comenté mis problemas con la otra empresa, y con Bodas Nazaret estamos super contentos. Si vivís por Cádiz y sur hablad con ellos, os los recomiendo. Son geniales 😍😍😍 no creo que nos...
Subí una foto en el post de Paola
Hace 2886 días
Buenas!!! Pues mi idea inicial era llevar un tocado de flores... pero entre que el vestido el simple y sin forma de sirena o algo asi sexy, y que llevo velo blanco, con las flores parecia que iba de comunión 🤣🤣 asi que me decante por un tocado...
Subí una foto en el post de Carlota
Hace 2887 días
Primera vez escribiendo, como la de muchas. Poco a poco voy entrando en la comunidad y me dan ganas de enseñaros nuestras ideas para las invitaciones... Hace tiempo hice un boceto y busqué empresas para que me lo mejoraran, en plan profesional, y...
Subí una foto en el post de Teresa
Hace 2890 días
por favor, donde puedo encontrar unos zapatos rojos especiales para mi boda? los necesito este mas para la primera prueba y no consigo nada : ( Soy de Madrid. GRacias bellas (K)
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 2890 días
Hola a tod@s: Me caso en septiembre y sigo sin encontrar mis zapatos. Me encantaría llevarlos en color rojo pk no kería k fuesen blancos y el rojo me encanta. Sin embargo mis consejeras(amigas, madre, hermana...)me dicen k es una locura. Si no llevo...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 2890 días
Hola a tod@s! Pues lo dicho, nuestra boda es low cost, agradecemos que incluso hay gente que nos ha regalado cosas que no esperábamos y ya estamos ahorrando mucho teniendo en cuenta que es una boda sencilla. El tema es, alguna ha ido a una boda donde...