Ir al contenido principal
Carlota
Carlota

Cercedilla, Madrid · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

2 de Febrero de 2019

1903días 6hrs
Jazmin
Boda en domingo 2 Feb 2020
Jazmin, El 17 de Enero de 2019 a las 19:51

Hola a todas! Me quiero casar el 02/02/2020 por ser una fecha muy especial pero es el día de la Candelaria y quisiera saber sus consejos con respecto a la iglesia católica o si alguna se ha casado en...

Carlota, sábado 19-Ene-19 7
A
Tocado donde comprarlo
Amagoyaza, El 16 de Enero de 2019 a las 15:14

Hola! Escribo para preguntar donde comprariais el tocado para el pelo. En la tienda donde me compré el vestido hacen una promoción de tocados y complementos este fin de semana. Pasare a verlos pero...

Amagoyaza, lunes 21-Ene-19 12
Laura
Que poco falta.
Laura, El 10 de Enero de 2019 a las 08:54

Buenos dias, pues después de mucho tiempo sin poder meterme en la aplicación debido a mi trabajo, cuando hoy me he metido, madreeee mia 176dias ufffff el tiempo vuela aaa a.

Cris, martes 15-Ene-19 10
Mireia
Problemas que empiezan a venir
Mireia, El 11 de Enero de 2019 a las 14:49

Buenas tardes chicas!! Después de llevar 1 año y medio organizando la boda resulta que me vienen los problemas a 8 meses de la boda!! Resulta que el día que me caso viene la vuelta ciclista!! Y...

Mireia, domingo 13-Ene-19 20
Vane
Recomendación excelente ... con Verdecora!! 💐
Vane, El 20 de Diciembre de 2018 a las 17:07

Holaa chicass!! Quiero abrir este debate sobre un hilo que hicisteis hace unos dias sobre Verdecora. Mi experiencia en Verdecora de "Parquesur" ha sido estupenda, tanto en la atención que me dieron...

Vane, jueves 30-May-19 35
Beatriz
La he liado con las invitaciones
Beatriz, El 10 de Diciembre de 2018 a las 17:08

Buenas chicas!!!! Como ya habéis visto el nombre del debate la hemos liado. Hicimos las invitaciones y ahora resulta que mi querido Futuro Marido le mandaron a él por correo como quedaria la letra de...

Beatriz, martes 11-Dic-18 8
Natalia
Os fiariais?? Maquillaje novia
Natalia, El 10 de Diciembre de 2018 a las 17:54

Hola chicas, hace unos días estuve en una maquilladora de mi pueblo y me dijo que cobraba 35€, y yo me quedé encantada!! Pero seguimos hablando y me dijo que bueno al ser novia me tenía que echar unos...

Sofía, domingo 16-Dic-18 82
Cristina
Velo de colores
Cristina, El 9 de Diciembre de 2018 a las 09:59

Pues veréis llevo tiempo queriendo contactar con una empresa, Velos de Colores, para pedir uno de los velos que promociona, un velo de color...pero es que no hay manera que me contesten...sabéis de...

Carlota, domingo 9-Dic-18 6
Cristina
Probetas de café
Cristina, El 8 de Diciembre de 2018 a las 19:56

Hola chicass alguna que haya echo o qie sepa de alguien que haya dado probetas de café???e mirado en Internet pero no tengo muy claro como hacerlo y donde conseguir las mini nubes sería algo como lo...

Ester, jueves 16-May-19 37
Gema
Decoración de silla de la ceremonia dudas
Gema, El 8 de Diciembre de 2018 a las 19:21

Hola otra vez! Hoy estoy llena de dudas con los preparativos. El caso es que quería decorar las sillas de la ceremonia con unas flores seguramente enganchadas. El caso es que las flores serán fiestas...

Sandra, domingo 9-Dic-18 10
T
¿alguna marca española de vestidos de novia en Internet?
Teresa, El 8 de Diciembre de 2018 a las 12:36

Hola chicas, Me hace muchísima ilusión casarme por fin pero además del día de la boda y todos los gastos que conlleva... hemos decidido que nuestra luna de miel sea en Australia!! El caso es que no me...

Alba, lunes 10-Dic-18 22
Irma
Monitores si, monitores no
Irma, El 6 de Diciembre de 2018 a las 17:35

Hola grupo!! En nuestra boda habra muchos niños y niñas, unos 20 mas o menos. Nos planteamos la opcion de contratar monitores. Cual es vuestra opinion? Vale la pena?

Angela, martes 5-Feb-19 42
A
Problemas con el vestido de novia
Alba, El 5 de Diciembre de 2018 a las 12:04

Hola chicas!! siento molestaros pero necesitaba desahogarme. Hace dos meses encargué mi vestido de novia, tuve muchos problemas con la tienda y cuando por fin pude encargar lo que quería me avisan...

Eva Ñ, jueves 2-May-19 13
Raquel
Body espalda descubierta barato!!
Raquel, El 3 de Diciembre de 2018 a las 17:09

Hola chicas!!!,después de estar meses buscando un body que me viniera bien para mi vestido,me había resignado a coser las copas de un sujetador al vestido,pero esta tarde he visto por Internet un body...

Carlota, lunes 3-Dic-18 20
Elizabet
Cámara insta 9 mini
Elizabet, El 2 de Diciembre de 2018 a las 21:31

Muy buenas chic@s! Veréis, estamos pensando hacernos con una cámara instantánea para poner un espacio con photocol y libro de firmas, lo teníamos clarísimo pero una amiga estuvo la semana pasada en...

Elizabet, martes 4-Dic-18 13
A
No sé si voy bien de tiempo...
Alba, El 2 de Diciembre de 2018 a las 01:17

Hola comu!! Pues eso que no sé si voy bien de tiempo, me caso el 8 de junio de 2019 y me.faltwn todos los regalitos de la boda... Mis zapatos y complementos... Lo demás lo tengo todo, o eso creo!!...

Laura, martes 11-Dic-18 39
M
Porta alianzas
Marta, El 30 de Noviembre de 2018 a las 17:05

Hola chic@s: Hemos comprado esta cajita low cost (2€), la queremos utilizar como porta alianzas. Necesito consejos para decorarla y por dentro qué relleno poner para llevar las alianzas. Gracias ❤️

Marta, martes 4-Dic-18 37
Meme
Ya tengo diseñadores
Meme, El 30 de Noviembre de 2018 a las 13:10

¡Una cosita más tachada de la lista! Tenía en mente muy claro qué vestido quería. Pero lo hacen en un atelier de Londres, vale como 8000 euros y claro, era una locura. Como os comenté, me probé en...

Judith, sábado 1-Dic-18 25
Laura
Este look...¿aprobado o suspendido?
Laura, El 30 de Noviembre de 2018 a las 13:05

¡Hola bride! ¿Preparada para convertirte en jurado de Bodas.net? ¡Ayúdame a elegir la nota de este look bodil para un enlace celebrado en invierno! ¿Le das tu aprobado o lo suspendes?

Marta, martes 4-Dic-18 63
Beatriz
Mis invitaciones!!!
Beatriz, El 30 de Noviembre de 2018 a las 13:08

Buenas familia!!!! Ya tengo mis invitaciones, y aunque no tiene nada que ver con la decoración porque mi boda quiero hacerla en plan viaje, pedi las invitaciones antes de pensar en eso pero bueno...

Beatriz, lunes 10-Dic-18 31
Prado
Problemón en mi boda! Os necesito
Prado, El 28 de Noviembre de 2018 a las 18:50

Hola chicas! Soy nueva en esto pero soy una novia un poco desesperada en busca de respuestas y soluciones. Queria contaros mi caso y que me echéis un cable o me digais que opinais. Me casé el 10 de...

Victoria, jueves 28-Feb-19 77
Tamara
Habemus vinilo Aliexpress!!!
Tamara, El 25 de Noviembre de 2018 a las 19:50

Chic@s!!! Por fin nos ha venido nuestro vinilo de aliexpress!!! Estoy tannn feliiiiizzzz!!!! Es precioooooosoooo!!!! Q os parece?? 8€!!!! Maravilloso!!!! Jejejjeje queda perfecto!!! Con un poco de...

Neal, lunes 27-May-19 104
Rocío
Obligación de bautizarse?
Rocío, El 25 de Noviembre de 2018 a las 10:02

Buenos días, Quería saber de alguna experiencia reciente de dos parejas que uno de ellos no haya estado bautizado, si le han obligado a bautizarse. Nos vamos a casar en 2020 y yo no estoy bautizada,...

Anamqs, jueves 29-Nov-18 16
A
Diciembre 2019
Ana, El 25 de Noviembre de 2018 a las 10:03

¡Hola! ¿Alguien más ha elegido el fantástico mes de diciembre para casarse? Nosotros será el año que viene y estamos encantados con que sea una boda diferente al resto y además, ¡Nos encanta el frío!...

Marisol, viernes 6-Sep-19 61
M
No quiero al novio de mi mejor amiga en nuestra boda, qué hago?
Marina, El 25 de Noviembre de 2018 a las 13:19

Buenos días! Escribo esto desde el cabreo absoluto, os pido vuestro sabio consejo porq ahora mismo ni razono 😵..os explico ,tengo 5 amigas que son mis best friends de toda la vida, pues ayer..y lo...

Marina, viernes 25-Ene-19 52
Yanely
Diciembre, Mañana o Tarde?
Yanely, El 23 de Noviembre de 2018 a las 11:34

Pues eso, que estamos debatiendo mi Chico y yo sobre la hora y tenemos que confirmar en la iglesia y no sabemos por ser esa fecha qué hacer. Si mañana y almuerzo o tarde y cena... Hemos hecho pros y...

Tania, lunes 26-Nov-18 49
Nohemi
a ver si me podéis ayudar
Nohemi, El 19 de Noviembre de 2018 a las 22:51

Pues resulta que tengo unas "amigas" desde la infancia w me hacía mucha ilusión q vinieran a mi boda pero resulta que no se hablan desde hace años....pues bien hoy mi hermana me dice que le pase la...

Nohemi, domingo 9-Dic-18 39
L
Dos meses!!
Lisa, El 19 de Noviembre de 2018 a las 18:48

Hola chicas! Hoy justo quedan 60 días para mi boda. He de deciros que los preparativos se han pasado volando, empezamos con 400 y pico y especialmente estos dos últimos meses han pasado muy rápido....

Cris, jueves 29-Nov-18 21
E
duda dibujo de los novios en invitaciones.
Estrella, El 19 de Noviembre de 2018 a las 19:08

Hola comu! Aprovechando el Black Friday para buscar cositas para nuestro día. He encontrado una página con ilustraciones personalizadas (en plan dibujos de los novios) tiradas de precio esta semana. Y...

Lucía, miércoles 21-Nov-18 16
Isabel
¿abrigos para novias de invierno?
Isabel, El 18 de Noviembre de 2018 a las 20:21

Siempre me han encantado los vestidos de novia de manga larga, pero siendo extremeña y casándome en agosto me decidí por uno de manga corta, del cual estoy realmente enamorada... Ahora bien, para una...

Anna, domingo 30-Dic-18 14
Daniel
Solicitud cambio de políticas en bodas.net
Daniel, El 18 de Noviembre de 2018 a las 13:52

Después de leer muchas cosas por aquí y ver que no todos los proveedores son tan serios como deberían de ser, a pesar de que se leen buenas críticas. Creo que bodas.net debería de replantearse el...

Nerea, lunes 19-Nov-18 40
Vanesa
Peluquería y maquillaje
Vanesa, El 17 de Noviembre de 2018 a las 20:47

Hola de nuevo chicas estoy buscando peluquera y maquilladora a domicilio no sé si me podéis recomendar algo o me podéis dar alguna idea

Cris, lunes 19-Nov-18 4

Grupos generales

Inspiración