Vigo, Pontevedra · Desde Octubre del 2012
- Súper Novia
- 2.991 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Susana
Hace 3445 días
Bueno chicos merece la pena gastarse tanto dinero en las alianzas??yo estuve viendo y las alianzas de oro d 9kilates son mas económicas pero no se lo que pueden durar... OS pongo unas fotitos de alguna q nos gusta
Hace 3447 días
Hola guapis!! Una vez mas recurro a vuestra sabiduría que OS parece como detalles para los invitados uno de los baúles son mermeladas y el otro aceite y vinagre estoy entre uno o otro y para los chicos vino y queso natural.... Opiniones porfi
Subí una foto en el post de Betania
Hace 3448 días
holaaaaa!!! me gustaria saber que otra cosa puedo utilizar para llevar los anillos (aros) de mi boda que no sea en almohaditas... necesito otra idea...
Subí una foto en el post de Soraya
Hace 3462 días
Hola!!! Me gustaría saber cómo van a ser o han sido vuestros porta arras y porta alianzas. Tengo la idea de algo estilo clásico, pero tampoco quiero que sea hortera ni pomposo. He visto cestitas con el cojín a juego muy monos. Un beso!!!!
Hace 3471 días
Pues eso que al final me atrevi a hacee las vaselinas y me salio bastante bien... no controle muy bien la medida pero puedo hacer mas jejej... no tenia todaa conmigo de que me saliera bien pero al final.... me falta la pegatina y nose si ponerlas...
Subí una foto en el post de Simona
Hace 3475 días
Aún no estoy segura que peinado hacerme en día de mi boda . Me caso en año que viene 21/08/2017 . Vosotras aún tienes sus peinados ??
Hace 3479 días
Bueno queria enseñar un poco mi look de novia y saber opiniones porfis... los zapatos aun estoy en dudas...
Subí una foto en el post de Belen
Hace 3480 días
Hola chicas! Me gustaría ver peinados que no fueran muy recogidos y con el pelo rizado. Así como los complementos que se pueden llevar en el pelo. Mi vestido es tipo griego. Muchísimas gracias
Hace 3483 días
Donde puedo encontrar este tipo de piedras? Quiero utilizarlas como libro de firmas y asi despues puedo ponerlas en un jarron y que decoren algun rinconcito. Que os parecen??
Hace 3484 días
Buenos chic@s viendo unas fotitos he visto la boda de mi abuela... mi abuelo por desgracia murio cuando yo tenia 5 añitos pero mi abuela tiene 70 años y tan contenta jejeje bueno os dejo ña foto de como iban vestidos muy diferente a lo que se lleva...
Hace 3490 días
Hola estoy buscando unos zancudos para que entretengan a los invitados en el coctel mientras no pasamos a la cena. Alguien sabe de algunos?
Subí una foto en el post de Soy
Hace 3494 días
Que os parece para la salida de los novios de la iglesia lanzar globos blncos y rojos para arriba y tirar confeti tmbien ya se que habra alguno que me tirara aroz jeje y alguna traca tambien.El que nose si decirles a los amigos quw vayan el la tienda...
Hace 3510 días
Buenos chic@s mi mejor amiga me ha echo las invitaciones Y este es el resultado que os parece? Lo único que voy a cambiar es el tamaño que las veo muy pequeñas pero del resto creo que está todo bien... veis algún fallo?
Hace 3514 días
Bueno chicas tengo una duda... tengo el pelo rizo y me gustaría llevarlo suelto pero mi vestido tiene escote v por la espalda asique me gustaría que lucirse un poco y decidí recogerlo un poquito estoy entre estas dos peinados pero nose por cual...
Subí una foto en el post de Gema
Hace 3517 días
Hola chicas, estoy buscando abanicos para la ceremonia de nuestra boda que será el 10 de junio!!! Quería saber a que precio os han salido y dónde las que los habeis comprado. Lo del pay pay no está mal pero creo que luego es mas fácil de perder o...
Hace 3528 días
Hola, me gustaría saber vuestra opinión de este porta alianzas. Estoy buscando algo facilito de llevar ya que lo llevara un niño de 20meses. Y el cojín me parece complicado para el. Que OS parece? Sera muy complicado de hacer? Yo le cambiaría el...