San Fernando, Cádiz · Desde Enero del 2018
- Novia VIP
- 6.271 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 2998 días
Buenas!! Veréis, resulta que com o aquí en Cádiz ha sido carnaval esta semana, estábamios mi futuro marido y yo viendo una de las cabalgatas que salen el sábado por la tarde, y nos fijamos que había muchos niños con unos globos de helio tranparentes,...
Hace 3004 días
Son de Ángel Alarcón, los ví en el facebook de Calzados San José en Cádiz y me encantaron, y hoy he ido y allí estaban, eran mi número y los únicos que quedaban, así que no me lo he pensado más porque eran justo lo que buscaba .
Hace 3006 días
Hola a tod@s!! Ayer pasé una tarde super divertida de wedding shopping con mis damas de honor jajaja. Aunque iba buscando una bata y zapatos y no encontré, sí que me traje a casa unas zapatillas monísimas de Zara Home por 15€ y unos tangas de...
Hace 3009 días
Ya hemos encargado nuestras alianzas. Ya sé que me quedan 7 meses todavía, pero el joyero es un conocido de toda la vida de mi novio y nos las encarga ya para irlas pagando poco a poco, así que cada mes daremos un poquito y cuando llegue el momento...
Hace 3010 días
Hola a tod@s!! después de publicar algunas dudas e ideas sobre mi boda aquí, me he dado cuenta de que ni siquiera había enseñado mi anillo de pedida. Mi prometido y yo llevamos juntos 7 años, 5 de ellos conviviendo. Hemos pasado por muchas...
Hace 3015 días
Mi madre falleció hace 5 años y está siendo un poco mi inspiración, me gustaría homenajearla todo lo posible en mi boda, por eso le he preguntado a mi tía si tenía su tocado, ya que mi madre se lo cedió a ella para usarlo. Para mi alegría resulta que...
Subí una foto en el post de Eli
Hace 3016 días
¡Hola guapis! Seguro que cuando habéis estado mirando vestido teníais muchas dudas antes de escoger el definitivo. ¿Te animas a subir una captura de ESE vestido que estuvo a punto de ser tuyo?
Hace 3016 días
Buenas!! Como siempre estoy pensando se me van ocurriendo cositas, a ver qué os parece mi idea para poner las mesas en la boda y que cada uno vea donde tiene que sentarse: como soy extremadamente fan de Harry Potter en mi boda debe haber algo...