San Fernando, Cádiz · Desde Enero del 2018
- Novia VIP
- 6.271 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 1565 días
Buenas chicas!! Hace casi un par de semanas escribí pidiendo opinión sobre si empezar a buscar bebé justo después de un bioquímico, finalmente decidimos que adelante y nos hemos puesto a ello. Os pongo en antecedentes (seguramente vaya tocho 😂😂). Yo...
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 1878 días
Hola chicas, Ya tenemos grupito oficial, intentaré estar al día con todo lo que queráis subir al muro y actualizando la lista con todas nosotras. Noviembre es ya nuestro mes Mamis de Noviembre Lourdes // 31 oct // /36 años///2 bebé /burgos YA EN...
Subí una foto en el post de Conxichic
Hace 2368 días
Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019... Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre. Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí...
Subí una foto en el post de Gabi
Hace 2552 días
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero si os lo tomáis a modo juego estaré encantada de...
Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 2607 días
¡Bienvenidas a todas las buscadoras de sueños de este mes de marzo 2019! Me presento para quien no me conozca. Soy Vanesa y tengo 29 años (dentro de solo 10 días cumpliré 30!) Dejé las pastillas en mayo de 2018 y desde entonces todavía no he ovulado,...
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 2626 días
Hola a todas las que buscan ese positivo! A vosotras, luchadoras, valientes y soñadoras, que esperáis como yo que Febrero sea nuestro mes, os deseo toda la suerte del mundo! Estoy convencida que no hay mejor mes que este para conocer al q será un...
Subí una foto en el post de Maria&Angel
Hace 2648 días
Hola wapas: Lo primero FELIZ AÑO NUEVO que este mes y el año venga cargado de positivos que ya nos lo merecemos despues de tanto esperar. Soy maria tengo 31 años estoy en busca de mi primer bebe y este seria mi 4º intento , tomo yodocefol desde hace...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 2713 días
Hace 2734 días
Hola!! Al final ayer nos hizo un dia bueno dentro de lo que cabe, nublado pero creo que eso también le da un puntito a las fotos. Aguanté el frío como una campeona, menos mal que no fue un día tan frío como los de toda la semana anterior, si no...
Hace 2739 días
Bueno, pues casi dos meses después de la boda y tras habernos costado horrores ponernos de acuerdo con el fotógrafo, este viernes tenemos la sesión postboda. Vamos a hacer las fotos en Tarifa, ya que es un sitio especial para mi marido y para mí. Con...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 2759 días
Hola! Me gustaria hacer unas pulseras con la tela de mi vestido pero no se como pueden quedar. Me podeis poner fotos de los modelos que hayais hecho o hayais encontrado para ver si me inspiro? Gracias!
Hace 2775 días
Dejo algunas fotos que me han pasado estos días, a falta de las del fotógrafo. Ahora lo pienso y veo la velocidad a la que ha pasado todo, hace nada todavía me quedaban meses y ya estamos volviendo de la luna de miel, pero eso sí... lo hemos...
Hace 2775 días
Buenas!! Ahora mismo estamos todavía en el barco, a la espera de desembarcar en Bari y que nos lleven al aeropuerto, pero como falta un ratito voy a aprovechar para contar cómo ha sido la experiencia. Lo primero que voy a decir es que hemos ido con...
Hace 2786 días
Una vez pasada toda la vorágine de la boda, os voy a enseñar los detallitos que regalamos a nuestros invitados, por si puede servir de idea a futuros novios. Desde el principio teníamos claro que queríamos un regalo unisex, así que decidimos regalar...
Hace 2789 días
Tras ocho meses de preparación por fin llegó y pasó nuestro día. Estamos felices porque fue todo precioso, todos nuestros invitados están encantados y todo el mundo se lo pasó de escándalo. Merece la pena todo el estrés , el tiempo y el dinero...
Hace 2791 días
Acabamos de salir de la finca de montar todo el tinglado, os enseño cómo ha quedado mi destino plan de Harry Potter totalmente DIY y mi Candy Bar 😍😍. Y nada, después de una semana frenética toca relajarse un poco y prepararnos para mañana!!