Valladolid, Valladolid · Desde Enero del 2018
- Novia Adicta
- 918 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Agosto de 2019
Mi muro
Participé en el post de Lara
Hace 2563 días
Creé un post
Hace 2563 díasMe ayudais y me decís por qué? Tengo k decidirme ya xo pfff no sé sos xfa
¡Conseguí una medalla!
Hace 2564 días
Blogger (50)
¡Ya has creado 50 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2564 díasHola si son sitios diferentes que es primero el maquillaje o la peluquería lo pregunto sobre todo para el día de la prueba? Gracias
Creé un post
Hace 2564 díasBuenas Estábamos buscando lecturas para la boda religiosa pero no tenemos ni siquiera idea de una plantilla del guión alguien nos hace sugerencias de lecturas o nos da una plantilla de guión para la ceremonia gracias
Hace 2569 días
Participé en el post de Laura
Hace 2571 días
Creé un post
Hace 2571 díasHola os vuelvo a pedir ayuda con el tema del maquillaje vivo en Valladolid y en Mac todavía no han abierto la agenda y aunque yo quería y estaba muy ilusionada con Mac he decidido llamar a Bobi Brown por probar porque las fotografías que visto en...
Hace 2576 días
Participé en el post de Eli
Hace 2577 días
Creé un post
Hace 2577 díasHola queremso cortar la tarta nos casamos en valbuena de duero slguien que se haya casado alli tiene foto de la tarta? seria genial si compartierais x hacerme una idea gracias
Participé en el post de Nerea
Hace 2578 días
Creé un post
Hace 2578 díasBuenas Diseñadora: Pronovias Luna de miel: costa oeste usa Perfume: envy de gucci Influencer: JJs house o invitada perfecta Frase de boda:después de 15 años ha llegado la hora Flor: fresia
Participé en el post de Anna
Hace 2578 días
Participé en el post de Alba
Hace 2578 días