Alcobendas, Madrid · Desde Enero del 2018
Soy una chica muy alegre, me encanta disfrutar de la vida y de cada momento...Estos días de preparativos serán muy especiales!!! Vamos a por la... Ver más
Soy una chica muy alegre, me encanta disfrutar de la vida y de cada momento...Estos días de preparativos serán muy especiales!!! Vamos a por la boda!!!👏🏽💃🏽💃🏽😍😍😍
- Novia VIP
- 7.066 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2786 díasHoliiii!!!! Creo que se me esta yendo la bola....osea no puede estar más indecisa con TODO!!! Un día veo una cosa, me gusta....otro día me gusta otra cosa,me gusta... así a todas horas jajaja luego no me apunto las cosas y se me olvidan...jajaja ¿os...
Creé un post
Hace 2790 díasEn el cuelloEn el cuello 2Pañuelo en la sillaCositas que nos enviaron Ya están aquiiiii!!!!!!! Por fin me llegaron los pañuelos de la boda!!! Resulta que en una de tantas quedadas familiares, hablando de la boda...la prima de mi chico dijo...mmm si...
Creé un post
Hace 2792 díasHoliiiii!🤩🤩🤩🤩 Ayudaaaaaaaaaa!!! Estoy dándole vueltas y vueltas a la cabeza.... Tengo varias personas que son importantes y que además falta tiempo para la boda pero se preocupan y eso lo valoro mogollón! Quiero hacerles una cesta/caja con regalos,...
Creé un post
Hace 2796 díasBuenos días de domingo! 🤗🤗 Chicas después de darle mil vueltas me he decidido por poner chanclas... Pq las alpargatas y bailarinas se me van mucho de precio😩. ¿Me podéis ayudar para saber donde comprar chanclas baratitas? Necesito bastantes... Las...
Creé un post
Hace 2799 díasBuenas taaaaardes!💃🏽💃🏽💃🏽 Ya le he regalado a mi marinovio el tercer regalito! Nos quedan 10 meses yujuuuuu! Este mes he elegido las copas de la boda! Para hacer un chin chin por todo lo que nos ha llevado al 6 de julio! Contaros un poco porque he...
Creé un post
Hace 2802 díasHoliiii! Que tal vais guap@sss? Mirar lo que me han regalado mis amigos por el cumple! Lo celebramos el sábado porque era difícil coincidir todos y la verdad que estoy encantada! Ya tengo portadocumentos y identificador de maleta! También me regalan...
Creé un post
Hace 2811 díasHoliii!!! Ya de vuelta de las vacaciones...que cortitas se hacen verdad? Escribo para enseñaros algunas fotos de las vacaciones...y además también para enseñaros las fotos que nos hizo una fotógrafa en la playa...que no nos esperábamos que nos dijera...
Creé un post
Hace 2813 díasBuenoooo pues hoy me están surgiendo varias dudas... Jajaja Necesito saber que es mejor... Si un ramo de novia de flores naturales o preservadas. En una de las ferias que hemos ido la verdad que vi ramos de flores preservadas y quedaban muy...
Creé un post
Hace 2813 díasHolaaa chic@s! Necesito vuestra ayuda... Porque quiero esta tela para hacer un bastidor parecido al que os pongo en la foto, sabéis donde lo puedo encontrar? Luego mi madre me hará los nombres y demás... Pero quiero la tela con el mapa mundi. Muchas...
Creé un post
Hace 2817 díasHoliii! Hoy estoy animada... Ya tenemos contratados varios proveedores... Entre ellos el grupo Música Levisa compuesto por Alejandro y Sandra. Fuimos a verles actuar al restaurante Invernadero en la Gran Vía de Madrid y fue super chulo, les vimos en...
Creé un post
Hace 2831 díasHola a todos! Mañana ya son 11 meses para la boda... Y hoy Le he dado el segundo regalo a mi chico... Preguntaréis porque no me espero a mañana... Pero tiene un significado muy especial... Son las iniciales de su primo Rubén y su abuela Gregoria....
Creé un post
Hace 2840 díasHoliii comuuu!!! Bueno hoy vengo a contaros que le he copiado la idea a Sarita, una chica fantástica que anda por aquí y me pareció una idea tan chula que haya voy!! El primer regalo de la cuenta atrás...12 meses... Después de pensar y pensar...que...
Creé un post
Hace 2843 díasBuenos días!!! Necesito ayudaa!!! Me han pasado un presupuesto de una maquilladora por 200 € e incluye lo siguiente: * Maquillaje de la boda y prueba a domicilio *Recomendación rutina facial y tratamiento * Exfoliación de labios * Pestañas postizas...
Creé un post
Hace 2847 díasBuenos días chiiiicaas! Ayer fue mi ultimo cumple soltera jajaja, el siguiente ya será felizmente casada 👰! Y estoy super contenta porque me regalaron una libreta y una pulsera de juego de tronos! Y la libreta la voy a utilizar para la boda, no puede...
Creé un post
Hace 2851 díasHoliii señoritas!!! Empezando la semana...que duros son los lunes jajaja Escribo para pediros ayuda porque necesito contratar un autobús que traiga a los invitados de mi pueblo, El Provencio en Cuenca, hasta San Sebastian de los Reyes (iglesia) y...
Creé un post
Hace 2851 díasHola chicas!!! Estoy barajando la alternativa de dar imanes en vez de alfileres y mi idea es hacer el imán para ponerlos en el sitting. ¿Sabéis donde los puedo comprar que sean económicos? También me gustaría preguntaros como podría ponerlos en el...