Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Enero del 2018
- Novia Curiosa
- 127 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Agosto de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2932 díasTe ponen música también la que quieras o la de siempre?
Creé un post
Hace 2932 díasChicas una pregunta ? Voy a hacer el ritual de la arena . Los botes y la arena los tengo que llevar yo? O en algún ayuntamiento os los an dado? Esque tengo en casa y pensaba hacerlo yo
¡Conseguí una medalla!
Hace 2935 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Natalia
Hace 2936 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2936 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Alba
Hace 2936 días
Participé en el post de Jonatan
Hace 2938 días
Participé en el post de Ana
Hace 2938 días
Participé en el post de Natalia
Hace 2938 días
Creé un post
Hace 2938 díasHola chicas me caso en agosto. Por el ayuntamiento . Seremos la familia los de casa unos 15. Peeeeroooo aun no tengo el restaurante porque al ser pocos... uno de bodas quedará raro siendo tan pocos. Mi pregunta es... si lo hago e un restaurante...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2938 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2938 díasHola chicas necesito ayuda . Me caso en agosto y me caso por el ayuntamiento y seremos los de casa unos 15 y no se donde ir a cenar. Porque sitios que se dedican a boda son muy grandes. Necesito un restaurante elegante y muy bonito me podéis ayudar ?...
¡Hola guapa! :) Hay una novia de la Comunidad, Nuria, que tiene dudas con sus zapatos de novia. ¿Cuál de los 3 te gusta más? ¡Díselo en el debate! > https://www.bodas.net/debates/cuales-os-gustan-mas--t442710 ¡Un besito y gracias!