Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Enero del 2018
- Novia Curiosa
- 127 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Agosto de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2918 díasVuestros novios an visto el ramo antes?
Creé un post
Hace 2919 díasEs que lo natural no me gusta mucho.
Creé un post
Hace 2919 díasNo iremos de luna de miel. Pero esa noche igual la pasamos en un hotel. Alguien me recomienda un hotel por Castellón o cerca?
Creé un post
Hace 2922 díasHola chicas quiero SEMIRECOGIDO O SUELTO CON ONDAS pero no se que ponerme si tiara, cadena,gancho... bufff alguien me puede mandar alguna foto hacer si me decido? Gracias chicas
Creé un post
Hace 2923 díasBusco fotógrafo económico! Alguien me ayuda?
Creé un post
Hace 2927 díasQue tiendas online me recomendáis ? No tengo vestido y estoy nerviosa
Creé un post
Hace 2931 díasAlgún sitio que hagan tartas baratas? En Castellón?
Creé un post
Hace 2932 díasAlguien me puede decir donde podría ir de luna de miel? Económica no me puedo gastar mucho dinero. Y no quiero un crucero por el mediterráneo que ya lo e hecho.
Creé un post
Hace 2932 díasComo dice en el titulo busco eso. Porque no quiero el típico vestido de novia. Pero tampoco quiero uno de dama de honor.... entonces algo diferente me podéis decir tienda? ?
Creé un post
Hace 2932 díasTe ponen música también la que quieras o la de siempre?
Creé un post
Hace 2932 díasChicas una pregunta ? Voy a hacer el ritual de la arena . Los botes y la arena los tengo que llevar yo? O en algún ayuntamiento os los an dado? Esque tengo en casa y pensaba hacerlo yo
Creé un post
Hace 2938 díasHola chicas me caso en agosto. Por el ayuntamiento . Seremos la familia los de casa unos 15. Peeeeroooo aun no tengo el restaurante porque al ser pocos... uno de bodas quedará raro siendo tan pocos. Mi pregunta es... si lo hago e un restaurante...
Creé un post
Hace 2938 díasHola chicas necesito ayuda . Me caso en agosto y me caso por el ayuntamiento y seremos los de casa unos 15 y no se donde ir a cenar. Porque sitios que se dedican a boda son muy grandes. Necesito un restaurante elegante y muy bonito me podéis ayudar ?...