Toledo, Toledo · Desde Enero del 2018
- Novia Habitual
- 346 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Mi muro
Participé en el post de MVM
Hace 2828 días
Creé un post
Hace 2828 díasHoliiii Comu!!! hoy os vengo a enseñar el vestido que llevaré justo el día de antes para casarnos por el juzgado, es de Zara y lo pille en rebajas! Me parece muy romántico por los colores y las flores. No quería llevar algo demasiado arreglado ya que...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2828 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Hace 2829 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2831 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Belen
Hace 2831 días
Creé un post
Hace 2831 díasHoliii!! Aquí estoy nuevamente, hoy He ido a recoger La Corona de flores que encargué a una chica que hace tocados de mi pueblo y al verla me he emocionado! Este finde tengo la prueba de peinado y la segunda del vestido, ya con el bajo cogido así que...
Participé en el post de Olga
Hace 2831 días
Hace 2831 días
Participé en el post de Laura
Hace 2831 días
Participé en el post de Maitane
Hace 2831 días
Creé un post
Hace 2831 díasHoliiii!! hoy quiero compartir las fotos que nos hicimos para las invitaciones de boda, mis fotógrafos solo nos hacen la boda y las post boda así que para ahorrar mi hermana nos hizo las fotos de la preboda y quedaron espectaculares y me apetecía...
Participé en el post de Cristina
Hace 2832 días