Ir al contenido principal
MVM
MVM

Toledo, Toledo · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2018

2108días 2hrs
MVM
Nuestro día ya pasó 8/9/18
MVM, El 10 de Septiembre de 2018 a las 17:57

Holiiii!!! Ya por fin puedo sacar un ratito para contaros mi gran día! Fue un día maravilloso, aunque a última hora tuvimos que cambiar la ceremonia que teníamos en el jardín y la pusieron dentro del...

Alba, martes 11-Sep-18 22
MVM
Llego el momento!!
MVM, El 7 de Septiembre de 2018 a las 23:51

Siiii!!! Por fin mañana es nuestro gran día, aunque realmente hoy nos hemos casado! Pero la celebración será mañana. Estoy de los nervios, esta mañana me levanté con el labio lleno de calenturas,...

Ana18, sábado 8-Sep-18 4 167
Tania
Chicas del 8 de Septiembre!!!!
Tania, El 3 de Septiembre de 2018 a las 13:40

Chicas!!! Estamos en la recta final!! Vamos, y tan final!!! Qué nos casamos el sábado!!!!!! Yo aún no me lo creo aún! Cómo vais con las cosas? Nosotros ésta mañana la hemos tenido a tope! Hemos ido a...

Sheila, martes 4-Sep-18 22
MVM
Mis regalos para niños
MVM, El 31 de Agosto de 2018 a las 08:44

Holiii!! Como andáis?? Yo ya estoy de los nervios, me queda una semana y un día!!! Ya tengo casi, casi todo, a falta de comprar el tabaco para el cigar Bar, pulir un poco más el baile (qué lo llevo un...

MVM, domingo 2-Sep-18 6
Vanessa
Novios que nos casamos el 8 de Septiembre de 2018 en Toledo
Vanessa, El 19 de Enero de 2017 a las 22:24

Hola futuros novi@s. Por lo que veo habéis elegido el mismo día que yo. Aún queda mucho pero espero ir compartiendo cosas . Un saludo

MVM, martes 28-Ago-18 35
Maria
Lo más útil y que más me ha ayuda en la organización es...
Maria, El 28 de Agosto de 2018 a las 10:44

Hola chicas!!! Cuando comencé con los preparativos de boda, me diseñé una cuadrícula para poder llevar un control más detallado y tener siempre a la mano los datos actualizados. La diseñé según mis...

Aroa, martes 28-Ago-18 28
María
Una se entera de todo...
María, El 27 de Agosto de 2018 a las 23:50

Hello! Pues si hace unos meses mi madre reveló sin querer el color del traje de mi novio... esta noche ha sido mi suegra con la fecha de la despedida. Le encargué a mis 3 mejores amigas que la...

Aroa, martes 28-Ago-18 9
MVM
Luna de Miel Escocia
MVM, El 27 de Agosto de 2018 a las 08:48

Holiii! Bueno pues ya tenemos la boda casi encima, no queda nada, ya empiezan los típicos nervios y ayer dejamos cerrado todo el tema del viaje de novios. siempre nos a encantado todo lo relacionado...

Gape, lunes 27-Ago-18 6
MVM
Más manualidades
MVM, El 19 de Agosto de 2018 a las 21:16

Holii!!! Pues por fin puedo decir que casi casi he terminado de hacer todo lo que quería, a falta de teñir el arroz que lo dejaré para el finde que viene, este finde se ha aprovechado muy bien, eso...

Jennifer, viernes 24-Ago-18 29
MVM
Manualidades Varias
MVM, El 15 de Agosto de 2018 a las 19:52

Holiii Comu!! como va el día de fiesta? El mío ha sido súper productivo, he terminado la pizarra de bienvenida y me he puesto con varias cosas del fotocall y las estanterías del Lidl para el arroz,...

Pati, martes 21-Ago-18 29
MVM
Mi Bastidor para los anillos
MVM, El 9 de Agosto de 2018 a las 18:42

Holiii!! Hoy os enseño cómo ha quedado el bastidor que ha bordado mi madre, me encanta como ha quedado! La tela la compré por Amazon y solo me falta poner el lazo para poner los anillos. Ya no queda...

Eli, viernes 10-Ago-18 2 139
Cristina
Mala experiencia Rosa Clará
Cristina, El 7 de Agosto de 2018 a las 23:23

Buenas comunidad, quería contaros un poco la experiencia que tuve en Rosa Clará Ourense para desahogarme o ver si es que soy yo la rara. Bueno ya para empezar cuando pedí la cita la chica parecía que...

Rous, lunes 21-Ene-19 47
F
Cartel de bienvenida
Fanny, El 6 de Agosto de 2018 a las 21:13

Compré la plancha de pizarra en el chino y las letras las hice con tipex!!

Alba, martes 7-Ago-18 12
MVM
Mi pizarra Bienvenida
MVM, El 5 de Agosto de 2018 a las 20:10

Holiii Comu!!! madre mía! Llevo toda la tarde con mi hermana haciendo la pizarra de bienvenida y al fin desde las 3 de la tarde que empezamos y son las 20:00!! Pero ha quedado muy chula!! la ha creado...

Cristina, lunes 6-Ago-18 28
MVM
Ansiedad
MVM, El 6 de Agosto de 2018 a las 08:51

Holiiii Comu!! este finde he tenido la segunda prueba del vestido de novia y la verdad que me he venido bastante desilusionada, no por el vestido, porque es maravilloso si no porque de la primera...

Sandra, miércoles 8-Ago-18 14 503
MVM
Vestido para Juzgado
MVM, El 2 de Agosto de 2018 a las 10:35

Holiiii Comu!!! hoy os vengo a enseñar el vestido que llevaré justo el día de antes para casarnos por el juzgado, es de Zara y lo pille en rebajas! Me parece muy romántico por los colores y las...

Cris, viernes 3-Ago-18 13
MVM
Mi corona de flores
MVM, El 30 de Julio de 2018 a las 22:29

Holiii!! Aquí estoy nuevamente, hoy He ido a recoger La Corona de flores que encargué a una chica que hace tocados de mi pueblo y al verla me he emocionado! Este finde tengo la prueba de peinado y la...

Raquel, jueves 2-Ago-18 36
Belen
Segundo vestido si o no
Belen, El 30 de Julio de 2018 a las 21:59

Hola chicas quería preguntaros si vosotras compráis un segundo vestido más sencillo y cómodo o iréis todo el día con el mismo? Porque no se si hay combis

Lula, jueves 2-Ago-18 38
O
Mis zapatos :)
Olga, El 30 de Julio de 2018 a las 22:02

Hola Comu! Hoy os quiero enseñar los zapatos que llebare a mi enlace matrimonial. Que os parecen?

Olga, viernes 3-Ago-18 47
MVM
Mi preboda
MVM, El 30 de Julio de 2018 a las 12:03

Holiiii!! hoy quiero compartir las fotos que nos hicimos para las invitaciones de boda, mis fotógrafos solo nos hacen la boda y las post boda así que para ahorrar mi hermana nos hizo las fotos de la...

Nati, martes 31-Jul-18 14
Laura
Detalles de boda y decoración
Laura, El 30 de Julio de 2018 a las 11:58

Esas cositas que nos traen de cabeza ..así que pensé en un regalo que fuera con algo de sentido y cogimos las mermeladas contra el cancer , y a la gente le encantó, luego di unos alfileres y todo el...

Laura, domingo 12-Ago-18 60
Maitane
Como lo llevais
Maitane, El 30 de Julio de 2018 a las 12:01

Como veis me quedan 39 diitas para el gran dia y ya empezamos a estar nerviosos el domingo tenemos la prueba de menu en el restaurante. Vosotros/as como lo lleváis??

Anggie, lunes 30-Jul-18 13
Cristina
Que nervios..!!
Cristina, El 29 de Julio de 2018 a las 12:51

Ay...!!! Chicas mi marcador dice que ya estoy como yo digo en la cuarentena 😧😧😧😧 que nervios madre mía, si se ha pasado casi un año corriendo estos cuarenta días no me lo quiero ni imaginar

Cristina, lunes 30-Jul-18 21

Grupos generales

Inspiración