Ir al contenido principal
Olgae
Olgae

Girona, Girona · Desde Enero del 2010

Llegué...me casé...y aquí continuo.

Felizmente casados 🎉

28 de Agosto de 2010

5042días 17hrs

Yolanda comentó en mi muro:

Hace 4737 días

hola! soy nueva en este foro!! soy de barcelona y estoy buscando tiendas de vestidos que sean baratos o que tengan seccion outlet, no quiero gastarme mucho dinero. Sabes por que foro lo puedo mirar? Muchas gracias!! por cierto, me llamo Yolanda

Saratinez comentó en mi muro:

Hace 4809 días

Muchas gracias olga he leído lo de tu viaje algo así queremos hacer... ya te contaré cómo lo organizamos. Un saludo y gracias

Saratinez comentó en mi muro:

Hace 4830 días

siento contestarte por aquí pero no me deja envir un mensaje. Quería saber del viaje si fueiste solo o viaje organizado cuántos días precio y no sé lo q se te ocurra. Gracias

Saratinez comentó en mi muro:

Hace 4840 días

Buenas Olga he leido q tu viaje de novios fue a NY y cosa oesta no sé si me podrías pasar información pq estamos interesados en un viaje similar Gracias

Lidia comentó en mi muro:

Hace 4852 días

Hola OLga!!! He leido que de Luna de Miel fuistes a la Costa Oeste de EEUU y ese es el viaje que me gustaria hacer a mi. Asi que me encantaria que me dieses información si es posible. Muchas gracias!!!1

Vanessa comentó en mi muro:

Hace 4877 días

Hola Olga! Soy Vanessa, he estado mirando las fotos de tu viaje y son impresionantes... donde fusteis..... Gracias

Lidia comentó en mi muro:

Hace 4887 días

jajajajaa...ya te valeee!!! jajajaja...pero weno..q los 25 años molan mas...ese seguro q no sete pasa eeeh!!

Lidia comentó en mi muro:

Hace 4888 días

hola preciosaaa!!! felices 5 meses!! jejejejee. el nuevo salon genial, juande ha flipao, pero hoy hemos estado cambiando la instalaicon de cables y todo eso..asiq d momento no hay fotitos, pero las pondre en cuanto me deshaga d la mesa q me sobra y la estanteria vieja...creo q se van a la basura...jejejeje...q ilu!!! tengo muebleees!!!! y puedo meter cosas en ellos!!!! jajajajaa. un beso guapa

Sandra comentó en mi muro:

Hace 4895 días

Hola Olga!! he visto que has ido de luna de miel a EEUU y me gustaría preguntarte que tal fue el avión??nosotros vamos a hacer un combinado Nueva York-Punta Cana y me da un poco de cosa el avión, por las turbulencias y eso, como te fue a ti?

*estrellita* comentó en mi muro:

Hace 4897 días

gracias precios apor tu s palabras... pero ya sabes que a ultima hora simepre parece que todo se complica jejeje.. cuidate mucho guapisima...

-sai- comentó en mi muro:

Hace 4898 días

hola olga!!! descansa, y haz reposo, por que si no curas bien, te quedan secuelas para toda la vida! Asi que ya sabes! tu del sofa a la cama, y que tu marido se porte!!! jejeje un besito wapa, y que te recuperes!

Marina comentó en mi muro:

Hace 4898 días

Ufff!!! bueno, pues descansa mucho q las cervicales con los años pasan factura!! un besito :)

Marina comentó en mi muro:

Hace 4899 días

Hola guapa!! he leído q estás de baja... q te ha pasado?? estás bien???

Lídia comentó en mi muro:

Hace 4987 días

Bones, si, pero hi farem el previ, ja que ens casem al costat de casa meva, i per anar a fer les fotos a l'estany és una mica lluny, dons aprofitem i fem el previ allà, pero lo menos ell tindrà fotos, de l'estany, ja que ell és de banyoles. La veritat és que hi han reconets preciosos a l'estany, ja t'anirè explicant, encara que pel previ encara m'haurè d'esperar fins l'abril.

Almudena comentó en mi muro:

Hace 4991 días

Enhorabuena Olga, lo primero decirte que ibais guapisimos los dos, y en segundo lugar desearos que seais super felices.

Gemas comentó en mi muro:

Hace 4991 días

HOLA OLGA,LO PRIMERO DARTE LA ENHORABUENA, Y LO SEGUNDO COMENTARTE QUE HE LEIDO EN TU MURO QUE PARA LAS TARJETAS DE AGRADECIMIENTOS LO METISTE EN BOLSITAS O ALGO ASI??? ME HA GUSTADO MUCHO LA IDEA, ME PODRIAS ENVIAR ALGUNA FOTO O DECIRME COMO LO HAS CONFECCIONADO???? MIRA MI CORREO ES gemayjose2009@hotmail.com o me lo puede enviar por privado ok?? por cierto me encanta como ibas, estabas preciosa !!!

Ver más

Grupos generales

Inspiración