Plasencia, Cáceres · Desde Febrero del 2018
- Novia Curiosa
- 158 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2019
Mi muro
Participé en el post de Daniela
Hace 2586 días
Participé en el post de Toñy
Hace 2600 días
Creé un post
Hace 2600 díasHola alguien me puede ayudar Yo quería decorar la iglesia ,bancon ,altar,ramo de novias en paniculatas..que os parece?o parece soso?gracias un saludo
Hace 2631 días
Creé un post
Hace 2631 díasHola a todas Me podrían ayudar a buscar un ramo de novias de paniculatas de colores...me piden 150 euros me parece una exageración..si alguien sabe donde encontrarlo más barato..gracias un saludo
Participé en el post de Raquel
Hace 2636 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2636 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Sandra
Hace 2636 días
Hace 2641 días
Creé un post
Hace 2642 díasHola alguien me puede ayudar a encontrar vestidos de niñas de arra,que sean blancos que lleven un fajín,que no sean muy caros...por la zona de Cáceres alguna tienda..graciad un saludo
Participé en el post de Ana
Hace 2647 días
Participé en el post de Miriam
Hace 2656 días
Hace 2656 días
Creé un post
Hace 2657 díasHola chicas Alguien me ayuda a encontrar zapatos de novias de color blanco roto o marfil,pero lisos..gracias soy de plasencia...que no sean muy caros..gracias
Creé un post
Hace 2663 díasAyuda,hola Hoy he ido a reservar fecha para mi boda..hablado con el párroco,le he preguntado que me gustaría decir inas palabras,pero no me deja...quisiera hacerlo en el banquete,pero no se como,ni cuando...quiero hacerlo emotivo.alguien me...