Don Benito, Badajoz · Desde Noviembre del 2012
- Novia Habitual
- 301 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Abril de 2014
Mi muro
Hola guapa!! Yo te recomiendo ir a mirar el vestido entre un año y seis meses de antelación!! Piensa que primero tendrás que buscar el vestido que más te gusta, hacerte las pruebas... Ahora las grandes firmas han sacado las nuevas colecciones para 2014 pero hasta dentro de unos meses no los tendrán en las tiendas. Yo te recomiendo que a principios de verano ya empieces a mirar! ;) Ya nos contarás qué tal! Graciaaas guapa!! :D
¡Conseguí una medalla!
Hace 4749 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4749 díasHola chicas no se cuando ver el traje de novia ya que me caso el 12 de abril 2014 y a ultimos de mayo hasta ultimo de agosto no podre verlos xq estare bastante liadilla creeis que voy bien de tiempo gracias Ahhh se me olvidaba si alguna es de don...
Participé en el post de Amparo
Hace 4749 díasParticipé en el post de Silvia
Hace 4749 días
Creé un post
Hace 4804 díasHola estoy deseando que llegue ya el dia no hago mas que ir restando dias jaja oye chicas tengo que ir empezando hacer cosas ya o que lo principal q es la iglesia resturante y fotografo ya lo tengo
Participé en el post de Yolanda
Hace 4810 díasCreé un post
Hace 4810 díasHola dnd habeis ido vostros de luna ed miel a mi me gustaria new york y rivera maya pero me da miedo el dineral que sera sabeis cuanto vale poco mas o menos si habeis ido alguna? donde teneis pensado ir vosotras?
¡Conseguí una medalla!
Hace 4811 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Carmen
Hace 4811 díasParticipé en el post de María
Hace 4811 díasParticipé en el post de Anuska
Hace 4812 díasParticipé en el post de María Isabel
Hace 4812 díasParticipé en el post de Mariana
Hace 4812 días