Arrecife, Las Palmas · Desde Febrero del 2018
- Novia Habitual
- 321 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2018
Mi muro
Participé en el post de Sol
Hace 2971 días
Creé un post
Hace 2972 díasNo puedo estar mas contenta con mis muñecos, me los regalo mi madre y estoy encantada con ellos.
Participé en el post de Betsy
Hace 2975 días
Subí una foto en el post de Betsy
Hace 2975 días
Hola! Me he comprado los zapatos de la boda y me encantan, pero me preocupa un poco que sean demasiado altos. Normalmente uso tacones todo el tiempo, pero no me paso la noche bailando. Qué les parecen?
Subí una foto en el post de Victoria
Hace 2975 días
Hola comu!! Llevo unos días dándole vueltas a la cabeza y esque nosotros nos casamos por el juzgado primero y ya luego hacemos la boda civil, pero quería saber si cuándo vas al juzgado a firmar hay que llevar los anillos? Y también que podría...
Participé en el post de Victoria
Hace 2975 días
Creé un post
Hace 2981 díasChicas, ya mi contador va bajando, faltan 40 dias para el gran día. Hace una semana fue mi sesion de preboda y quede encantada. Les dejo algunas fotitos. Besos a todas guapas
Participé en el post de Anna
Hace 2986 días
Participé en el post de Amanda
Hace 2992 días
Subí una foto en el post de Bodas.net
Hace 2992 días
Hola chiquis Se que muchas de vosotras ya tenéis el anillo de prometida o algún anillo que junto a la pareja es el símbolo de la historia de vuestro amor. ¿Os animáis a compartirlo? ¡Sube tu anillo de pedida!
Participé en el post de Bodas.net
Hace 2992 días¡Hola guapi! ¿Apostarías por este look para el día de tu boda? ¡Pásate por los debates y cuéntanoslo! https://www.bodas.net/debates/va-de-boda-este-vestido--t507070. Un besazo 💕
Participé en el post de Laura
Hace 2994 días
Participé en el post de Eli
Hace 2999 días