Arrecife, Las Palmas · Desde Febrero del 2018
- Novia Habitual
- 321 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Sol
Hace 2878 días
No puedo estar mas contenta con mis muñecos, me los regalo mi madre y estoy encantada con ellos.
Subí una foto en el post de Betsy
Hace 2881 días
Hola! Me he comprado los zapatos de la boda y me encantan, pero me preocupa un poco que sean demasiado altos. Normalmente uso tacones todo el tiempo, pero no me paso la noche bailando. Qué les parecen?
Subí una foto en el post de Victoria
Hace 2881 días
Hola comu!! Llevo unos días dándole vueltas a la cabeza y esque nosotros nos casamos por el juzgado primero y ya luego hacemos la boda civil, pero quería saber si cuándo vas al juzgado a firmar hay que llevar los anillos? Y también que podría...
Hace 2887 días
Chicas, ya mi contador va bajando, faltan 40 dias para el gran día. Hace una semana fue mi sesion de preboda y quede encantada. Les dejo algunas fotitos. Besos a todas guapas
Subí una foto en el post de Nati
Hace 2898 días
Hola chiquis Se que muchas de vosotras ya tenéis el anillo de prometida o algún anillo que junto a la pareja es el símbolo de la historia de vuestro amor. ¿Os animáis a compartirlo? ¡Sube tu anillo de pedida!
Hace 2922 días
Ya me llegaron mis apliques, para el peinado. Aún no se que peinado llevaré, lo que si se es que será un recogido y por eso los compré sueltos, para armarlos según el recogido que lleve.
Subí una foto en el post de Cris
Hace 2927 días
¡Hola amores! Estos porta alianzas son la opción ideal para tu ceremonia ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3. 4. 5.
Hace 2929 días
He terminado mis tarjetas, que les parece. Las pedí por AliExpress y me llegaron hace una semana. Me encargue de hacer el texto, imprimirlo. Y de adornarlas junto a mi esposo. La próxima semana las entregaré a los invitados.