Málaga, Málaga · Desde Febrero del 2018
- Novia Adicta
- 993 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2019
Mi muro
Participé en el post de Cristina
Hace 2566 días
Participé en el post de Patricia
Hace 2579 días
Creé un post
Hace 2580 díasHola!! Me han dicho que el arroz suelta polvo y que hay que lavarlo y era algo que tenía pensado comprar a última hora sin darle importancia. Me aconsejan que lo meta en la lavadora dentro de una media pero me da un poco de miedo que se salga y...
Participé en el post de Miryam
Hace 2581 días
Participé en el post de Miriam
Hace 2582 días
Hace 2651 días
Hace 2652 días
Creé un post
Hace 2653 díasBueno pues yo quería contaros la historia de mi pedida... que desde luego no ha dejado indiferente ni a amistades ni a familia... Resulta que mi chico me quería llevar a Disney a pedirmelo pero por motivos de trabajo era muy difícil reservar con...
Participé en el post de Cris
Hace 2656 días
Hace 2727 días
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 2728 días
Hola a tod@s! Hemos conseguido un animador para el banquete que llevábamos mucho tiempo queriendole preguntar porque nos encantaba. Nos ha dicho que también hace coreografías para novios sobre todo por la zona de Málaga. Se llama Alex Bizcochito por...
Creé un post
Hace 2728 díasHola a tod@s! Hemos conseguido un animador para el banquete que llevábamos mucho tiempo queriendole preguntar porque nos encantaba. Nos ha dicho que también hace coreografías para novios sobre todo por la zona de Málaga. Se llama Alex Bizcochito por...
Participé en el post de Maria
Hace 2735 días
Hace 2735 días
Participé en el post de Laura
Hace 2753 días
Hace 2756 días