Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miryam
Novia Adicta Noviembre 2021 Barcelona

Organización boda 2021

Miryam, el 8 de Julio de 2019 a las 17:47 Publicado en el Grupo Organizar una boda 8 749
Hola chicas!
Me gustaría comentar con vosotras (a ver si podéis ayudarme y resolver algunas dudas😅). Me caso en 2021 y mucha gente me dice que tendría que empezar ya el lugar, el vestido.. Y por otro lado gente que dice que aún es demasiado pronto. Hay alguna chica por aquí que se case el mismo año que yo y esté en mi misma situación?? Help me! Jajaja cuando creeis que es el mejor momento? Gracias!!

749 Respuestas

Última actividad por Luu, el 4 de Noviembre de 2020 a las 22:54
  • Mihaela
    Novia Habitual Junio 2021 Almería
    Mihaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me casaba este año pero no pudo ser y cuando quise cambiar la fecha De la Iglesia sólo tenía a partir del año así que yo te diría que cuanto antes mejor... si es Iglesia primero eso y luego el sitio a no ser que te de igual la iglesia y ya la cambiarías según fechas disponibles para el restaurante. Con lo que está cayendo no creo que tendrás problemas en el restaurante ya que celebrarlo ahora mismo es una lotería... suerte
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Marzo 2022 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso el 12 de junio tb del 21 pero de momento no hemos aplazado esperaré un poco más y luego decidiremos
    • Responder
  • Ana Belen
    Novia Adicta Abril 2022 Sevilla
    Ana Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si,, yo voy a esperar a febrero, si la cosa sigue igual la pospongo a ultimo de 2021 o principio de 2022, es depende de la situación de cada uno,,, yo pienso que mi boda es imposible hacerla con una pandemia de por medio, ya que el 90% de los invitados son … y para desmadrase que se desmadre todo sin problema y no teniendo lo que tenemos encima,, lo veo mas coherente por mi parte, asi que has hecho bien,

    • Responder
  • Francisco
    Novio Habitual Junio 2022 Málaga
    Francisco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos de Málaga y después de darle muchas vueltas y viendo cómo avanza la situación covid, hemos decidido posponerla un año más. Nos casábamos el 12 de junio del 2021.
    ¿Decisión acertada ? O tal vez la más responsable.
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Octubre 2021 Castellón
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo me casaba en junio de este año, y tengo mi vestido desde junio 2019. Así q si a ti te apetece salir en busca de tu vestido hazlo! Los demás pueden decir misa
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Julio 2021 Albacete
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso tb en julio de 2021 y la verdad que te recomiendo que mires ya la iglesia y el sitio de la celebración. Porque yo lo contraté en junio de este año y estaba todo colapsadisimo ya que en 2021 estarán las bodas de 2021 más las que se han aplazado de 2020. Ahora quedan 8 meses y medio y todavía no tengo vestido... aunque espero mirarlo próximamente
    • Responder
  • Nkn
    Novio Curioso Junio 2022 Vizcaya
    Nkn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas buenas noches!
    Yo me caso en octubre del año que viene y me dicen que me estoy precipitando mirando vestidos.... ¿algún consejo? ¿Qué os parece celebrar una boda en octubre en el norte?
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Octubre 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, hay otras prioridades y ojalá la decisión de probar otra cosa os salga genial! Suerte y que todo vaya bien guapa!! 😘😘😘
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Marzo 2021 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno pues si ya lo habéis decidido ánimo con los nuevos retos y la nueva fecha!!!
    • Responder
  • Itsaso
    Súper Novia Julio 2021 Álava
    Itsaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola buenos días yo fui peor fui en noviembre del año pasado xa ver el Black Friday de vestidos d novia y me caso el año q viene tmb y en la primera tienda n me gustaron ninguna xo en la segunda tienda q fui me enamore de él segundo vestido y me lo coji oseak yo tengo el vestido de novia desde noviembre del año pasado jajaja
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2024 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hemos estado fatal durante la cuarentena con la ansiedad pensando qué tal iba a salir este nuevo reto para el, que llegó justo en el peor momento, así que decidimos posponer
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2024 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! No es por covid, jeje yo estaba encantada con mi fecha pero mi pareja se le han torcido las cosas, ha cogido la maleta y se ha ido del curro a probar suerte en otra cosa, y hasta noviembre de este año, no sabemos como va a ir. La verdad que entre una cosa y otra... no iba a ser el momento ideal para casarnos y nos hemos cogido el plan B pero no por covid, a diciembre ya que nos encantan las bodas en navidad
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Octubre 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿No te parece un poco precipitado? Ojo, que cada un@ puede hacer lo que quiera... Jajajaja. Pero a 10 meses aún, viendo las buenas noticias y sin saber como va a ir esto...
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2024 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabo de posponer mi fecha de 24/4/21 al 11/12/21
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Marzo 2021 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tal chicas/os? Como vais con los preparativos? Cada vez queda menos... como pasa el tiempo!!! Un besito a todos y mucho ánimo Smiley smile
    • Responder
  • Olga
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en Julio de 2021 y tengo la finca, el fotógrafo, el autobús para los invitados, la peluquera, la maquilladora y hasta la chica que me va a confeccionar el ramo. En septiembre ya tengo cita para mirar vestidos. Así que puedes empezar perfectamente y cuanto antes te quites cosas de enmedio mejor para ti y tus nervios!! Ajjajajajha 😜😜
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Junio 2021 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 26/6/21 y tenemos ya el catering y la hacienda, fotógrafo, dj y yo tengo peluquera, Maquillafora y hasta traje jajajajajjajaja
    Así que voy con muuuuuuucha tranquilidad a partir de ahora
    • Responder
  • Ainara
    Novia Curiosa Junio 2022 Asturias
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que tenéis razón con lo de las bodas aplazadas. Nosotros nos casamos en junio del 2021 y reservamos el sitio en septiembre del año pasado. Además acabo de reservar la peluqueria y el maquillaje y ya estaba la fecha ocupada en casi todos los sitios...
    Hay que darse prisa en ciertas cosas.
    • Responder
  • PaTa
    Novia Habitual Agosto 2021 A Coruña
    PaTa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holiii!! Nosotros nos casamos en agosto del 2021 y en enero ya hemos reservado el lugar donde haremos la ceremonia y el banquete! Mi consejo es que mires algo ya porque falta un añito y se han aplazado muchas bodas para el año que viene. No te vayas a quedar sin ese sitio que te guste para celebrar el dia de tu boda!!
    • Responder
  • Yanely
    Súper Novia Septiembre 2023 Cádiz
    Yanely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues nosotros nos Casamos en diciembre del 21 y ya el martes vamos a visitar una finca que nos encanta. Hay que tener en cuenta que se han aplazado muchísimas bodas al año que viene. Así que yo te animo a que lo haga cuanto antes, al menos las cosas más importantes. Como banquete, fecha en iglesia, fotógrafo... Quizás lo demás pueda esperar un poco más.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Octubre 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas. Mi consejo es que empieces a mirar ya hacienda, iglesia o lugar de la ceremonia, vestido... Porque hay muchas novias que están posponiendo y poniendo nueva fecha para 2021 y claro, todo lo que eso conlleva. Yo también me caso el año que viene el 24 de abril. ☺️
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2022 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en 2021 y ya tengo mirado finca y catering. Y estamos mirando más cositas, todo lo que puedas mirar con antelación mejor, así los últimos meses estas más tranquila. Besitos!
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto antes mejor, considerando que el COVID muchas bodas, como la mía, se ha trasladado al año que viene. A mi me han conservado el sitio, la iglesia, y prácticamente todo. Ahora, y fíjate que ya tenía que estar casada estoy ultimando cosas. Ahora desde casa, si acaso te lo puedes pedir, es bueno que vayas cerrando cositas.
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te diría siempre que cuanto a antes te pongas a mirar, más opciones tendrás. Y más ahora con la situación actual en la que muchas parejas han pospuesto su boda. Y sobre todo, si os gusta un proveedor, de lo que sea, y lo tenéis claro, reservadlo ASAP. Así luego no tenéis disgustos porque un proveedor que os gustaba ya no está disponible para vuestra fecha.
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Septiembre 2019 Cádiz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues como esta la situacion ahora mismo deberías de ir reservando yaaa
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Septiembre 2021 Toledo
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me prometi el año pasado en marzo. Y esa misma semana reservamos iglesia y restaurante. Y ya si que es verdad que estuvimos meses sin hacer nada. Ya despues de verano fue cuando nos empezamos a mover.
    • Responder
  • Genesis
    Novia Habitual Julio 2021 Álava
    Genesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que tendrias que tener ya mas o menos asegurado la iglesia/ finca o donde quieras celebrar por las fechas, yo he mandado mensajes a muchos sitios y la mayoria me han dicho que espere un poco ya que un montón de bodas de este año pasan a 2021 😅 tambien alguno me ha respondido que mi fecha esta totalmente disponible, hay de todo pero creo que cuanto antes cerremos el sitio, mejor
    • Responder
  • Patri
    Novia Experta Junio 2021 Zaragoza
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi consejo es, que iglesia y restaurante lo cojas ya de ya!! Porque con el montón de novios que hemos cancelado 2020, va a ser muy complicado.... vestido espérate a octubre que sale la nueva colección!! Besos y cualquier duda estoy a tu disposición!!
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Septiembre 2021 Badajoz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a tod@s!
    Me caso también el año que viene, y a mí los proveedores me recomiendan que contraté lo más importante ya. Siguiendo sus consejos ya tengo reservado la iglesia y el banquete.Ahora estamos viendo fotógrafos,pero con este estado de alarma es complicado. 😀
    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Abril 2022 Murcia
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! mínimo el sitio sí que debes reservarlo ya y más ahora que las bodas aplazadas de este año se pasarán al año que viene.

    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Septiembre 2019 Cádiz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo del expediente no es mas qe so te casas por lo civil y la ceremonia es en ayuntamiento u otro lugar, pues antes qe nada tienes qe ir al registro civil (nuestro caso fue con cita) a rellenar todos los papepeles y firmas de testigos, qe tienen qe pasar al ayuntamiento, pero todo tiene un tiempo por qe al año el expediente caduca.
    • Responder
  • Marina
    Novio Adicto Julio 2022 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros por ejemplo hemos aplazado al año que viene, no por el tema de las mascarillas que llega un punto que es lo de menos, si no por la gente mayor, el miedo que tenían a venir y caer malos.
    Nosotros ha sido ese el motivo de aplazarla y enseguida llamamos a todos los proveedores y sin problema conseguimos cuadrar todo.
    Pero si es verdad que elegir cuanto antes las cosas y reservarlas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración