COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Miryam
Novia Adicta Noviembre 2021 Barcelona

Organización boda 2021

Miryam, el 8 de Julio de 2019 a las 17:47 Publicado en el Grupo Organizar una boda 8 751
Guardado
Responder
Hola chicas!
Me gustaría comentar con vosotras (a ver si podéis ayudarme y resolver algunas dudas😅). Me caso en 2021 y mucha gente me dice que tendría que empezar ya el lugar, el vestido.. Y por otro lado gente que dice que aún es demasiado pronto. Hay alguna chica por aquí que se case el mismo año que yo y esté en mi misma situación?? Help me! Jajaja cuando creeis que es el mejor momento? Gracias!!

751 Respuestas

Última actividad por Lucía, el 4 de Noviembre de 2020 a las 22:54
  • Lucía
    Novia VIP Julio 2021 Málaga
    Lucía ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Para nada!! , yo me casaba en junio de 2020 y me compré mi vestido en noviembre de 2018 un año y pico antes porque estaba enamorada de él y fijate ahora me caso en 2021 😂😂y sigo enamorada de mi vestido
    • Responder
  • Mihaela
    Novia Habitual Junio 2021 Almería
    Mihaela ·
    • Denunciar
    Hola yo me casaba este año pero no pudo ser y cuando quise cambiar la fecha De la Iglesia sólo tenía a partir del año así que yo te diría que cuanto antes mejor... si es Iglesia primero eso y luego el sitio a no ser que te de igual la iglesia y ya la cambiarías según fechas disponibles para el restaurante. Con lo que está cayendo no creo que tendrás problemas en el restaurante ya que celebrarlo ahora mismo es una lotería... suerte
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Marzo 2022 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo me caso el 12 de junio tb del 21 pero de momento no hemos aplazado esperaré un poco más y luego decidiremos
    • Responder
  • Ana Belen
    Novia Adicta Abril 2022 Sevilla
    Ana Belen ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Si,, yo voy a esperar a febrero, si la cosa sigue igual la pospongo a ultimo de 2021 o principio de 2022, es depende de la situación de cada uno,,, yo pienso que mi boda es imposible hacerla con una pandemia de por medio, ya que el 90% de los invitados son … y para desmadrase que se desmadre todo sin problema y no teniendo lo que tenemos encima,, lo veo mas coherente por mi parte, asi que has hecho bien,

• Responder
  • Francisco
    Novio Habitual Junio 2022 Málaga
    Francisco ·
    • Denunciar
    Nosotros somos de Málaga y después de darle muchas vueltas y viendo cómo avanza la situación covid, hemos decidido posponerla un año más. Nos casábamos el 12 de junio del 2021.
    ¿Decisión acertada ? O tal vez la más responsable.
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Octubre 2021 Castellón
    Esther ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola, yo me casaba en junio de este año, y tengo mi vestido desde junio 2019. Así q si a ti te apetece salir en busca de tu vestido hazlo! Los demás pueden decir misa
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Julio 2021 Albacete
    Marta ·
    • Denunciar
    Yo me caso tb en julio de 2021 y la verdad que te recomiendo que mires ya la iglesia y el sitio de la celebración. Porque yo lo contraté en junio de este año y estaba todo colapsadisimo ya que en 2021 estarán las bodas de 2021 más las que se han aplazado de 2020. Ahora quedan 8 meses y medio y todavía no tengo vestido... aunque espero mirarlo próximamente
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Octubre 2021 Vizcaya
    Nkn ·
    • Denunciar
    Hola chicas buenas noches!
    Yo me caso en octubre del año que viene y me dicen que me estoy precipitando mirando vestidos.... ¿algún consejo? ¿Qué os parece celebrar una boda en octubre en el norte?
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Octubre 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Bueno, hay otras prioridades y ojalá la decisión de probar otra cosa os salga genial! Suerte y que todo vaya bien guapa!! 😘😘😘
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Marzo 2021 Madrid
    Esther Online ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Bueno pues si ya lo habéis decidido ánimo con los nuevos retos y la nueva fecha!!!
    • Responder
  • Itsaso
    Súper Novia Julio 2021 Álava
    Itsaso Online ·
    • Denunciar
    Ola buenos días yo fui peor fui en noviembre del año pasado xa ver el Black Friday de vestidos d novia y me caso el año q viene tmb y en la primera tienda n me gustaron ninguna xo en la segunda tienda q fui me enamore de él segundo vestido y me lo coji oseak yo tengo el vestido de novia desde noviembre del año pasado jajaja
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Diciembre 2021 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hemos estado fatal durante la cuarentena con la ansiedad pensando qué tal iba a salir este nuevo reto para el, que llegó justo en el peor momento, así que decidimos posponer
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola! No es por covid, jeje yo estaba encantada con mi fecha pero mi pareja se le han torcido las cosas, ha cogido la maleta y se ha ido del curro a probar suerte en otra cosa, y hasta noviembre de este año, no sabemos como va a ir. La verdad que entre una cosa y otra... no iba a ser el momento ideal para casarnos y nos hemos cogido el plan B pero no por covid, a diciembre ya que nos encantan las bodas en navidad
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    ¿No te parece un poco precipitado? Ojo, que cada un@ puede hacer lo que quiera... Jajajaja. Pero a 10 meses aún, viendo las buenas noticias y sin saber como va a ir esto...
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Acabo de posponer mi fecha de 24/4/21 al 11/12/21
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Marzo 2021 Madrid
    Esther Online ·
    • Denunciar
    Que tal chicas/os? Como vais con los preparativos? Cada vez queda menos... como pasa el tiempo!!! Un besito a todos y mucho ánimo Smiley smile
    • Responder
  • Olga
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    Yo me caso en Julio de 2021 y tengo la finca, el fotógrafo, el autobús para los invitados, la peluquera, la maquilladora y hasta la chica que me va a confeccionar el ramo. En septiembre ya tengo cita para mirar vestidos. Así que puedes empezar perfectamente y cuanto antes te quites cosas de enmedio mejor para ti y tus nervios!! Ajjajajajha 😜😜
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Junio 2021 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    Yo me caso el 26/6/21 y tenemos ya el catering y la hacienda, fotógrafo, dj y yo tengo peluquera, Maquillafora y hasta traje jajajajajjajaja
    Así que voy con muuuuuuucha tranquilidad a partir de ahora
    • Responder
  • Ainara
    Novia Curiosa Junio 2022 Asturias
    Ainara ·
    • Denunciar
    La verdad es que tenéis razón con lo de las bodas aplazadas. Nosotros nos casamos en junio del 2021 y reservamos el sitio en septiembre del año pasado. Además acabo de reservar la peluqueria y el maquillaje y ya estaba la fecha ocupada en casi todos los sitios...
    Hay que darse prisa en ciertas cosas.
    • Responder
  • PaTa
    Novia Habitual Agosto 2021 A Coruña
    PaTa ·
    • Denunciar
    Holiii!! Nosotros nos casamos en agosto del 2021 y en enero ya hemos reservado el lugar donde haremos la ceremonia y el banquete! Mi consejo es que mires algo ya porque falta un añito y se han aplazado muchas bodas para el año que viene. No te vayas a quedar sin ese sitio que te guste para celebrar el dia de tu boda!!
    • Responder
  • Yanely
    Novia Experta Agosto 2023 Cádiz
    Yanely Online ·
    • Denunciar
    Hola! Pues nosotros nos Casamos en diciembre del 21 y ya el martes vamos a visitar una finca que nos encanta. Hay que tener en cuenta que se han aplazado muchísimas bodas al año que viene. Así que yo te animo a que lo haga cuanto antes, al menos las cosas más importantes. Como banquete, fecha en iglesia, fotógrafo... Quizás lo demás pueda esperar un poco más.
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    Buenas. Mi consejo es que empieces a mirar ya hacienda, iglesia o lugar de la ceremonia, vestido... Porque hay muchas novias que están posponiendo y poniendo nueva fecha para 2021 y claro, todo lo que eso conlleva. Yo también me caso el año que viene el 24 de abril. ☺️
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2022 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    Yo me caso en 2021 y ya tengo mirado finca y catering. Y estamos mirando más cositas, todo lo que puedas mirar con antelación mejor, así los últimos meses estas más tranquila. Besitos!
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    Cuanto antes mejor, considerando que el COVID muchas bodas, como la mía, se ha trasladado al año que viene. A mi me han conservado el sitio, la iglesia, y prácticamente todo. Ahora, y fíjate que ya tenía que estar casada estoy ultimando cosas. Ahora desde casa, si acaso te lo puedes pedir, es bueno que vayas cerrando cositas.
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    Yo te diría siempre que cuanto a antes te pongas a mirar, más opciones tendrás. Y más ahora con la situación actual en la que muchas parejas han pospuesto su boda. Y sobre todo, si os gusta un proveedor, de lo que sea, y lo tenéis claro, reservadlo ASAP. Así luego no tenéis disgustos porque un proveedor que os gustaba ya no está disponible para vuestra fecha.
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Septiembre 2019 Cádiz
    Diana ·
    • Denunciar
    Pues como esta la situacion ahora mismo deberías de ir reservando yaaa
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Septiembre 2021 Toledo
    Almudena ·
    • Denunciar
    Yo me prometi el año pasado en marzo. Y esa misma semana reservamos iglesia y restaurante. Y ya si que es verdad que estuvimos meses sin hacer nada. Ya despues de verano fue cuando nos empezamos a mover.
    • Responder
  • Genesis
    Novia Habitual Julio 2021 Álava
    Genesis ·
    • Denunciar
    Yo creo que tendrias que tener ya mas o menos asegurado la iglesia/ finca o donde quieras celebrar por las fechas, yo he mandado mensajes a muchos sitios y la mayoria me han dicho que espere un poco ya que un montón de bodas de este año pasan a 2021 😅 tambien alguno me ha respondido que mi fecha esta totalmente disponible, hay de todo pero creo que cuanto antes cerremos el sitio, mejor
    • Responder
  • Patri
    Novia Experta Junio 2021 Zaragoza
    Patri ·
    • Denunciar
    Hola! Mi consejo es, que iglesia y restaurante lo cojas ya de ya!! Porque con el montón de novios que hemos cancelado 2020, va a ser muy complicado.... vestido espérate a octubre que sale la nueva colección!! Besos y cualquier duda estoy a tu disposición!!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Septiembre 2021 Badajoz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    Hola a tod@s!
    Me caso también el año que viene, y a mí los proveedores me recomiendan que contraté lo más importante ya. Siguiendo sus consejos ya tengo reservado la iglesia y el banquete.Ahora estamos viendo fotógrafos,pero con este estado de alarma es complicado. 😀
    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Septiembre 2021 Murcia
    Gloria ·
    • Denunciar

Hola! mínimo el sitio sí que debes reservarlo ya y más ahora que las bodas aplazadas de este año se pasarán al año que viene.

• Responder
  • Diana
    Súper Novia Septiembre 2019 Cádiz
    Diana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues lo del expediente no es mas qe so te casas por lo civil y la ceremonia es en ayuntamiento u otro lugar, pues antes qe nada tienes qe ir al registro civil (nuestro caso fue con cita) a rellenar todos los papepeles y firmas de testigos, qe tienen qe pasar al ayuntamiento, pero todo tiene un tiempo por qe al año el expediente caduca.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados