Huercal Overa, Almería · Desde Febrero del 2018
Soy una chica muy nerviosa, sincera, con un pie en la tierra y otro en las nubes, desde pequeña he sabido cómo sería el día de mi boda.
- Novia Adicta
- 1.242 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de diciembre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Alba
Hace 2690 días
Participé en el post de Laura
Hace 2690 días
Participé en el post de Cris
Hace 2690 días
Participé en el post de Nefer
Hace 2691 días
Creé un post
Hace 2691 díasHola chicas, ya me queda menos para el si quiero... estoy muy contenta por ese lado, por otro.. el vestido no me cierra, la barriguita ha crecido y la espalda también... el embarazo me ha cambiado todo el cuerpo... pero lo importante quería enseñaros...
Participé en el post de Raysa
Hace 2693 días
Participé en el post de Raysa
Hace 2694 días
Creé un post
Hace 2694 díasHola chic@s Hoy os escribo para enseñaros los regalos sorpresa que tenemos ya en casita... el primero es para nuestras madres queríamos algo especial y que llevará nuestra temática de la boda, a ambos nos falta nuestros padres. Y después os enseño...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2695 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2695 díasHola.. mis enseño algunas cositas que estoy haciendo con mi madre para la mesa de chuches, aún nos quedan varias cosas más por hacer... Hicimos rosas con lenguas y cuando nos quedemos sin lenguas verdes, nos pusimos hacer piruletas para usar todas...
Participé en el post de Yanely
Hace 2703 días
Participé en el post de Carolina
Hace 2703 días