Archena, Murcia · Desde Febrero del 2018
Sencilla y un poco loca, pero sobre todo Rockera!!! Así será mi boda, sencillez mezclada con locura y a ritmo de rock!! 😎
- Súper Novia
- 3.148 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Noviembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2961 díasMe he enamorado de un vestido de Mónica Loretti, alguien sabe en que tiendas de Murcia venden esa firma? Ayuda plis!!!
Creé un post
Hace 2964 díasYa hemos decidido donde ir de luna de miel, como dice el título Nueva York allá vamos!! Alguien que vaya en ese época? Esta semana empezamos a mirar agencias y nos vendrían bien consejos o experiencias!! Lo único que no sabemos es si será toda la...
Creé un post
Hace 2965 díasHola chicas!!! Tengo tantas ganas de poder llevarlo que os lo dejo aquí para que me deis vuestra opinión... Me caso el 10 de noviembre y quería un ramo otoñal, de color más claro, pero que fuese bonito y me encontré con este y me enamoré!! Que os...
Creé un post
Hace 2968 díasHola!!! Entre hace unos días, así que soy nueva en estos lares, me caso el 10 de noviembre y estoy eligiendo fotógrafo aquí en Murcia, he visto a Diseño Martín, he mirado fotos y me gustan mucho! Alguien de las ya casadas lo han contestado o alguien...