Miltenberg, Bayern · Desde Febrero del 2018
- Novia Experta
- 2.329 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2537 díasEl vestido de novia es el secreto mejor guardado... es ser el centro de atención el wow del día... pero que le da al vestido de novia el calificativo novia....el velo,la cola, el color o la ausencia del mismo, el ramo.... Es un vestido colorido,...
Creé un post
Hace 2539 díasQue tan importante son los.muñecos de la tarta? Unos amigos nos regalaron los Muñecos cuando anunciamos la boda... a mi personal mente ni me gustan ni me disgustan osea no sería mi elección pero... El caso es que no se si poner los o elegir otra cosa...
Creé un post
Hace 2539 díasEl momento ramo es algo tradicional en toda boda...pero personalmente no quiero regalar, lanzar, ni nada por el estilo mi ramo de novia... lo hice en mi primera boda y al final el ramo se lo comió el perro de mi prima me dio tanta rabia... que esta...
Creé un post
Hace 2545 días147 días para la boda y yo tengo la sensación que hay mucho organizado pero mucho por hacer osea muchos proyectos empezados y ninguno terminado... Y esto de las bodas es como la gripe contagioso o como las rebajas... eso también lo quiero yo!!! Y...
Creé un post
Hace 2560 díasHttps://www.bodas.net/invitaciones-de-boda/video-invitacion--e112052 La invitacion la hemos hecho con ellos y son eficientes, rapidos e incluso nos han atendido el dia del trabajador que es fiesta nacional... sin problemas por WhatsApp, pagamos por...
Creé un post
Hace 2563 díasHola chic@ otra vez por aqui con mis dudas... el otro dia se me ocurrio que seria una idea curiosa hacer un no/misal para la ceremonia simbolica asi los que viene de afuera al menos se enteran un poco de que esta pasando... alguien ha hecho un no...
Creé un post
Hace 2572 díasHola chicas, tema zapatos!! A mi me encantan los zapatos altos los uso/ usaba a diario y para la boda tenia claro que queria.. hasta noviembre que me cai por las escaleras y por ahora no puedo usar mas que tenis y ballerinas.... ya qie el tobillo...
Creé un post
Hace 2577 díasBuenooo poco a poco vamos poniendo imagenes a las ideas y poco a poco se le da forma al caos. Yo sigo con mi agobio nivel bola de dragon pero eso no creo que cambien mucho en los proximos 178 dias.. que mejor dieta que la ansiedad. Nuestra boda ha...
Creé un post
Hace 2578 díasOrganizar una boda es..... ahora mismo un c****me tiene agobiada... la mente absorbida y eso que nuestra boda es pequeña somos 60 es la segunda boda para los dos... osea que ya sabemos que tecla no suenan en la bodas. Pero entre arreglos en el...
Creé un post
Hace 2580 díasMi bastidor para los anillos listo!! Solo le falta el lacito donde se amarran lan alianzas. Que tal os gusta???
Creé un post
Hace 2597 díasHola comu.. Estoy buscando pashminas o similares para ofrecer de regalo a las invitadas a un precio razonable y bolsas de telas en blanco para imprimir las ... Alguien sabria decir me donde puedo encontrsr las a buen precio ... a muy buen precio...
Creé un post
Hace 2625 díasTengo un Dilema con el regalo de los invitados... en un principio pensé en regalar unas llaves que son abridores con una tarjetita chula... llegaron las llaves y pensé usar las como sit plan... Entonces tendría que ver alguna otra cosa como...
Creé un post
Hace 2628 díasHola a todas!! Después de andar un tiempo perdida me rompí los ligamentos de un pie y seguramente a la boda iremos en chanclas xq de zapato alto me puedo ir olvidando... En fin, la cosa es que hemos pensado no mandar invitaciones en papel, sino...
Creé un post
Hace 2715 díasHola a todas. Nosotros nos casamos en alemania, pero tenemos muchos invitados de fuera tanto de fuera de la ciudad donde vivimos como de fuera de alemania. Por ese motivo queria hacer una pagina web con la info de lo que se van a encontrar,...
Creé un post
Hace 2719 díasEstoy en un mar de dudas yo ya me vi el vestido, pero vi este en internet y me parece diferente La boda es civil Es nuestra 2 boda para los dos osea no quiero ir de princesa pero quiero algo especial y diferente Que opinais
Creé un post
Hace 2776 díasPues desde que empezamos con esta tortura digo emocionante aventura de la boda... hemos cambiado de planes de una boda tipo barbacoa a food trucks a una boda con todos sus extras sus sustos a la.cuenta corrienta y sus estreses varios... El caso es...