Miltenberg, Bayern · Desde Febrero del 2018
- Novia Experta
- 2.329 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2566 días
Chicas qué pensáis del Pampas Grass para decorar las ceremonias al aire libre? A mí me encanta 🥰 tengo mil ideas. Sabéis si es muy dificil de encontrar en las floristerías? Lo habéis usado? Me encanta para decorar el pasillo o para el photocall! ...
Subí una foto en el post de Izaskun
Hace 2567 días
Hola chicas!! Me gustaría saber si alguna tiene el pelo de algún color especial como azul, rojo, morado etc. Llevo unos cuantos años con el pelo de color y ahora me asusta en cuanto al vestido. Ya no me veo con mi pelo normal casandome, me gustaría...
Subí una foto en el post de Rachel
Hace 2572 días
Hola chicas, tema zapatos!! A mi me encantan los zapatos altos los uso/ usaba a diario y para la boda tenia claro que queria.. hasta noviembre que me cai por las escaleras y por ahora no puedo usar mas que tenis y ballerinas.... ya qie el tobillo...
Hace 2577 días
Buenooo poco a poco vamos poniendo imagenes a las ideas y poco a poco se le da forma al caos. Yo sigo con mi agobio nivel bola de dragon pero eso no creo que cambien mucho en los proximos 178 dias.. que mejor dieta que la ansiedad. Nuestra boda ha...
Hace 2580 días
Mi bastidor para los anillos listo!! Solo le falta el lacito donde se amarran lan alianzas. Que tal os gusta???
Subí una foto en el post de Elena
Hace 2623 días
Hola, ¡buenas noches! Me caso este año y estoy con el tema de las invitaciones. Mi pareja y yo tenemos de todo y querríamos de regalo dinero porque es lo que nos hace falta. ¿Pondríais el número de cuenta en la invitación o lo diríais después por...
Hace 2625 días
Tengo un Dilema con el regalo de los invitados... en un principio pensé en regalar unas llaves que son abridores con una tarjetita chula... llegaron las llaves y pensé usar las como sit plan... Entonces tendría que ver alguna otra cosa como...
Hace 2718 días
Estoy en un mar de dudas yo ya me vi el vestido, pero vi este en internet y me parece diferente La boda es civil Es nuestra 2 boda para los dos osea no quiero ir de princesa pero quiero algo especial y diferente Que opinais
Hace 2775 días
Pues desde que empezamos con esta tortura digo emocionante aventura de la boda... hemos cambiado de planes de una boda tipo barbacoa a food trucks a una boda con todos sus extras sus sustos a la.cuenta corrienta y sus estreses varios... El caso es...
Hace 2781 días
Hola chicas ! Estoy buscando si en algun lugar puedo encontrar una plantilla para hacer el programa de la boda que lo queremos incluir en las invitaciones y no encuentro donde personalizarlo en realidad necesito solo 1 en forma de foto... pero estoy...
Hace 2844 días
Bueno, pues yo no tenía pensado el sabe the date, vamos que no sabía ni lo que era pero al final caí, como bajo a España en agosto pues aprovecho y lo llevo a la familia, ya que no creo que pueda dar la invitación en mano. Por otro lado... mesa de...
Hace 2844 días
Bueno pues yo no tenía pensado el sabe the date, vamos ni sabia lo que era... pero al final como bajo a España en agosto pues ya vamos haciendo camino.
Subí una foto en el post de Alba
Hace 2854 días
Buenas!!! Alguien puede decirme dónde puedo comprar un bastidor porta alianzas económico, gracias!!!
Hace 2895 días