San Fernando, Cádiz · Desde Febrero del 2018
- Novia Curiosa
- 190 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
Mi muro
Participé en el post de Bodas.net
Hace 2935 días
Creé un post
Hace 2941 díasHola a tod@s. Estoy buscando frases para poner en las invitaciones para después del banquete (tenemos una familia y muy grande y no nos podemos permitir invitar a todos a la comida por desgracia). No sé si alguien ha sido invitado alguna vez de esta...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2943 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Cristina
Hace 2943 días
Creé un post
Hace 2944 díasHola a tod@s! Realmente no sabía donde clasificar este tema pero bueno es una duda que tengo y que no sé como.actuar y pues si alguien está en una situación parecida. Será por la euforia del momento que quise pedir que fueran mis damas mis amigas...
Creé un post
Hace 2959 díasHola a tod@s, Tuve la idea de mezclar el arroz tradicional a la salida de novios con las pompas de jabón típicas de tubito y soplas. Habia pensado en que fueran los niños los que se encargasen de eso (son.mayorcitos, la mayor 12, 10, 8, 7 y la...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2959 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Cris
Hace 2959 días
Participé en el post de Eli
Hace 2959 días
Participé en el post de Bere
Hace 2964 días
Hace 2964 días
Creé un post
Hace 2964 díasHola de nuevo!, busco ideas de decoración para mi ceremonia en el Castillo San Romualdo en San Fernando. El lugar me parece muy bonito, pero lo cierto es que la sala de la ceremonia no tiene mucha luz natural y es bastante "sosa". Tiene dos...
Participé en el post de Cristina
Hace 2964 días
Hace 2964 días
Participé en el post de Clara
Hace 2965 días