'Velez Rubio', Almería · Desde Marzo del 2018
Hola a todos, soy una persona muy alegre y chiflada, me gusta mucho las bromas y junta con familia y mis amigos cercanos. Estoy deseando casarme con mi... Ver más
Hola a todos, soy una persona muy alegre y chiflada, me gusta mucho las bromas y junta con familia y mis amigos cercanos. Estoy deseando casarme con mi media naranja hehe. Y que más puede dicir... Me gusta leer, hacer cosas nuevos y por lo menos prueba las cosas una vez.
- Novia Habitual
- 204 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 2556 díasHola necesito ayuda, he pedido un presupuesto para mi tarta de boda. Me han dicho 5 kilos de tarta para 50 personas para 300€. Nose si es caro o no pero yo quiero el diseño que está en el foto. Diseño de la playa pero por la parte de atrás escondido...
Participé en el post de Natalie
Hace 2582 días
Hace 2587 días
Creé un post
Hace 2588 díasHola a todas, A ver si me puedes ayudar, estoy bus ando sitio para hacer la ceremonia civil en Málaga lo más cerca posible a fuengirola pero solamente la ceremonia, ya que tengo el banquete en otro sitio. Espero que me puedes ayudar. Que me caso año...
Hace 2595 días
Creé un post
Hace 2595 díasBuenas a todas, Me caso el 6 de junio 2020 y estoy preparando cosas ya para la boda. Yo vivo en Almería y me caso en Málaga, y estoy embarazada ahora mismo, mi niña va a nacer en septiembre así que todo lo que puede hacer ahora con tiempo será mejor...
Participé en el post de Marta
Hace 2596 días
Participé en el post de Alba
Hace 2640 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2640 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Laura
Hace 2640 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2643 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2643 díasBuenas a todos, Espero que hay alguien que me puede ayudar, estoy intentando a busca un sitio cerca de la playa que hace ceremonia civil en la playa o cerca de la playa, pero es solo para la ceremonia civil, el banquete ya lo te go en otro lado....
Hace 2817 días¡Hola guapa! Llega el cambio de estación y con él estas magníficas inspiraciones 🍁 ¿Qué look otoñal va más con tu estilo? 👰🏼 https://www.bodas.net/debates/especial-otono-el-vestido--t555245. ¡Un besazo!
Creé un post
Hace 2886 díasBuenas días, estoy buscando información de gente que han casado en el Puerto niza. Espero que gente me puedes ayudar, busco para hace la ceremonia en la playa también.