'Velez Rubio', Almería · Desde Marzo del 2018
Hola a todos, soy una persona muy alegre y chiflada, me gusta mucho las bromas y junta con familia y mis amigos cercanos. Estoy deseando casarme con mi... Ver más
Hola a todos, soy una persona muy alegre y chiflada, me gusta mucho las bromas y junta con familia y mis amigos cercanos. Estoy deseando casarme con mi media naranja hehe. Y que más puede dicir... Me gusta leer, hacer cosas nuevos y por lo menos prueba las cosas una vez.
- Novia Habitual
- 204 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2022
Mi muro
Participé en el post de Tefy
Hace 1487 días
Creé un post
Hace 1502 díasHola a todos,. Busco ayuda para hacer el marco para ceremonia de la arena..quiero hacerlo yo mismo para que sea más especial pero nose qué marco compra ni por dónde mira..me puedes ayudar por favor..
Creé un post
Hace 1506 díasBuenas, En mi boda mis damos va a vestir de morado y claro mis padrinos no encuentra el mismo morado, ellos han encontrado uno más claro. Nose si es mejor que van más parecidos o si eso da igual. Me encantaría vuestras opiniones.Gracias
Participé en el post de Gabriela
Hace 2308 días
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 2308 días
Buenos días bellas, aqui estoy otra vez, como ya saben nos queremos casar el año que viene, mi novio es inglés. Al parecer casarse en españa es una de burocracia... así que había pensado en casarnos en Londres y luego inscribir el matrimonio en el...
Participé en el post de Natalie
Hace 2309 días
Subí una foto en el post de Natalie
Hace 2312 días
Estoy buscando donde puedo compra mi ramo para la boda en Málaga ya que me caso ahí, pero me gustaría que sea lo más barata posible, he hablado con un par de ellos y son de 150€ pa arriba y me gustaría algo más barato espero que me puedes ayudar....
Creé un post
Hace 2313 díasEstoy buscando donde puedo compra mi ramo para la boda en Málaga ya que me caso ahí, pero me gustaría que sea lo más barata posible, he hablado con un par de ellos y son de 150€ pa arriba y me gustaría algo más barato espero que me puedes ayudar....
¡Conseguí una medalla!
Hace 2313 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2313 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2313 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Que Nervios!!
Hace 2313 días
Participé en el post de Ana
Hace 2353 días
Participé en el post de Nina
Hace 2353 días