Errenteria, Guipúzcoa · Desde Marzo del 2018
- Novia Habitual
- 219 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2019
Mi muro
¡Hola guapa! Llega el cambio de estación y con él estas magníficas inspiraciones 🍁 ¿Qué look otoñal va más con tu estilo? 👰🏼 https://www.bodas.net/debates/especial-otono-el-vestido--t555245. ¡Un besazo!
Creé un post
Hace 2803 díasHola chicas, a ver si alguien me puede ayudar con una duda que tengo. Voy a empezar a mirar vestidos y me gustaría saber si en las tiendas hacen algún tipo oulet o algo así si coges algún vestido de la temporada pasada...e visto uno que me gusta y es...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2804 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Jessica
Hace 2804 días
Creé un post
Hace 2806 díasHola gente bella😉 quería saber si alguien ha comprado calcetines personalizados para el novio por internet, me podríais decir la página xfa??...gracias💋
Guapísima, ¿quieres descubrir cuál es el color ideal para tu boda? 🎨 ¡Responde este test y mira el resultado! 😜 https://www.bodas.net/debates/novias-de-color-cual-es-el-tuyo--t541679. ¡Espero que hayas tenido un buen inicio de semana!
Participé en el post de Adriana
Hace 2846 días
Participé en el post de Pink
Hace 2854 días
Creé un post
Hace 2860 díasHola gente guapa, tengo una duda a ver si me la podéis solucionar. Quiero encargar el regalo para los testigos pero me quiero asegurar. Me caso por la iglesia, cuantos testigos hacen falta para firmar el acta matrimonial? Muchas gracias. Un saludo😉
Creé un post
Hace 2909 díasHola grupo, q tal va el comienzo de semana?? Yo quería consejo a ver si me ayudáis. Se que todavía es pronto ya que yo hasta septiembre de 2019 no me caso jejejeje pero andamos mirando cositas y viendo destinos de viajes para la luna de miel y no...
Participé en el post de Alba
Hace 2928 días
Participé en el post de Eli
Hace 2928 días
Participé en el post de Alba
Hace 2930 días