Errenteria, Guipúzcoa · Desde Marzo del 2018
- Novia Habitual
- 219 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2649 díasHola gente guapa...como van esos preparativos?? Yo ai voy, ahora con el viaje ando con dudas. A ver si alguien me ayuda y me aclara alguna cosilla. Yo me caso en septiembre y lo que tenemos claro es q vamos a ir a thailandia pero tenemos duda de si...
Creé un post
Hace 2698 díasHola gente guapa😉 como van esos preparativos? Yo el sábado voy a probarme vestidos por primera vez. Y keria consultaros...a cuánta gente os habéis llevado con vosotras? Yo me llevo a mi madre y a mis 3 mejores amigos, y estoy en duda de llevarme a mi...
Creé un post
Hace 2748 díasHola equipo como van esos preparativos débiles?☺️ Yo keria a ver si me aconsejabais con el tema de las alianzas. Me paso mucho tiempo con agua y productos algo agresivos y keria una alianza que no se estropeará? Que me aconsejáis? El oro rosa se...
Creé un post
Hace 2801 díasHola chicas, a ver si alguien me puede ayudar con una duda que tengo. Voy a empezar a mirar vestidos y me gustaría saber si en las tiendas hacen algún tipo oulet o algo así si coges algún vestido de la temporada pasada...e visto uno que me gusta y es...
Creé un post
Hace 2805 díasHola gente bella😉 quería saber si alguien ha comprado calcetines personalizados para el novio por internet, me podríais decir la página xfa??...gracias💋
Creé un post
Hace 2859 díasHola gente guapa, tengo una duda a ver si me la podéis solucionar. Quiero encargar el regalo para los testigos pero me quiero asegurar. Me caso por la iglesia, cuantos testigos hacen falta para firmar el acta matrimonial? Muchas gracias. Un saludo😉
Creé un post
Hace 2908 díasHola grupo, q tal va el comienzo de semana?? Yo quería consejo a ver si me ayudáis. Se que todavía es pronto ya que yo hasta septiembre de 2019 no me caso jejejeje pero andamos mirando cositas y viendo destinos de viajes para la luna de miel y no...
Creé un post
Hace 2936 díasHola hola... qué tal va todo? Me gustaría saber cómo funciona lo de descargarse los cupones de las promociones de los proveedores. Estoy mirando lo de la música y e visto q tienen cupones, si me descargo el cupón significa que ya tengo que hacer con...
Creé un post
Hace 2977 díasHola, vosotros ya tenéis la fecha cogida? O todavía es muy pronto?