'Salamanca', Salamanca · Desde Marzo del 2018
- Novia Habitual
- 362 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Agosto de 2021
Mi muro
Participé en el post de Ana
Hace 1908 días
Participé en el post de Laura
Hace 1908 días
Participé en el post de Nina
Hace 1908 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1908 días
Participé en el post de Ana
Hace 1908 días
Creé un post
Hace 1920 díasBuenos días, quería saber si guíen me recomienda alguna agencia en concreto o si alguien de Salamanca conoce alguna. Nosotros estábamos reservando. Viaje con viajes el corte inglés, pero ahora mismo tal y como está el tema. Ya es la segunda vez que...
He votado una encuesta
Hace 1923 días¡Hola, hola! ¡Y ahora es el turno de hablar de los vestidos de novia de películas! 😛 Imaginad que os ofrecen vestiros de novia para interpretar una escena nupcial en la gran pantalla🤭 Hay de estilos muy diversos: sofisticado, princesa de cuento, de...
Participé en el post de Elisabet
Hace 2203 días
Participé en el post de Stefii
Hace 2389 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2389 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Jennifer
Hace 2395 días
Participé en el post de Laura
Hace 2396 días
Participé en el post de Jennifer
Hace 2397 días
Creé un post
Hace 2397 díasQuería saber para que sirven los puntos y medallas que te Dan aquí?
Creé un post
Hace 2397 díasHola a todas!! Nos vamos a casar en una finca, será una boda civil. Nosotros hemos hablaaod con el alcalde de un pueblo que es el que nos gustaría que nos casara. Entonces mi pregunta es, que papeleos tenemos qie hacer? Cuanto tiempo antes de la...
Participé en el post de Nina
Hace 2398 días