Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Adicta Agosto 2021 Vizcaya

Vestido

Laura, el 6 de Octubre de 2019 a las 15:11 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 555
Hola chicas!! Este es mi primer post.. Pero la verdad que me estoy volviendo loca... Para mi boda queda bastante asta agosto del año que viene no es pero yo estoy mirando vestidos ya.. Mi madre me dice que deje de mirar que es muy pronto todavía... Vosotras cuando empezasteis a buscar vuestro vestido?? Un saludo y gracias

555 Respuestas

Última actividad por Carmen, el 3 de Julio de 2020 a las 08:22
  • Carmen
    Novia Principiante Febrero 2021 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso en unos ocho meses y empecé a mirar modelos e ideas con un año más o menos de antelación! Ahora ya estoy con las citas para hacermelo a medida!
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Junio 2022 Burgos
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba mañana, y lo hemos pospuesto para el año que viene, empece a mirarlo en octubre en tienda, pero llevaba varios meses mirando por internet cual me podia gustar.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba en agosto de este año y lo pospusimos a agosto del que viene yo me lo compré el noviembre del año pasado pero desde febrero o antes ya miraba para ver que estilos me gustaban para ir con una idea
    • Responder
  • Mabel
    Novia Experta Septiembre 2021 Huelva
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo empecé en septiembre del año pasado y me casaba en octubre de este, al final me lo hacen, porque me llevan más barato y a mi gusto. Y ahora aplazamos y me caso en septiembre del año que viene y aún no me he probado ni nada, pero tengo traje jjj
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2020 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empecé a mirar un año antes y me lo compré 11 meses antes también, creo que cada novia necesita su tiempo y que depende de cómo sea cada una el empezar a mirar!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2020 Vizcaya
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te sirve mi comentario yo me caso el 14 de agosto de este año ,empecé el año pasado x abril a mirar vestidos y me lo compré en junio,lo vi me enamoré y lo compre
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos prometimos en octubre de 2018 y nos ivamos a casar en agosto de 2020 y por el virus lo emos aplazado al 7 de agosto yo empecé a mirar desde que decidimos casarnos pero lo compre en noviembre de 2019 así podía ver los vestidos de nueva temporada por si me gustaba alguno más y al final es de la temporada 2018
    • Responder
  • Inma
    Novia Adicta Mayo 2021 Sevilla
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso en octubre y me pasaba como a ti. En Julio del año pasado fui con mi madre a una tienda de mi pueblo, y al cuarto que me probé, me enamoré. Mi madre no quería que reservara en ese momento, porque pensaba que era mejor mirar en más sitios, pero yo ya no tenía dudas. Empieza cuando el cuerpo te lo diga, ya sabrás cuál es el tuyo.
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vestidos llevo viendo desde antes de decir q nos casábamos... ver vestidos por internet no tiene nada de malo falte el tiempo q falte! Ir a probarte vestido recomiendan entre 10 y 8 meses antes. Pero puedes ir antes o incluso después. Yo fui 10meses antes! Nunca es pronto para ir viendo cosas y hacerte una idea de loq queréis y os gusta, mejor hacerlo con tiempo y tener tiempo de hacer cambios con tranquilidad en caso que algún detalle de la boda no os termine de encajar!😉
    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Mayo 2021 Málaga
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo compre en junio del año pasado, para mayo de este año(alfinal aplace) ya están entrando los de temporada 2021, hasta septiembre/octubre no entran las colecciones completas, pero si te da igual l temporada puedes ir mirando ya
    • Responder
  • S
    Novia Novata Agosto 2021 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba en agosto de este año y el vestido lo elegí en septiembre. Yo te recomiendo que esperes hasta septiembre que es cuando vienen las colecciones nuevas, yo cogí cita (de chiripa) para una sesión en la que tenian todos los vestidos de la nueva colección y pude probarme un montón!!! Al final tanto para quedarme con el primero😅. Esta semana tenía mi primera prueba y ahora ya hasta el año que viene...otra vez a esperar. De todas formas si a ti te hace ilusión ir echando un vistazo....vas vas viendo cosas q te gustan y que no 😉
    • Responder
  • Davinia
    Novia Adicta Mayo 2022 Valencia
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.
    Yo me casaba este septiembre (digo casaba porque la he aplazado al año que viene) y fui a elegir vestido en febrero. Así para que te hagas una idea...
    Entre 7 y 9 meses antes está bien. Pero vamos, que si lo tienes claro ya... Adelante! Sea cuando sea que lo elijas, el que elijas será el vestido de tus sueños😉
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Julio 2020 Castellón
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en julio. Lo vi y reservé en noviembre y con todo esto no he vuelto a verlo.
    Espero la primera prueba ya la semana Que viene!
    Si te apetece ve mirando! Nunca se sabe...Yo me quedé el primero que me probé 🤗
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu míralo yo me pidió matrimonio y a los 5 dias tenía el vestido fue un amor a primera vista y faltaban 15 meses para el gran día no tenía nada sólo el vestido 😘
    • Responder
  • Amarilis
    Novia Habitual Febrero 2020 Zaragoza
    Amarilis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa yo ya me casé y Fue un día maravilloso y fue lo primero que tuve de la boda para nada es pronto es mejor ir con tiempo y buscar el perfecto con el que más tú te encuentres como yo solo lleve un vestido por que no lo vas a volver a ponértelo y lo use hasta el final me lo compre en rosa clara y ahora estoy feliz mente casada Gracias a dios espero que tu boda sea increíble un abrazo 🤗
    • Responder
  • Uxoa
    Novia Curiosa Julio 2021 Guipúzcoa
    Uxoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba este año en julio (lo hemos tenido que atrasar para el 2021). Yo empeze a buscar mi vestido justo un año antes. Tienes que tener en cuenta cuánto tiempo puede tardar en llegarte tu talla del vestido, que te arreglen etc... En la tienda me dijeron que iba bien de tiempo.
    Pensaba que iba a recorrer todas las tiendas y que no iba a encontrar ninguna que me gustase. Pero después puede que te sorprendas tu misma. Me enamore del primer vestido que me probé. Probé muchos más pero solo con el primero me emocionaba. Cuando hice la 1. prueba me seguía emocionandome y ahora tendré que esperar más de lo que esperaba para vestirmelo pero no me importa. Se que es el vestido. Con esto te quiero decir que da igual cuando empiezas, si encuentras uno que te emocione siempre da igual cuanto tiempo pase. Si sigues directrices de moda o etc.. puede que el vestido después no te guste o que la moda cambie. Sigue tu instinto y busca algo que te favorezca. Disfruta de esta experiencia. Si tienes que probarte 30 vestidos pruebatelos no te desesperes. Que tu vestido llegará y da igual cuando empieces mientras mantengas tu ilusion por el vestido intacta. 😊
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2019 Guadalajara
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holà Chicas,


    Un consejo que queria anadir es que no os dejeis influenciar por algunos vendedores con el vas tarde ... yo acabe comprando uno a la désespérada, di la sénal que fue bastante, me arrepenti, llame a la tiendra un dia mas tarde y no me dejaron siquiera cambiarlo por otro .. una gran faena ... asi que acabe comprandome el vestido 🥰 en otra tienda péro perdi 300 euros 😅😅😅😅
    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Mayo 2021 Málaga
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 9 de mayo y me lo compré en junio
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Julio 2021 Córdoba
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en julio y tengo el vestido desde septiembre, mejor antes que tarde. Normalmente se suele empezar a mirar alrededor de un año antes, al menos todas las que yo conozco. Lo mismo no encuentras al principio, terminas haciéndolo a medida... La cuestión, mejor ya que lo elijas más tranquila
    • Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Junio 2022 Islas Baleares
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en septiembre 5 y ya tengo los dos vestidos que llevaré.
    En grandes marcas como máximo te dicen 6 meses antes...
    • Responder
  • Yasmina
    Súper Novia Agosto 2021 Valencia
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!
    Me caso el 29 de agosto del año que viene igual que tu😊Yo te recomiendo que empieces ya porque vas más tranquila con más tiempo. En mi caso empecé a probarme en octubre y me costó mes y medio aproximadamente encontrar mi vestido. Me frustré muchísimo porque fui a mil tiendas me probé más de 20 vestidos y ninguno me parecía EL VESTIDO. Menos mal que decidí empezar pronto😂 Te recomiendo que no lleves mucha gente a mi me liaba más, personalmente a mi las fotos con el mvl si me servían de ayuda pero en general no dejan así que me las hacían de estrangis😅
    No sé de donde serás pero en mi caso no me gustaba ningún vestido porque a todos les encontraba un pero...me gusta la espalda pero no por delante o al revés, o me encanta este pero es de manga larga...y así con mil cosas. Al final lo he comprado en Manu Garcia, tiene colección que te puedes probar y te modifican, te quitan o te ponen LO QUE QUIERAS! Te lo recomiendo😉
    Suerte guapa!😘
    • Responder
  • Alexandra
    Novia VIP Agosto 2022 Maramures
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me acabo de decir desde la tienda de novias que tardan unos 6 meses en hacerte el vestido .. que no te pille los dedos ..quieras un vestido específico y que no esté disponible .. es un momento muy especial que hay que disfrutar ... También te digo ... No te saques fotos con el móvil para verte luego... Sale fatal y no favorece mucho .. además cambia mucho la perspectiva sobre todo dependiendo de cómo te cogen el vestido con las pinzas...y recomiendo que vayas sola o con tu madre o una amiga muy íntima .. en la segunda prueba he ido con unas amigas para que me vean y me puse muy nerviosa ... Esa ha sido mi experiencia personal .. porque luego cada uno opina del vestido según sus gustos y la que más le debe gustar es a ti ... Y confía en el personal si al final optas por una buena marca ..y pregunta todo lo que necesites .. están para eso...te lo digo porque después de la segunda prueba con mis amigas y viendo las fotos .. empecé a dudar del vestido ... Luego he vuelto con una amiga solo..me lo he vuelto a probar tranquila ... Y todo encajó. El vestido parece una tontería pero es una las piezas claves de la boda .. y debes sentirte agusto con el .. opine quien opine .. lo más importante es que te guste a ti ☺️
    • Responder
  • Vane
    Novia VIP Septiembre 2019 Madrid
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empeze a mirar faltandome poco más de un año, el mio no es de 2019 y no me importa ... pero es segun gustos, firmas y si no consigues verte con el tuyo!! Yo vi miles de vestidos pero tenia tan claro el tipo de vestido que buscaba ... que no me hizo falta esperar, ni quise probarme más jajajaja
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Septiembre 2021 Girona
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita yo me caso el 19 de Septiembre del año que viene y me lo compre en Septiembre de este año, encontré el vestido que me gustaba y lo cogí.

    Si me permites un consejo, es tu boda y hazlo como tu quieras, marcate tu los tiempos y sobre todo piensa que cuanto mas tiempo tengas menos agobiada iras después.

    un abrazo!!

    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Mayo 2022 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde yo lo compre me dijeron que como mínimos hay que mirar con 9 meses de antelación.
    • Responder
  • Asun
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Valencia
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso el 5 de septiembre y lo tengo desde octubre. Mi consejo es que lo mires cuando te apetezca, es tu boda, elije tus momentos y vivelos, no hay plazo estipulado, cada una vive los preparativos a su manera. Enhorabuena! Un beso!
    • Responder
  • A
    Novio Habitual Julio 2021 Álava
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en Julio y lo tengo encargado desde septiembre
    • Responder
  • Maribel
    Novia Habitual Agosto 2020 Badajoz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 15 de agosto y tengo mi vestido desde agosto, con un año de antelación
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Agosto 2020 Islas Baleares
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!!! Te casas el mismo mes que yo !!! PAra nada es pronto, empezad a mirar! Los vestidos no es escogerlo y llevartelo, retoques o incluso a veces encargarlos! Empezad a fijar fecha y veeeengaa!! A por el!Smiley heart

    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Octubre 2021 Sevilla
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en marzo y en agosto fui a mirar y en septiembre me lo compré....tampoco hace falta ir un año antes!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo compre en julio y me caso en junio 2020
    • Responder
  • Ana Franco
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Ana Franco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración