Teruel, Teruel · Desde Marzo del 2018
- Súper Novia
- 2.704 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2585 díasHola!!estoy tan contenta de todas cositas que estoy haciendo.....y aún me quedan unas cuantas!jeje pero dejo aquí unas fotos por si os gusta y queréis hacer algo parecido , todas las frases las he cogido de Pinterest y páginas similares. Un besitooo ...
Creé un post
Hace 2588 díasYa tengo las cuñas!ahora tengo que mirar unos para la iglesia pero los que veo o no me gustan o son muy altos...(las cuñas son de 8cm pero con plataforma delante)alguna tienda online que conozcáis?
Creé un post
Hace 2588 díasBueno ,pues ya están hechas las cajitas para poner en los baños , alguna idea de que meter dentro??y el corazón porta alianzas (aún le falta algún detalle). Un besitoo
Creé un post
Hace 2590 díasYa tenemos los sobres!ahora solo faltan las invitaciones 🤗🤗cómo quedará mejor los nombres?en blanco o en negro??gracias!
Creé un post
Hace 2592 díasHola guapas!alguna sabe de alguna página o artesanal que haga el sello por 15-20 euros?que se de una chica pero no me contesta y los que veo son de 25 hacia arriba más los gastos de envío. Graciass
Creé un post
Hace 2593 díasHolaa!cómo van los preparativos?estoy mirando de poner los vasos para los cubatas con el cuño ,alguien sabe de algún proveedor que este bien de precio?gracias!
Creé un post
Hace 2596 díasHola!!tengo ya unas cuñas preciosas para la boda jaja pero me dice ahora mi pareja que aunque sea para la iglesia le hace ilusión que lleve zapatos.....alguien sabe de alguna página donde sean económicos?? graciass
Creé un post
Hace 2597 díasHola guapas!alguien sabe de alguna marca que haga álbumes tipo del de Hoffman pero sin ser de "marca" aver si puedo ahorrar otro poquito y así hacer más detalles! Muchas gracias
Creé un post
Hace 2605 díasHola!!alguien sabe de alguna página que venda sobres baratitos?? graciasss
Creé un post
Hace 2605 díasHolaaa alguien que ya ha pasado por la boda y aver si habéis hecho alguna cosa que llevo en mente!quería hacer para cuando entre la noche usar unas bengalas y que las enciendan ,y nosotros estar en medio ,otra opción es ,hay unos globos que llevan...
Creé un post
Hace 2608 díasHolaaa alguna idea de que mensaje gracioso poner para que la gente se coja su chapa??
Creé un post
Hace 2609 díasHola!estoy pensando en hacer algún Kit de resaca o algo así ,pero no se me ocurre que meterle,alguna idea? Gracias
Creé un post
Hace 2611 díasHolaa , alguna se ha diseñado ella el seting plan y los meseros??me podéis decir algún programa que me pueda descargar y hacer probatinas? Graciass
Creé un post
Hace 2614 díasHola!!sabéis de alguna tienda que haga esparteñas a medida por aquí por Teruel??y sino alguna tienda que venda cuñas para la boda que no quiero zapatos. Gracias!
Creé un post
Hace 2614 díasHola!!no se me ocurre nada qué regalarle a mi prima ,tengo mucha relación con ella y una taza una pulsera o cosas así se me queda corto....alguna idea??graciass
Creé un post
Hace 2617 díasConocéis alguna tienda de Valencia que hagan esparteñas a medida??y que estén bien de precio jeje Gracias!!