Ayamonte, Huelva · Desde Enero del 2013
Soy una loca de las bodas y aunque suene raro, casarme era una de mis grandes ilusiones y dentro de poco sera realidad
- Novia Habitual
- 284 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4425 díasHola chicas!! necesito desahogarme y ver si soy una histerica o tengo razon. El caso es que mis damas de honor no estan respondiendo para nada, lo primero fue cuando fui a elegir el traje que por mas que les suplique no hubo manera que dos de ellas...
Participé en el post de Elena
Hace 4425 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4439 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4439 díasHola chicas!! tengo una duda en cuanto a la música en una boda religiosa, ¿cuántas canciones se ponen y en que momentos?Gracias
Participé en el post de Abigail
Hace 4463 días
Participé en el post de Raquel
Hace 4465 días
Participé en el post de Emilys
Hace 4479 días
Participé en el post de Tati
Hace 4489 días
Participé en el post de Eva M
Hace 4525 días
Creé un post
Hace 4537 díasAlguien va a hacer este viaje?? Teneis presupuestos?? Me gustaria que me orientarais un poco. Gracias chicas
Participé en el post de Toñy
Hace 4546 días
Participé en el post de Veronica
Hace 4559 días
Creé un post
Hace 4574 díasHola chicas!! me caso en Huelva el año que viene y me gustaria saber aqui en Huelva o alrededores donde puedo llevar mi ramo a secar para enmarcar, me gustaria mucho quedarmelo de recuerdo. Gracias
Participé en el post de Juan
Hace 4576 días
Participé en el post de Vanesa
Hace 4585 días
Participé en el post de Noelia
Hace 4612 días