Venta De Baños, Palencia · Desde Enero del 2013
Soy una persona enamorada de mi pareja y hemos decidido dar este gran paso.
- Novia Habitual
- 320 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Ekane
Hace 4436 días
Participé en el post de Victoria
Hace 4459 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4496 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Eduardo
Hace 4549 días
Creé un post
Hace 4589 díasHOla!! Me llamo Maryan y me caso el 13 de Septiembre en Palencia. ¿Alguien más?
¡Conseguí una medalla!
Hace 4638 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Maryan
Hace 4638 días
Creé un post
Hace 4638 díasHola, chicas. Me llamo Maryan y soy de Palencia. Me caso en Septiembre del 2014 pero ya voy mirando poco a poco cositas. Estuve pensando en el regalo para las chicas y había pensado en meter los regalitos en una caja vintadge. En breve iré de...
Participé en el post de Marta
Hace 4641 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4641 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4641 díasHola, me llamo Maryan y aunque sea de Palencia voy a celebrar el banquete de mi boda en el Hueco de Valladolid..¿ALguna más se ha animado?
¡Conseguí una medalla!
Hace 4641 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Gemma
Hace 4661 días
Participé en el post de Vintage
Hace 4663 días
Participé en el post de Vanessa
Hace 4665 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4680 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.