Tarragona, Tarragona · Desde Abril del 2018
- Novio Habitual
- 202 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2021
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 2579 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser un auténtico blogger.
Participé en el post de Lorena
Hace 2581 días
Participé en el post de Sali
Hace 2613 días
Creé un post
Hace 2647 díasAlguien ha ido ahí a alguna boda? Que tal la experiencia?? La comida está bien?? Gracias!! Estamos entre este y Orangerie
Creé un post
Hace 2685 díasHola!! Que me recomendáis? El heretat nos da miedo la comida y el mobiliario no nos gusta, y en el orangerie no nos permiten hacer la cena fuera ya que pueden haber muchos mosquitos. Tampoco nos podríamos casar allí ya que no tiene capilla consagrada...
Participé en el post de Raquel
Hace 2698 días
Creé un post
Hace 2734 días¡Hola! Alguien ha hecho una boda o ha ido a una boda en heretat de sabartés?? El sitio espectacular pero me preocupa el tema comida.. ES ABUNDANTE??? en el menú más económico son 3 rincones en el aperitivo únicamente y me da la sensación que es poca...
Participé en el post de Ana
Hace 2734 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2734 días
Aventurero
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 2741 díasHola! Llevamos un lío con el lugar del banquete.. Estamos bastante indecisos.. Nos gustaría algo rústico al aire libre y tenemos en mente: castillo de vilafortuny (el de tamarit se nos va de presupuesto), avellana mas d’en cabre, masía can martí, mas...
Participé en el post de Raquel
Hace 2747 días
Participé en el post de Yesica
Hace 2747 días
Creé un post
Hace 2753 díasHolaa!! Os quería preguntar si conocéis qué tal hacer la boda en Masía Mas Boronat. Por si habéis estado en alguna boda allí. Me gusta la idea del alojamiento y poder luego celebrar con los invitados el día de después en la piscina, pero no me acaba...
¡Hola amore! Cada novia tiene sus gustos, y yo hoy quiero conocer los tuyos 😉 Dime, ¿cuál de estos vestidos te deja muerta? 👗 https://www.bodas.net/debates/que-vestido-te-deja-muerta--t540506. ¡Un besazo enorme!