Tarragona, Tarragona · Desde Abril del 2018
- Novio Habitual
- 202 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1704 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
Participé en el post de Sandra
Hace 2370 días
Creé un post
Hace 2383 días¡Hola! Me gustaría coger zapatillas para la parte del baile en lugar de manoletinas o chanclas, no sé si tipo converse o victoria... Estilo las de las fotos. ¿Donde me recomendáis encontrarlas económicas? En aliexpress no las he visto y no sé si...
Participé en el post de Raquel
Hace 2457 días
Hace 2457 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2458 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser un auténtico blogger.
Creé un post
Hace 2458 díasHola!! Que pensáis sobre ir en coche de caballos para el transporte hacia la iglesia?? A mi me gusta desde siempre y siempre he tenido esa ilusión pero mi novio es muy animalista y no está para nada de acuerdo. Además me me dice que le parece un poco...
Creé un post
Hace 2466 días¡Hola! ¿Alguien sabe dónde puedo encontrar vinilos personalizados (pegatinas con texto) para los carteles de madera? Es que cuando lo hago pintando me quedan fallos y quisiera pedir un texto personalizado para engancharlo. He mirado por aliexpress...
Hace 2469 días
Creé un post
Hace 2473 díasHola a todas! Me he cogido un vestido en rosa clará pero llevo días con una angustia grande porque me parece que me he precipitado... El caso es que cuando me lo probé me encantó pero le pregunté a la chica si se podía hacer una apertura delante y me...
Creé un post
Hace 2478 díasHola!! Estamos buscando dj para el banquete y la fiesta, cual me recomendáis??? Muchas gracias!!
Creé un post
Hace 2486 díasHola!! He visto buenas críticas del lugar y además lo que veo por la web me gusta, pero me gustaría saber sobre qué precios rondan los vestidos de Ramón Herrerías antes de ir para hacerme una idea. Muchas gracias!!!
Creé un post
Hace 2508 díasHola! ¿Alguien sabe sobre qué época pone Rosa Clará sus vestidos al 70%? ¿En verano están rebajados? ¿Merece la pena? Gracias!!!