Puente San Miguel, Cantabria · Desde Abril del 2018
- Súper Novio
- 3.468 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Duna
Hace 2539 días
Buenas tardes!! Estoy buscando figuras de novios para la tarta, y me gustaría hacerle un guiño a mi novio, que es pianista, y sería genial si pudiera encontrar unos novios en los que él estuviera tocando el piano. Sé que es difícil! Pero hay que...
Subí una foto en el post de Juani
Hace 2545 días
Hola chicas! Estamos mirando alianzas y no me decido! Queréis comentar como son las vuestras y dónde las habéis comprado para ayudarnos? Menudo jaleo!
Subí una foto en el post de María
Hace 2565 días
Hola! Mi suegra nos va a regalar las alianzas. Tienen que ser de la marca argüir porque es la marca que trabaja la joyería en la que ella nos las quiere regalar. Mirando su web, he visto una alianza que me ha gustado. Mi marinovio la quiere plana....
Subí una foto en el post de Julián
Hace 2579 días
Muy buenas!!! Al final los anillos que teniamos pensado se nos salen de presupuesto y hemos elegido estos, bueno los he elegido yo que a mi futuro le daba igual jijijiji. Son de carbono blanco, titanio y oro rosa.Que ganas tengo de ir a comprarlos😊😊 ...
Subí una foto en el post de Novia Viajera
Hace 2580 días
¡Hola, hola mis compibodis! ¿Qué tal lleváis la semana? Espero que genial... Bueno, aquí se habla mucho del vestido, de los zapatos, de los DIY pero... ¿y nuestra media naranja? ¿El/la que nos robó el corazón? ¿Eso qué, queda en el olvido? Hoy os...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 2588 días
Buenos dias! Hace unos dias abrí un debate porque no teníamos claro si ir a Galicia, Asturias, Portugal, Andorra o algún destino así cerquita... Ayer después de mirar muho decidimos que el lugar que más nos atrae es Cantabria. ¿Alguien ha estado allí...
Subí una foto en el post de Noelia&vanessa
Hace 2589 días
Somos dos chicas que estamos pensando casarnos, pero nos encontramos con muchos impedimento y uno de ellos es que no encontramos dos muñecas vestidas de novia sin que una de ellas sea poco femenina. Alguien puede ayudarnos?
Subí una foto en el post de Marcos
Hace 2591 días
Ya tenemos el logo de nuestra boda, qué ilusión me a echo ir a recogerlo , junto con el sello 😍😍😍
Hace 2598 días
Como dice el título hoy nos han enviado las fotos del porta alianzas ya acabado. Ahora hay que ir pensando en comprar las alianzas,aunque esperaremos a Octubre o Noviembre para comprarlas jijijijijijiji
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 2598 días
Hola chicas vais a poner figuritas en la tarta??? Alguna original??? Las que veo no me gustan nada!!
Subí una foto en el post de Mary
Hace 2599 días
Hola cuquis sabeis ya donde van a ir vuestros anillos? Bastidores,cojin,cofre.. donde teneis pensado llevarlos? Quiero ideas yo creo que voy a pedir un bastidor con flores me gustan mucho compartir los vuestros,precio paginas y demas os leo ❤️
Subí una foto en el post de Sara
Hace 2601 días
Buenas comu!!! Estas son las letras que voy a poner en el convite las voy a decorar y estoy pensando como así que cuando las tenga os pondré el resultado para q las veáis
Subí una foto en el post de Olga
Hace 2601 días
Hola chicas!! Ayer me llego mi osito de poliexpan para ponerles las flores. Tengo intención de usarlo para la mesa presidencial. Lo pondremos en el suelo y a casa lado nuestras iniciales. Iré enseñando como queda... me parece que va a ser laborioso...
Subí una foto en el post de Miren
Hace 2601 días
Holaaaaa!!!😀😀 Mi chico y yo estamos preparando todos los detalles de nuestra boda el año que viene, pero ya tenemos el lugar del banquete y la iglesia y como nos queda tiempo..estamos buscando algún adornos chulo(fugura)para poner e la tarta pero no...
Hace 2602 días
Pues como dice el título ya nos han dado el sello que vamos a utilizar para cerrar las invitaciones y los regalos para los invitados. El dibujo es la estela cántabra (símbolo típico de Cantabria) y nuestros nombres,eso sí el lacre que utilizaremos...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2602 días
Hola chicas! Alguna web de muñecos de los novios para la tarta recomendable? Gracias!!